35.- Me le declararé

51 4 0
                                    

ALEC POV

Comenzamos a comer.

-Así que...- comienza mi madre- ¿Qué intenciones tienes con mi hijo Magnus?- en la habitación todos ríen, y los dos tomates vuelven.

-Su hijo señora ...- comenzó Magnus.
-Oh vamos Magnus.- rió ligeramente Maryse- puedes llamarme Maryse- sonrió- eres el futuro novio de mi hijo.- eso no hizo más que sonrojarme más, si eso era posible.

-Esta bien, Maryse.- rie ligeramente- su hijo, es una persona maravillosa, de buen corazón.- se detuvo un momento para observarme directamente a los ojos- y muy apuesto.

En ese momento me pregunta si sería posible que mi rostro se incendiara en estos momentos.

El resto de la comida tuve que soportar, al igual que Magnus, chistes y pequeñas referencias a la "futura pareja" 

-Bueno Magnus- decía mi madre recargada en la puerta principal- fue un gusto conocerte.

Magnus le tendió la mano, a lo que ella la aparto felizmente y le dio un gran abrazo, a lo que segundos después se le unieron Jace, Max e Izzy. Yo tampoco pude resistirme.
Segundos después nos separamos y Magnus comenzó a encaminarse a su casa mientras agradecía por la comida.
Justo antes de llegar nos gritó

-¡No será la ultima!- para después entrar a su casa y los que quedábamos estallar en risas.

Una vez dentro todos volvieron a lo que hacían y yo llame a Isabelle.

-Iz- me acerqué a ella- ¿Podrías venir a mi habitación? Necesito hablar contigo.

-Esta bien hermano mayor- sonrió a lo que yo imite, y nos dirigimos a mi habitación.

Una vez dentro cerré la puerta.

-Isabelle- se tenso repentinamente y se acercó a mi.

-¿Está todo bien?-  pregunté bastante seria a lo que yo reí ligeramente y me disculpe, ya que nunca la llamo por su nombre completo, Isabelle. 

-Todo está bien Iz- sonrió mientras me soltaba.- sólo quería decirte que...- amaba dejarla con la intriga unos momentos

-¿Que...?- me invitó a continuar.

-Que me gusta Magnus y...- fui interrumpido.

-¡Dios Alec!- suspiró exasperada- ¡eso ya lo se!

-No me dejaste terminar -canturrie.

-Está bien, esta bien.- se sentó en la cama- prosigue.

-Que me gusta Magnus y- me detengo para admirar su rostro de exasperación.- y pienso confesarmele mañana en el baile.

Mientras Iz solo se levantaba y se ponía a pegar pequeños saltitos acompañados por otros gritos, no tan fuertes o alertarían a nuestra madre, yo pensaba en lo difícil que me hubiera sido decir la frase "Me gusta Magnus" hace sólo dos semanas.
Un par de segundos más de Fangirleos más por parte de Izzy.

-Detalles- se calmó y se sentó de nuevo en la cama arrastrándome esta vez con ella- necesito detalles ahora Alec.

-Ese- río ligeramente.- es el problema, no se como hacerlo...

-¡Alexander!- grita no tan escandalosamente.- ¡Que demonios te...- la interrumpo con un dedo en la boca mientras río.

-...Y necesito tu ayuda- termino la frase.

-Bien,bien,bien- sonríe- pienso que deberían ir vestidos a la par, ¿sabes qué se pondrá?

-Pues- pienso - no (:v)

[CANCELADA] Miradas y Tropiezos  (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora