Maldad

3.7K 455 10
                                    

Príncipe Namjoon

-Príncipe, se acerca la fecha de tu casamiento y tú sigues sin encontrar una mujer digna- mencionó el Rey

-Lo siento padre, pero creó que puedo gobernar sin casarme- mencioné.

-Estas loco, si no eliges a alguien entonces tendrás que casarte con la princesa Yang Mi- mencionó el Rey.

Salí de la sala principal y fui a ver a Jin.

-¿Nam?- preguntó Jin.

-No puedes estar aquí- mencionó.

- esta bien, saldré- contesté y me fui de la cocina. Mientras andaba por los pasillos del castillo me encontré con...

-Su Alteza- mencionó la princesa.

-¿Sucede algo?- pregunté.

-Te veo muy triste, ¿Sucede algo?- preguntó Yang Mi

-no, estoy bien, así que ¿Por qué no busca a otra persona?- pregunté y me fui a donde vi por segunda vez a Jin.

La princesa me siguió y fue conmigo al jardín.

-¡Vaya! Es un lugar muy bonito-

Mantuvo su distancia, pero se acercó a unas flores.

Yang Mi sin darse cuenta se sentó dónde había escremento de caballo, así que comencé a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang Mi sin darse cuenta se sentó dónde había escremento de caballo, así que comencé a reír. La princesa también lo hizo pero no sabía el por qué.

-Disculpen, Alteza como le había mencionado antes no pueden estar aquí- mencionó Jin.

-¿Jin? Yo...- mencioné.

-Retirate, estamos viendo lo de la boda- mencionó Yang Mi

-Disculpe su Alteza, me retiró- mencionó Jin.

-Espera, no deberías hacerle caso a ella, si no a mí que soy tu amo- mencioné pero Jin estaba de espaldas por lo que no pude observar su rostro.

-Disculpe príncipe, pero yo no soy su sirviente, me retiró- mencionó Jin sin voltear a verme y siguió su camino.

-Mi amor- mencionó la princesa

-Disculpe pero aún mi corazón le pertenece a él- contesté y fui atrás de Jin

- ¡Déjalo!- gritó, sosteniendo mi brazo- No es obvio, él sólo quiere poder y riquezas, es muy amable con el Rey porque también lo seduce pero contigo le funcionó el plan- dijo la princesa.

-¡Eso es mentira!- grité

-Entonces pregúntale- contestó; parecía muy segura de lo que decía.

It's my fate [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora