Estoy en casa en mi cama, hay tubos vendas por todas partes, me duele el cuerpo, cuántos días llevo así no tengo ni idea, Ana está a mi lado sólo la oigo susurar:
-Todo estará bien nene, eres muy fuerte te amo.
Intento decir algo pero no puedo tal vez sean los golpes no me dejan moverme, pero logro abrir los ojos, y lo primero que veo son los ojos de Ana, inmediatamente sonríe.
-Si hola, señor Grey lo extraño mucho, sabe lleva 5 días en recuperación, toda tu familia viene a verte están tan pendientes de ti.
Intento hablar pero tengo un tubo en la boca.
-Tranquilo amor, tranquilo, quédate quieto si, voy a avisarle a todos que ya despertaste.
Entran todos al cuarto y veo que están felices de verme bien, mi madre toca mi cara nadie se atreve a tocarme seguro por la cantidad de golpes que tengo, mi madre me quita los tubos, acaricia mi cara.Mia , Eliot y hasta Kate se alegran que esté bien.
-Hijo que alegría... No puede decir más y llora.
-Teddy dónde está mi hijo?
-Tranquilo amor ya le diré a la señora Jones que lo traiga.
Todos se alegran de que esté bien pero están intrigados, ¿quién te hizo esto Christian? dice mi padre.
- No sé papá, no lo sé, quieren hacerle daño a mi familia, cuando digo esto corre una lágrima por mi cara, una lágrima de impotencia.
Todos se admiran nunca me habían visto llorar.
Ana entra con Teddy tiene un prequño buso de algodón blanco y sudadera de algodón gris, Ana lo coloca a mi lado levanto la mano y acaricio su cabello es tan suave, el mueve los bracitos: papa, papa.
- Hola bebé que lindo te amo mucho nene, él sonríe mi hijo es tan tierno.
-Yo creo que lo mejor es que ahora que me recupere, Ana, Teddy y yo nos vayamos por un tiempo, por seguridad no le diré a nadie donde estamos, es bueno que todos los cuiden a ustedes, así no puedo estar tranquilo con mi familia en peligro...Un lugar donde nadie nos conozca, donde pasemos desapercibidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre los Amaré...
FanficTexto FANFIC, con personajes de la obra 50 sombras de Grey de E L James. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no pueden separarse por nada, un hilo invisible los une para siempre.