Un conflicto

3.5K 337 3
                                    

Seok Jin

»Namjoon debería ser el Rey, no debería de haber conflictos, él sólo necesita confianza en sí mismo y será el mejor; lo que muchos no saben lo que el príncipe tuvo que pasar«

Ya que Namjoon vendrá en la moche quiero prepararle algo, así que le deje una nota en la puerta.

Amado, fui al pueblo a comprar
comida, no te preocupes.

»en caso de que venga el príncipe, ojalá las cartas o notas se pudieran mandar en el aire«

Fui al pueblo, muchas personas no me conocen, así que no creó que haya peligro, además estas personas a penas tienen para comer.

Recuerdo:

—¡Jin!  ¿Haz visto las nubes?— preguntó Río.

—Claro que sí— contesté.

—A veces creó que así son los de la clase alta, los ves nada más de lejos y ellos no te miran— mencionó Río decepcionado.

—pero si trabajas y consigues la vida que quieres, las nubes parecen estar más cerca— respondí, acariciando el cabello del  pequeño.

—Por eso voy a trabajar contigo y dar la vida que quieres.— mencionó Río alzando la cabeza, con una sonrisa.

***

—¿Señor? ¿Va querer algo más?— preguntó la anciana que me vendía.

—Lo siento, nada más eso— contesté.

»Río...« pensé.

Algunos guardias me habian estado observando, muchos creen que yo maté al  Rey para quedarme en  el trono. Pero algo más llamó mi atención, observé a una mujer que traía capa negra.

»¿Qué tendrá? Esa mujer se me hace conocida«

Cuando entró a la casa Hang (lugar para tomar)  miró hacia los lados, entonces me di cuenta de que era la princesa, así que la seguí.

—¡Quieres matar al príncipe!— gritó ella.

—Que no se te olvide para quien trabajas— mencionó él.

»¿Quién será él? Creó que lo vi en el castillo«

— Como sea, mañana seré Rey y tú la reina— mencionó él y después le dio un beso a la princesa.

»maldita bruja« pensé.

It's my fate [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora