SINCERIDAD

1.9K 143 9
                                    

-Habla por favor.  Suplica Ana.
-Hace varios días estoy recibiendo mensajes en el celular, correos electrónico,  en un correo me enviaron fotos tuya en el trabajo, de Teddy con la señora Jones, los mensajes son amenazantes me dicen que te matarán a tí y a Teddy...
-Por Dios...Será Jack?
-No creo sigue en la cárcel.
Los mensajes están cargados de odio dicen que yo no merezco ser feliz porque he hecho mucho mal que soy un monstruo...
-No, no eso no es verdad.
-Dicen que mi peor sufrimiento será quedarme solo sin ustedes, que acabarán con mi familia, he hablado con Welch, ha investigado sin mayores avances, el celular del que mandaron los correos fue rastreado no está registrado a nombre de nadie, mira esos son los mensajes y correos, acerco el celular a Ana para que vea todo.
-Dios...
-No sé que hacer. Me levanto de la cama camino un poco, me siento como un león enjaulado, quiero destruir, quiero liberar esta rabia, pateó unos faroles, empiezo a dar golpes a un árbol parezco un loco, mis manos sangran Ana corre hacia mí,  no Christian cálmate te estás haciendo daño amor mírame,  mírame,  Teddy y yo te necesitamos..
-Todo esto es mi culpa.
-No es tu culpa, Christian por favor.

Siempre los Amaré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora