Príncipe Namjoon
Desde la fiesta de cumpleaños de mi padre: el Rey, conocí a alguien que no puedo dejar de pensar en él, me hubiera gustado ver su cara, sólo recuerdo que él tenía unos labios gruesos, sus manos...bueno no importa, tenía una espalda ancha y era hermoso, si no hubiera sido porque era una fiesta era de disfraces esto sería más fácil pero ahora...
¡¡Tengo que encontrarlo!!
—Su Alteza, el Rey quiere hablar con usted— mencionó el mensajero.
»¡Demonios!«
Me vestí y me dirigí hacía dónde está mi padre.
—¡Hijo mío! ¡Mírate! ¡Seguramente traes loco a unas cuantas doncellas, princesas, duquesas, hasta las sirvientas las traes locas!— gritó el Rey.
—Padre, quiero elegir a la persona que amé—contesté
—¡Exacto! ¡Por eso haré una fiesta por tu bienvenida! Y ahí conocerás a una doncella para ti y luego te volverás Rey— mencionó el Rey de alegría.
—Padre, ¿aceptarás a la persona que elija?— pregunté
—¡Por supuesto que sí! Tal parece que te haz enamorado— mencionó el Rey
—Claro que sí, pero necesito encontrar a la persona que me ha robado el corazón— mencioné.
Mi padre llamó al ayudante de cocinero para informar la comida que habrá, en cuanto llegó le habló con alegría.
—¡Seok Jin! Queremos pedir unos platillos— mencionó el Rey.
El chico se veía como un príncipe, »¡Vaya! Es guapo, lástima que no sea duque«
— Padre, ¿no mereces a alguien mejor que te atienda?— pregunté.
—Él es como una dama— mencionó el Rey
—Disculpame Padre, creó que este chico es inútil, puede venir el Chef a servirle— contesté.
—El Chef es muy grande como yo, así que necesita ayuda y quién más que el joven Seok Jin— mencionó.
—Padre, creó que el mejor lugar para este empleo debería ser una mujer y no esté...inútil— contesté.
—¡Pamplinas! ¡Mientras yo esté vivo y sea Rey seré yo quién elija quién me atienda! ¡Además Seok Jin es un grandioso cocinero y es mejor que una dama en la comida!— contestó
—No me parece correcto, esperó encontrar rápido al amor de mi vida para así tener que despedir a esté joven—contesté
ESTÁS LEYENDO
It's my fate [Namjin]
FanficEl Reino Kim. Príncipe Namjoon Seok Jin: Un ayudante del cocinero.