Quédate a mi lado.

3.7K 406 31
                                    

Seok Jin

Me partió el corazón saber que mi pequeño esté lejos de mí, ahora tengo leves recuerdos de él, hasta llegué odiar a Namjoon por no haber hecho nada, pero eso no lo sé. No quería regresar pero tampoco quería quedarme.

Regresamos hace unos días y Namjoon me dejó en este cuarto, tan vacío. Se escuchan los murmullos en los pasillos pero no puedo salir.

La otra vez escuché que realmente Namjoon no hizo nada para salvar a Río, entonces como es posible que sea digno de ser Rey si no puede proteger a un niño, aún que yo tampoco lo hice.

Carta a Río.

Mi pequeño, no tuviste la culpa y nunca la tendrás y siempre serás mi ángel  y ahora yo...

Estaré lleno de cicatrices
pero es mi destino, es mi destino.
Aun así sigo queriendo luchar por ello.

Puede que nunca pueda volar
como los pétalos de las flores.
No puedo volar como si tuviese un par de alas.

(Fragmento  de Awake- Jin)

Pero tú si lo harás ya que eres una mariposa como lo deseabas.

Namjoon entró al cuarto.

— Jin, dentro de unos días habrá un baile para informar que me tendré que casar— mencionó y agarró mis manos.

—Namjoon, yo... ya no quiero seguir con esto— mencioné.

—¿Qué? No quiero que te pasé algo, por eso no dejó que nadie te vea.— respondió y se me acercó más.

—No, Príncipe. Me refiero a lo nuestro— contesté.

—¿Disculpe? ¡¡Tú no te irás!! ¡¡Te quedarás aquí!!— gritó y se fue alejando poco a poco —¡¡No te irás a ninguna parte y menos te irás de mí lado!!— gritó con más intensidad.

—Príncipe, yo...no puedo estar aquí y si eso quiere ¡¡Me escaparé de usted!!— Grité.

— ¡Sí tratas de irte te pondré una cadena en el cuello! Pero ¡Quédate a mi lado!— gritó y se salió de la habitación.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola chicas!

Gracias por estar conmigo en esta gran aventura, aquí queda la primera temporada.

Jaja a verdad xd pero si habrá una segunda temporada, pero la historia continua de la primera temporada, no acaba aquí y no olviden dejar su votó y sus lindos comentarios.

¡Gracias! ¡Las quiero!

It's my fate [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora