Josh a los 7 años...
-mami, tengo miedo y ¿si no le caigo bien a nadie?-un josh de siete años jugaba ansioso con sus manos mirando por la venta del auto. Su madre lo llevaba a la nueva escuela donde tenía que ir ahora luego de mudarse.
-cielo, claro que le caerás bien a todos, tienes un gran don con ser amable-respondió está regalándole una sonrisa al pequeño.
Este asintió riendo pensando que sería igual de amable como lo era con sus vecinas que tenían el lindo jardín de al lado, se quitó la mochila sacando el pequeño peluche de alíen.
Su madre estación el auto en la entrada saliendo para abrirle la puerta, esta se arrodilló para quedar a la altura de su hijo luego de bajarlo.
-josh todo estará bien si? Quiero que disfrutes este día-dejó un beso en la frente del menor peinando su cabello, este la abrazo para acomodar su mochila.
El timbre sonó y una chica alta castaña se acercó a ambos.
-tú debes ser josh, un gusto pequeño yo seré tu maestra ¿quieres entrar?-preguntó extendiendo su mano con una sonrisa.
Josh la miró dudoso pero luego miro a su madre que le sonría con confianza, asintió y tomo la mano de la chica.
-adiós mami-se despidió con su mano libre mirando hacia atrás hasta que su madre volvió al auto, siguió el camino al salón junto a su maestra que le explicaba unas cosas sobre cómo eran las cosas ahí. Josh pensó que era muy amable pero él lo era más.
Antes de entrar abrazo con fuerza su peluche escondiendo su nariz en este.
-..yo puedo-se ánimo entrando al lugar.
Al momento todo le recordó al el cuarto de Andy en Toy Story por las nubes que pintaban las paredes y los miles de juguetes. Sonrió grande buscando un asintió y dónde dejar su mochila.
Un chico castaño que era de su mismo tamaño se sentó junto a él, este le sonrió y josh sintió sus mejillas calientes. Tenía un puesto un overol amarillo con una camisa blanca y botas. El chico también sostenía una pequeña guitarra entre sus manos como la de su hermano Jordan.
-hola me llamo tyler-habló el niño alegre. Josh pensó que era lindo.
✦☽*:.。.✧ ♡ ✦☽*:.。.✧ ♡ ✦☽*:.。.✧ ♡
Se me ocurrió esta idea luego de leer un artículo donde pasaba exactamente lo que pasará aquí.
Espero les guste.
Esta historia serán pequeños capítulos. Gracias por leer enserio.
Cualquier sugerencia que tengan o algo que quieran preguntar háganlo ♡ nos leemos.