GRACIAS POR ESTAR CONMIGO

1.5K 109 4
                                    

Me quedé dormido un rato, despierto Ana duerme a mi lado, aún no es de noche ella duerme y su mano en mi pecho, pensar que ya me toca y sus caricias no me afectan, todo esto nos ha costado lágrimas y dolor y por eso es tan valioso puedo luchar por ella y por Teddy, miro el reloj son las 5:00 de la tarde tengo hambre pero no quiero molestar a Ana se ve tan hermosa dormida no puedo contenerme y acaricio su cara, es tan suave esa piel me vuelve loco.

Ana abre los ojos a mi tacto y me acaricia la cara.

-Hola nene

-Hola nena.

Ella tiene una blusa de pijama bastante suelta y una bermuda corta gris claro, está vestida en forma cómoda se ve hermosa se sonroja aún con mis caricias, su  boca esa boca roja en su cara es como una rosa en la nieve, la abre un poco para que yo toque sus labios y sin hablar yo sé lo que quiere, me quiere a mí así como yo la quiero a ella, hago un esfuerzo enorme, wao me duelen las costillas me acerco a ella y la beso siento esos labios suaves jadeantes de deseo me entrega un poco su lengua y yo la disfruto intento acercarme más y no aguanto el dolor, ayyyy... Maldición!!!

-Christian estás muy débil aún.

Se levanta de la cama camina un poco y se coloca al lado mío de pie junto a mí, me acaricia la cara y vuelve a besarme, la acaricio un poco.

-Tranquilo nene yo siempre voy a estar aquí para ti, cuando te recuperes, ahora te voy a afeitar.

Ana coloca una toalla blanca en mi pecho, aplica la crema para afeitar y lo va haciendo lentamente, lo hace muy bien como cuando me corta el cabello, al terminarpasa un pañitos húmedos y me deja muy limpia la cara.

Me quita la camiseta y limpia mi pecho con los pañito y luego me aplica una crema.

-El doctor dijo que te aplicara crema y lo he hecho todos los días pero no te dabas cuenta, llevas varios días así y te pueden salir ampollas.

-Ampollas en serio, no lo había pensado, me ha gustado que me afeites.

- En serio pero te gusta tu barba pienso que sin pelo en tu barba te sientes débil.

-Ah si como sansón?, pero me ha gustado porque me siento querido.

-Siempre con lo mismo todos los días te demuestro que te quiero

-Quiero más demostraciones.

-Es insaciable señor Grey no tiene remedio, le voy a preparar una deliciosa comida para que se siga sintiendo querido.

-Esa idea me gusta,me gusta mucho porque estoy hambriento.

Al rato entra Ana con una bandeja, ensalada, pollo asado y para ella uno pequeños sandiwch imagino que relleno de queso y beicon para tomar ella un té y para mi jugo de naranja.

Ella me da la comida como si fuera un bebé me gusta esto y ella va comiendo de su plato porque no quiere que me enoje si no come.

-Te amo Ana...Ya extraño mi barba.
- Te crece muy rápido no te preocupes.

Siempre los Amaré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora