Amigos, amigos no sabía lo que era tener amigos, mañana Camilo y su esposa se van a Medellín y nosotros nos mudaremos a una casa, es posible que unos días Camilo y su esposa regresen a hacer negocios acá y al parecer seremos vecinos, hoy hay una fogata 🔥 y vamos a divertirnos un rato y compartir suena raro esos nunca habían sido mis planes, antes de Ana mi mundo era tan gris que bueno que la nana cuidará a los bebés.
Estoy recostado en la arena, descalzo pantaloneta y camisilla mi esposa a mi lado y mis amigos, conversamos en la noche y las estrellas se ven tan hermosas nunca me había detenido a observarlas pero no es posible que yo viva esto yo soy malo muy malo, nuevamente las ideas negativas empiezan a rondarme es como ese monstruo que está dentro de mí, siento que en cualquier momento va a despertar alejo por un momento esas ideas e intento divertirme y lo logro charlamos reímos, alguien toca una guitarra y canta y lo hace muy bien Camilo sabe que me encanta el vino y trajo las mejores que pudo encontrar vino, vino, que me encanta, no está tan mal, charlamos y charlamos de cosas interesantes de algunas tonterías sólo la luz de la fogata entre claro y oscuro por momentos nos ilumina siento que Ana desliza su mano y me toca la entrepierna.
-Mmmmm pequeña traviesa susurro en su oído y le doy un beso en los labios, me enloqueces quiero hacerte mía aquí mismo. Hace un gesto de que no y me susurra en el oído:
-Estoy ansiosa de ir a la habitación.
Nos despedimos de nuestros amigos y les deseamos buen viaje, recogemos a Teddy está dormidito, ya en la habitación invito a Ana a la regadera 🚿, la baño le quito la arena, mientras la acaricio con agua y jabón sus pesones duritos como siempre lista para mí, la beso la acaricio con desespero quiero estar dentro de ella, sentirla mía, la penetro fuertemente y se retuerce un poco que rico se siente, su respiración se agita y yo doy un ronquido como el de un león que estaba enjaulado y acaban de liberar, la hago mía es mi nena sólo mía me dejo llevar por esa pasión me porto un poco brusco pero es que ella me excita me vuelve loco, la recuesto contra la pared del baño y continúo penetrándola una y otra vez que rica mi nena también ruge un poco, me toma del cuello y sube sus piernas a mis caderas y puedo ir más profundo una y otra vez, es una delicia...
- NO NO NO déjame, no me pegues, no me pegues mami ayúdame, mami ayúdame NOOOOOOOOO.
-Despierta amor despierta!
- Qué? Maldición las pesadillas han vuelto.
-Nene tranquilo estoy contigo amor
Miro el reloj son las 3:00 am y estoy completamente sudado, será que nunca superaré toda esta mierda?
-Ella no me ayudaba Ana, yo le pedía que me ayudara, porqué no me quería? Por qué?
- No es tu culpa nene, no es tu culpa
Abrazo a Ana y me aferro a ella yo estoy sudado y ella está muy fría y llora por mí tratando de aliviar el dolor de mi alma oscura...
Las pesadillas han vuelto.
Cada vez que me dejan un mensaje me hacen feliz mis queridos lectores 👍🏻😉DEJA EL TUYO.
ESTÁS LEYENDO
Siempre los Amaré...
Fiksi PenggemarTexto FANFIC, con personajes de la obra 50 sombras de Grey de E L James. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no pueden separarse por nada, un hilo invisible los une para siempre.