✦☽*:.。.✧
Habían pasado tantas semanas desde el paseo y ty no me hablaba como antes.
Sentía que había hecho algo mal pero no sabia ese algo. Quería saberlo para disculparme y que me quisiera otra vez.
Aunque para ser sincero no quería acercarme y que Bianca estuviera ahí.
Si, así se llamaba la gran nueva amiga de tyler, la cual no lo dejaba en ningún momento.
-josh!-escuché mi nombre y levante la mirada con un susto en el pecho.
La maestra me miraba molesta, he estado dejando de prestar atención en clase estas semanas.
-Otra vez Josh y te sales-hablo la maestra borrando los números de la pizarra acrílica blanca.
Suspiré, pasando una mano por mi cara, levanté la vista viendo la aburrida clase. Solo quería que se terminara.
Estúpida escuela.
Estaba caminando con pasos lentos hacia el patio central donde solía comía con tyler en el recreo. Patee un vaso de plástico, sentí de repente unas manos sobre mis ojos.
-¿quién soy?-oí una voz de intento grave a mis espaldas.
-um..mike?-hable riendo, me volteé y abrace muy fuerte a halsey.
-sabía que con la voz así nunca me reconocerías-Sonrío y se separó viéndome un momento entrecerrando sus ojos.
-oh josh, aún estás triste...lo sé, yo estoy triste por no verte con tyler también-hablo y soltó un puchero.
-es raro no estar con él-le mencionó igual con un puchero.
Halsey se quedó pensando un momento colocando un dedo sobre su barbilla.
-juntos lograremos un plan, pero te prometo que tyler volverá a estar contigo-
-gracias ash..- me agaché y ella se subió a mi espalda para cargarla sosteniendo sus piernas mientras me sujetaba del cuello con sus manos.
-pensé que nunca no me dirías ash- río y tomó de su bolsillo una paleta de dulce.
-yo también la verdad-reí igual intente correr por el pasillo con halsey cargada.
Casi nos matamos pero sin mi mejor amiga no sé qué haría.
-Bianca, no sé si realmente quiera ir a tu casa hoy..-mencionó tyler observando por una de las ventanas del piso superior como del otro lado por el pasillo josh se divertía con esa chica de brillantes colores en su ropa. Más brillante que miraba sus botas de color pastel y no eran nada. Tal vez por eso josh ya no me habla.
-tyler porfavooor, quiero enseñarte mi colección de cereales diferentes-mencionó jalándo de la chaqueta de tyler.
Estoy tan triste de no estar contigo pero veo que estás mejor sin mí.
-tyler, no estás oyéndome-se quejo la pelinegra y movió sus ojos a la ventana y frunció el ceño.
-si...que decías?-mencionó y bajo las persianas acomodándose para mirar a la chica mejor.
-olvídalo!-está molesta se fue del lado de tyler.
-mejor...-miro de nuevo a la ventana donde su ex amigo ya no se encontraba ahí.
Te extraño joshie...
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Volví