-Amor ven.
Ana toma de mi mano y me lleva hacia la tienda, de paso toma la botella de vino, una pequeña toalla la humedece y limpia los nudillos de mis manos que están ensangrentados, ven amor me lleva a un lado de la tienda en la cual tiene una bañera preparada con pétalos de rosa.
-Ana...
-Te necesito nene
-Yo también amor
Me quito la ropa y me meto en la bañera, después lo hace Ana, yo la limpio suavemente.
Aún tiene cicatrices de los golpes del maldito Jack, los dos estamos llenos de cicatrices pero son más profundas las que llevamos en el alma, no imagino mi vida sin Ana si un día me faltara Dios me recorre un escalofrío en todo el cuerpo de sólo pensarlo.
-Ana no me dejes nunca.
-Nunca te dejaré nene.
Sigo acariciándola y siento felicidad de ver que aún su piel se eriza con mi tacto, me desea igual que yo la deseo desde el primer momento que calló en mi oficina, me perdí en esos ojos azules y profundos empecé a sentir la necesidad de alguien, de esperar un mensaje o una llamada de tenerla a mi lado por siempre.
-La persona que tomó las fotos a tí y a nuestro bebé pudo haberlos matado, no lo hizo para que yo supiera que puede hacerlo en cualquier momento, tiene razón en algo yo soy un monstruo le he hecho daño a muchas mujeres...El único que merece morir soy yo...
-Por favor no digas eso, me recorre un escalofrío yo te amo,tu familia, Teddy te ama, está tan pequeño y siempre te busca con la mirada, cuando escucha tu voz sonríe.
-Es tan hermoso nuestro bebé, el amor que siento por él, Dios el amor de un padre es algo indescriptible.
-Sientes eso Ana?
-El amor de madre?
-Lo que crece debajo de tí...
No veo su cara pero sé que está sonriendo :)
Ana da un giro, acaricia mi pecho y me besa los labios, que delicia es sentirla, esos besos suaves llenos de amor, el sexo vainilla tiene sus encantos.-Es nuestra primera noche sin Teddy.
- Si Christian lo extraño tanto, pero estoy tranquila porque están con la señora Jones.
Seguimos acariciándonos y hacemos el amor muchas veces y de mil formas.
- Mañana no tendrás que trabajar y yo tampoco.
- ¿Cómo así, Ana?
- Hablé con Ros se encargará de todo y mi asistente se encargará de mi trabajo.
- Está bien mi reina yo soy su esclavo
-MMMM mi esclavo?, se me ocurren varias órdenes para mi esclavo
-Ah síiiiiii....
ESTÁS LEYENDO
Siempre los Amaré...
FanficTexto FANFIC, con personajes de la obra 50 sombras de Grey de E L James. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no pueden separarse por nada, un hilo invisible los une para siempre.