♡ ✦☽*:.。.✧ ♡
Habíamos llegado, era un campo hermoso el que mirábamos, la luz del sol el cual ya había salido cubría todo él museo y al rededor habían tantas rosas blancas que quería tomar una para mí, una para mi mami, otra para mis hermanos...y bueno.
Una para ty, que todavía no soltaba mi mano desde el autobús.
Nos acercamos luego de bajar juntos, yo miraba atentamente cada detalle del enorme lugar y ty me sonreía diciendo que amaba cada cosa que yo le mostraba.
La maestra comenzó a llamar a todos por lista y pidió que buscáramos una pareja para entrar al museo y no perdernos, pero luego de que terminara de hablar nos miró a ambos y hizo una mueca.
Se acercó a nosotros y se agachó un poco a nuestra altura, me sentí algo confundido, esa era la palabra ¿hicimos algo mal?
-tyler, josh..-tomó nuestras manos y las separó por completo, sentí molestia como cuando pierdo en un juego, yo quería estar todo el paseo de la mano con ty.
-..espere maestra-hablo tyler confundido igual que yo.
Pero la mujer ya nos había separado y se había llevado a tyler con una niña pelinegra para que se tomarán de las manos. Ni me había podido despedir fue tan rápido.
-ven josh tengo tú pareja para entrar al museo-me llevo de la mano hasta otro grupo, sentí mis mejillas calentarse y mis ojos me picaban.
-¿Por qué no puedo estar con ty?-hable, pero la maestra me ignoro.
Mire hacia atrás mientras caminaba y estire una mano arriba para intentar llamar a ty, pero entre todos los otros compañeros los vi, estaba tomando de la mano con la niña y ella no dejaba de acomodar su cabello en señal de coqueteo, mientras ty sonreía un poco mirándola.
¿Por qué le sonreía?
Volví a sentir mis ojos picar pero pase mi mano por ellos, me volteé y la maestra me dejo de frente a una niña, la cual miraba al piso con sus manos en los bolsillos, tenía puesto un overol negro, la maestra se fue y empezó a dirigir los grupos desde lejos, vi como la niña de cabello negro jalaba a tyler con ella hasta la entrada.
Nunca había sentido tantas cosas como las que sentía al ver esa escena. Mire a la niña frente a mí, aunque no quería estar con ella no la veía muy bien así que intenté hablar.
-hola...soy josh, tenemos que entrar y somos pareja-suspire señalando al resto.
Ella levanto la mirada, tenía unos ojos casi verdosos y asintió acompañándome a entrar.
-soy ashley, pero dime cómo quieras..-hablo por fin cuando habíamos llegado a la entrada. Tyler seguí con la niña pero más al frente de nosotros.
-te llamas como mi hermana, aunque me confundiré-gire a verla y fruncí el ceño-y si te pongo un apodo más corto-hable pensando "justo como con ty"
-¿cuál?-preguntó quitando el gorro de su suéter el cual traía puesto, su cabello era marrón casi negro.
-pienso, halsey? Qué te parece-sonríe casi al instante señalado un letrero en el museo con ese nombre, hable viéndola con la intención de darle confianza como siempre hago con todos.
-me gusta, gracias-sonrío de medio lado asintiendo una vez.
Le devolví el gesto, creo que al final tendré una nueva amiga. Algo bueno.
Pero no quería seguir ahí, no sabía porque pero no me sentía cómodo con la situación. Nos detuvimos en una pintura vieja mientras un hombre hablaba sobre ella explicando, halsey me tocó el hombro para que prestará atención mire al frente fingiendo concentrándome, aunque no pude ni eso luego de oír una risa conocida a los lejos, sabiendo menos que yo no la cause.
✦☽*:.。.✧ ♡
Ya empiezan los capítulos más largos de lo habitual, ah bueno.
No odien a halsey, ella tendrá un papel muy importante en la vida de josh (como amiga) no saben cuánto, entonces calma
Gracias por votar ♡