Príncipe Namjoon
—Han encontrado a Jin, El lord Han ha sido visto vagando en el pueblo, pero Seok Jin ha estado trabajando como cocinero, eso me informaron mi señor— mencionó Choi.
—¡Vamos ahora mismo por él!—grité.
— Sí, Príncipe— mencionó.
Fuimos a escondidas para que nadie del castillo se enteré.
En cuanto llegamos a la casa del Lord Han, fuimos por él.—¡Alteza! ¡Qué privilegio! —mencionó el Lord Han.
—Disculpe, Lord pero vine por alguien— mencioné.
— Perdón mí señor, pero no se llevará a nadie de esta casa— mencionó el Lord, sacó su espada y comenzó a reír.
—¡Príncipe!— gritó Jin, él estaba encadenado en sus manos y en sus pies, tenía algunos golpes en la cara, su ropa esta desgarrada.
— ¡Vete! — gritó el Lord.
Otras personas que servían al Lord, se llevaron a Seok Jin.
El Lord tuvo un combate con el príncipe, pero él príncipe le ganó, haciendo que se arrodille Han y pidiendo perdón.
—Choi, encargate de este mal nacido— mencioné, pero sin darme cuenta Han me atacó por sorpresa pero sólo logró herir mi brazo, Cho tuvo que matarlo.
Cuando llegamos donde estaba Jin, él estaba sentado y temblando.
—Jin...— mencioné y me incline hacía él.
—¡Príncipe!— comenzó a llorar al verme —pensé que nunca vendrías por mí— mencionó Jin.
»Estás bien« pensé
—Disculpe...— mencionó Choi.
Sin resistirme a él, lo besé.
»No vuelvas a llorar, no llores de nuevo« pensé.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate [Namjin]
FanficEl Reino Kim. Príncipe Namjoon Seok Jin: Un ayudante del cocinero.