05

147 25 5
                                    


✦☽*:.。.✧

-hey! Tyler..-!-la pequeña niña con ropa colorida que siempre estaba con josh estaba corriendo desde el otro pasillo hacia a mí.

La mire y ella me sonrió cuando estuvo frente a mí, era un poco más baja que yo.

-hola?-dije con duda, por qué me buscaba.

-hola ty, oh soy Ashley...-me mencionó y yo la seguía viendo sin entender, gire un poco mi cabeza confundido-..soy la mejor amiga de josh-me extendió una mano para saludarla.

-oh claro, mucho gusto..-la salude con mi mano igual, algo triste de saber que yo tenía una mejor amiga y que ya no necesitaba de mí.

La mire luego de separar nuestras manos esperando que necesitaba.

-oh perdón, tyler, josh extraña mucho..-mencionó como si estuviera triste.

Josh..me extraña?

-q-qué?..-estaba sorprendido pero muy muy feliz.

-si! Sé que no se hablan hace mucho y el enserio te extraña siempre está diciéndolo y no quiero verlo triste, así que habla con el pls!-me rogó juntando sus manos como si fuese a rezar.

Reí un poco por su acción y asentí.

-..quiero hablar con él-dije y sentí mis mejillas calentarse.




Josh...

Estaba saliendo al recreo y ahí estaba josh con la misma ashley, creo se llamaba comiendo junto a ella, era mi momento para hablarle.

Iba junto con mi mochila y mis galletas de chocolate hacia ellos, casi llegaba y sentí como alguien me jaló por mi chaqueta.

-Tyler! Al fin te encontré!-era Bianca, ya me estaba cansando de ella, me había caído bien pero ahora creo que solo era un obstáculo para estar con josh.

Josh levantó la vista y me miró justo cuando yo lo miraba, no quedamos viéndonos y como antes mis mejillas se calentaron y las de él se volvieron rosa. Me sonrió y yo igual.

-me estás oyendo? Vamos-josh miró a Bianca y bajo la cabeza evitando verme más.

-mira tengo unos lapiceros muy lindos de colores y..-Bianca hablaba y me jalaba del brazo, no la oía porque me concentré en mirar como josh se levantó y se sentó más lejos para no verme.

Estaba apenado como cuando rompía algo en casa por jugar con mi pelota y mi mama me descubría, no quería acercarme a josh así. Me sentí mal.

Me separé con fuerza de Bianca y me fui corriendo al baño.

-déjame tranquilo!-le grité a la niña pelinegra y entre a los baños llorando.

Lo que no sabía, era que josh desde lo lejos me vio entrar al baño llorando.




Me sentía mal, estaba llorando sentado arriba en los lavamanos con mis piernas pegadas a mi pecho, escondía mi cara ahí, era el peor amigo del mundo.

-ty..?-oí una voz familiar y levante la vista viendo josh entrar en el baño-es-estas bien?-preguntó y se veía que sus mejillas seguían rosa.

Me bajé rápido de ahí y corrí lanzándome sobre josh, lo abrace fuerte y no quería soltarlo.

-j-josh! te ex-extraño..lo siento-seguía llorando.

Oí como josh también comenzó a llorar, me aleje un poco y las lágrimas caían de nuestros ojos, más la luz del sol que entraba por la ventana ponía los ojos de josh claros y me gustaba verlos.

-y-yo también te extraño ty-me abrazó otra vez.

Estuvimos así un ratito más, no quería dejar a josh, nos separamos y limpiamos nuestras lágrimas.

Josh y yo luego de eso salimos juntos al patio para sentarnos bajo un árbol de flores amarillas. Hablamos y josh me contó que al verme con Bianca en el paseo lo había cambiando.

-jish no te cambiaría por nadie..-me acerqué y lo abrace-solo a ti te presto mis juguetes-dije alzando una mano.

-yo igual ty-me sonrió y luego hizo un gesto de recordar algo-tengo algo para ti!-me hizo una seña para que tapara mis ojos.

Estábamos comiendo las galletas de chocolate que tenía para ambos y me limpié la boca con mi mano cerrando los ojos.

-listo!-abrí los ojos quitando mis manos al oír la voz de josh y sonreí viendo una hoja de color azul con unas letras.

-jish qué es!?-mencione leyendo de a poco lo que decía.

-es un contracto o así me dijo halsey que se llamaba, tú firmas aquí y yo aquí y seremos mejores amigos por siempre-josh señaló donde firmaría y me dio un lápiz antes levantando la mano como promesa.

-jish... prometes por el corazón que nunca me cambiaras por niñas feas y que siempre estarás conmigo cuando seamos grandes?-

-lo prometo ty!-Levantó mi mano y sonreí.

-lo prometo también!-juntamos nuestras manos prometiéndolo, reí y agarre el lápiz.

Josh sonreía y yo mientras intente hacer una firma linda.




Así josh le hizo una promesa a Tyler.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Dedicado a laputadejosh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 I LOVE TYLER ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora