Camilo regresa con su esposa vivirán un tiempo en la casa al lado de la nuestra, nos visitan y nos saludamos alegremente, la otra vecina que tiene el nieto de 5 años llamada Alida se ha hecho muy amiga de nosotros y cocina delicioso, al parecer su nieto está un poco enfermo y harán una especie de bingo para recolectar fondos, al notar la llegada de nuestros amigos se ofrece a preparar un rico almuerzo , ella ha cuidado de Alison por muchos días y le estoy agradecido, Alison le dice que no, que le da vergüenza haga tantas cosas por nosotros pero ella insiste y dice que no será ninguna molestia y prepara un delicioso almuerzo para nosotros y nuestros amigos los cuales lo disfrutan al igual que nosotros, le pregunto como sigue su nieto me dice que deben operarlo urgente y que tratarán de recolectar lo que necesitan para la operación en el bingo que harán mañana, que realizarán presentaciones artísticas y estamos cordialmente invitados, Camilo dice que le dará mucho gusto asistir y colaborar en lo que pueda para ayudarlos, la señora Alida se alegra mucho, conversamos alegremente con nuestros amigos y tomamos unas cervezas, Alison no toma nuestros amigos se alegran de que no perdimos a nuestro bebé, en la tardes nos sentamos a la orilla del mar y disfrutamos la puesta de sol y seguimos charlando y charlando hasta que se hace de noche, de eso se trata la amistad, compartir charlar, alegrarse y planear decidimos planear un viaje para hacer un recorrido por varias ciudades de Colombia.
El día siguiente todos nos preparamos para asistir al evento del bingo, es a orilla del mar hay una pequeña tarima suena un pequeño grupo local de flautas y tamboras y una pareja baila vestidos de blanco y rojo, es un ritmo bonito Camilo dice que se llama cumbia, hacen presentaciones de teatro y danza hay una persona que anima, hay stand de ventas de artesanias, indigenas venden hermosas mochilas, bueno así dijo Camilo que se llaman, todos son amables y nos saludan, compramos varios boletas del bingo y vamos juagando, Alison se gana varios premios pero vuelve a donarlos para que los vendan, sin que se dieran cuenta junto a los regalos dejé un sobre anónimo sólo con el mensaje: para la operación de Pedrito, al animador al notar el sobre lo abre y dice en público que un donador anónimo dio $5.000.000 que con eso sería suficente para llevar a Pedrito a operar pero continuarán con el bingo para ayudar a otros niños y niñas de escasos recursos Alison me mira y enseguida sabe que yo soy ese donante anónimo.
En el bingo hacen un punto abierto para que las personas suban y hagan una presentación algunos suben y tocan guitarras y acordeones, cantan versos Alison ve el piano y les dice a todos que yo toco y canto y todos me miran y dicen que suba a cantar y tocar el piano yo les digo que me sé sólo canciones americanas y la multitud grita que no importa, no me siento preparado para hacer eso en público, pero pienso en Pedrito y todos los niños que se verán beneficiados así que me animo.
Empiezo a interpretar beter sweet symphony y a cantar, para mi sorpresa muchos la saben y la personas quedan encantadas, al terminar Camilo me dice que dónde había escondido ese talento yo le digo que no es para tanto al finalizar el bingo se dice cuanto dinero se ha recolectado a los niños que ayudarán con él , la señora Alida sube a la tarima y con lágrimas en los ojos da las gracias a todos los asistentes porque si Pedrito no se opera puede quedar en silla de ruedas. Regresamos a nuestro hogar y nos disponemos a dormir entonces Alison me dice que ella no aguantó la tentación y escribió un correo electrónico a su madre para decirle que estabamos bien y preguntar como están ellos, no termina de decirme cuando siento que la furia me invade.
-¡ Cómo se te ocurrió hacer eso! estás loca o qué, empiezo a gritar como loco de la furia mientras ella llora y Teddy que ya estaba dormido se despierta y llora.
Estabamos a salvo y ella lo arruina y si nos localizan y matan a mi familia, mil demonios porqué hizo eso :/
Por favor dejar mensajes, es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Siempre los Amaré...
FanficTexto FANFIC, con personajes de la obra 50 sombras de Grey de E L James. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no pueden separarse por nada, un hilo invisible los une para siempre.