Seok Jin
-¡¡Seok Jin!!-gritó el chef
-Lo siento- contesté.
-Te habla su Alteza, ve inmediatamente a dejarle la comida- mencionó el Chef.
-Sí, voy inmediatamente-mencioné
Cuando llegué con el Rey; él estaba muy enojado.
-Su Alteza, ¿Puedo pasar?-pregunté.
-pasa, pasa-contestó.
-¡¡¿por qué tan tarde?!!-gritó el Rey.
-Disculpame su Alteza no volverá a suceder.-contesté.
-Trae mi comida-mencionó.
Le llevé su comida y en lo que le servía el té, llegó su mensajero y le susurró al oído.
-¡¡¿qué?!! ¡¡Él no está!! ¡¡Ese mal nacido!! ¡¡Busquenlo!!-gritó con enojó.-Sí, su Alteza-contestó su mensajero.
Probó el té el Rey.
-¡¡Ahh!! ¡¡Esto quema Seok Jin!!-gritó y tiró el té encima de mí.
-Disculpe su Alteza, no pasará de nuevo-mencioné.
»¡Vaya! Otros días hasta me dice que mi comida es para los dioses«
Cuando fui con el chef, él me mandó a cortar frutas para la comida. La fruta esta a unos pasos a cabello del reino.
»me gusta esté lugar«
Vi a alguien acostado, cerca del lago; me acerqué para hablarle y decirle que esta prohibido esté lugar.
-Disculpe-mencioné.
-¡¿Quién demonios eres?-contestó el chico.
-Disculpe por interrumpir su sueño, pero esté lugar es prohibido- mencioné.
- sí es prohibido ¿Por qué estás tú aquí?-preguntó él en tono grosero.
-Yo tengo acceso, así que retirese o será llevado al calabozo-mencioné.
Se levantó el chico.
-¿A caso sabes con quién hablas?-preguntó él haciendo una sonrisa burlona.
-Disculpe su Alteza, pero no puede pisar estás tierras- contesté.
-¡Soy el ....bueno no importa ¿me estás diciendo que no puedo pisar estás tierras, mis tierras?- mencionó él.
-Así es, además el Rey busca al príncipe, es mejor que ayude a encontrarlo-contesté
-¿A casó me está dando una orden?- preguntó él.
-Así es, tiene que cumplir con sus deberes, como yo los míos- contesté.
-Usted no es nadie para darme órdenes y decirme que tengo que hacer-contestó más enojado.
-Disculpe, yo soy el encargado de la comida, ayudo al chef y también me han encargado estás tierras, quién las pise es mi responsabilidad, así que vaya con su Alteza y hágase cargo de sus obligaciones-contesté.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate [Namjin]
FanficEl Reino Kim. Príncipe Namjoon Seok Jin: Un ayudante del cocinero.