7- Me gusta Magnus?

124 21 29
                                    

POV ALEC
Después de ver a Izzy me olvido de lo que sea que mi madre me dijo y voy junto a Izzy

-Cuando volviste?- preguntó mientras le doy un rápido abrazo

-Pues... Cuando te fuiste en coche con ese otro chico- dice a lo que yo siento mi cara arder.

-Sobre eso...-dice mi madre parándose a lado de Izzy- cuál es su nombre?

-Magnus- digo y suspiro recordando ese roce que despertó cosas en mi

-Así que Magnus?- dice Izzy y sonríe

-Y son novios?- pregunta mi madre

-Eh...n...no no so...mos nov...novios- digo y pienso en la posibilidad de que eso pase.

-Esta bien- dice mi madre y me subí a mi cuarto seguido de Izzy. Después de asegurarse que todos están abajo a se sienta en mi cama y me pregunta algo que me deja atónito.

-Y te gusta Magnus?- me dice mientras me siento junto a ella y guardó silencio- oh vamos Alec, soy tu hermana, puedes confiar en mí- dice y me mira.

-Pues...-suspiro- quieres que te cuente todo?-le preguntó sabiendo que después me arrepentiré

-Todo?, así que tienen una historia?- dice y suspira- cuéntame todo, no le diré a mamá- dice a lo que yo empiezo a contarle todo, desde el momento que lo conocí, con es simple choque hasta el roce de hace unas horas, suelta vados grititos, en algunas partes. Como en el choque después de la alarma de incendios en el que quedamos muy cerca, en el momento que le tome la mano, y después en el momento que le conté del roce se levanta de la cama y empieza a dar salto tíos y grititos, claro, sin perder la elegancia. Después de eso se va del cuarto , pero no sin antes decirme algo.

-Piensa en si te gusta Magnus- dice a lo que segundos después de mirarme se sale de la habitación.

Desde que se topó con él en el pasillo se había quedado encantado por su aspecto, desde su piel color canela hasta su cabello que hoy llevaba con purpurina, algo de lo que no se había percatado hasta ahora, que aunque le parecía extraño le fascinaba, también hoy iba maquillado con un pequeño círculo justo en el borde de los ojos, resaltando sus ojos que parecían amarillos con un toque de verde, que también le habían fascinado, y en cómo en el momento que chocaron y el alzó su mirada fijándose en sus ojos con admiración. Nadie nunca lo había visto de esa manera tan... Tan especial , él había notado esa mirada en las personas, pero dirijiendose (?) a Jace o a Izzy,pero nunca era para el. Desde que sus padres habían adoptado a Jace, por qué si el es adoptado, lueg de que sus padres murieran, Alec solo tenía diez años, y el ya había notado que era gay, recordaba en el pasado haber estado enamorado de Jace por varios años, pero a lo largo de los mismos había visto a Jace coquetear con las demás chicas y poco a poco fue perdiendo esperanza, al final lo había aceptado y ahora solo lo consideraba su hermano y su confidente, incluso Jace sabia que Alec era gay, después de haber escuchado una conversación que Alec tuvo con Izzy,que l había sabido desde el principio. De su familia solo Max y su madre desconocían el secreto, o al menos hasta ahora, solo que Max aun no comprendía. Alec se había centrado en sus estudios, y después de lo de Jace, no le había vuelto a gustar o al menos llamar la atención algún otro chico.
Hasta que se topo con Magnus en su primer día de clase, por mas infantil que suene. Le atraía su forma de pensar, que el hacia lo que quería sin importar el que,y ahí se encontraba Alec de nuevo dudando de su orientación sexual, ya la tenía en claro hace tiempo, de lo que no estaba seguro era de sus sentimientos,después de mucho pensar, decidió que era hora de dormir, así que se cambio y se puso un short y durmió, esperando mañana tener su mente más clara.
(Y si, Alec duerme sin camisa 7w7)

POV MAGNUS
Después de dejar a Alec me meto a mi casa esperando ver a una Cat furiosa y una Tessa dando vueltas por toda la casa, pero lo único que encuentro es a una Tessa y una Cat muy sonrientes mirándome.

-Y que tal la cita eh?- me pregunta Cat yendo hacia la cocina

-No fue una cita- o si?... - solo sé que hubo un....- digo recordando el roce tocando mis labios con la yema de los dedos y cerrando los ojos

-Hubo beso!!- grita Tessa

-No- digo- lamentablemente- susurro a lo que Tessa ríe- solo hubo un.... Roce- digo y veo a Tessa saltar y a Cat la oigo gritar tipo fangir.

-HUBO BESO!! HUBO BESO!!- sigue gritando

-ROCE!!- le grito

-Esta bien,pero... -dice Tessa- te gusta...?

-Alec?- dice Cat saliendo de la cocina con un pan en la mano

-Siempre un paso delante querida- digo y siento mi cara caliente al recordar que le dije así a Alexander

-Siejspre- dice a medias- y sji, sje quje ed nuedsgdtto vekino- dice refiriéndose a qué sabe que es nuestro vecino.

-Exacto- digo y río

-Wjueko- pasa la comida- haz que se enamore de ti, y no- se me acerca amenazadoramente (?)- le rompas el corazón, ya que parece que él es el amor de tu vida- dice y sube a su recámara

-Pues, en eso Cat tiene razón- me dice Tessa- cuando hablas de él, tienes un brillo en los ojos que nunca antes había visto- dice y levanta a mi gato, Presidente Miau y lo acaricia- pareces un chico enamorado y estoy casi segura, de que si lo estás- eso último lo susurra, pues si Cat llega a escucharlo armara un escándalo.- ahora, piensa en cómo conquistarlo, y no creo que sea muy difícil, ya que tú eres Magnus Bane- dice y se sube con mi gato en manos

-Lo haré- digo después de que suba- Conquistare a Alexander Ligthwood - susurro

Y este capítulo en realidad lo acabe ayer, ósea ayer para ustedes, hoy para mí mientras escribo esto. Bueno espero les esté gustando la historia y si ven algún error me dicen por favor, ya que mi teclado tiene a corregir palabras por otras o a comerse letras.

-Lissa

[CANCELADA] Miradas y Tropiezos  (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora