Seok Jin
Después que fue a verme el monje, me sentí mejor y más porque el príncipe Namjoon estaba ahí al pendiente de mí.
—Seok Jin— mencionó el chef.
— ¿Sucede algo maestro?— pregunté
—¿No le debes algo al príncipe?—preguntó él.
—¡Oh! ¡Por los dioses! ¡Es verdad!— grité y me apresuré en hacer el postre.
— Seok Jin, deberías ser un Juglar— mencionó el Chef y se rió.
— ¡Pero que dice! ¡Yo no estoy para entretener! ¡Además yo cantó muy bien!— grité y me enojé.
—Sí cantas muy bien— sonrió el chef.
—bueno tengo que irme, a dejar está deliciosa golosina— contesté muy sonriente.
En cuanto llegue al salón del príncipe, le dejé en la mesa el postre.
—Disculpe su Alteza, tenía que traer su postre— respondí sonriente.
Él se acercó y lo probó.
—¡¡Esto sabe muy asqueroso!!— gritó él.
—Disculpe, he hecho mi mejor esfuerzo— contesté.
— ¿Tú mejor esfuerzo? ¡Parece que no lo es!, ¡creó que no deberías ser cocinero!— respondió muy enojado
—¿Disculpe? Yo deseó ser el mejor cocinero de esté reino, me he esforzado en hacer este platillo— respondí enojado.
— ¡No creó que puedas lograr ese sueño! ¡Es mejor que te dejes de servir aquí al Rey y al castillo— contestó él.
—Disculpe su Alteza, no debí haber contestado de esa forma—respondí.
—¡Vete! ¡No quiero verte jamás!—gritó y señaló la puerta
Levanté mí postre antes de salir
— Aún levantas esa porquería— mencionó en voz baja e hizo una sonrisa burlona
Mis ojos se ponían rojos, pero evite llorar enfrente de él, posteriormente me salí del salón.
Me recargue en la puerta a punto de llorar.
»Iba a llamar este postre kiss«
Luego salí corriendo del Castillo, llegué a los jardines que hay.
—¿A dónde vas joven Seok?— preguntó el jardinero del castillo, pero no respondí y seguí mi camino.
Llegué al bosque que está un poco lejos del castillo; encontré una puerta a lo que me llevaba a un jardín hermoso.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate [Namjin]
Fiksi PenggemarEl Reino Kim. Príncipe Namjoon Seok Jin: Un ayudante del cocinero.