Josh con 11 años...
Tyler y yo llevamos siendo lo mejores amigos hace ya hace cuatro años. Me gusta mucho estar con el, están lindo y es el mejor para jugar a las carreras en Mario kart. Me gustan todas sus botas de diferentes colores que aún con los años sigue usando, sus pestañas ya que la de él eran largas, sus cachetes que se ponían rojos aveces. Me daba muchos abrazos y jamás me deja solo.
Había ido a mi cumpleaños cuando cumplí mis ocho que fue cuando lo conocí y me regalo una camiseta muy linda sin mangas que creo dice "i want to believe" referencia a los aliens. Sabe mucho de mí y yo de él.
Mañana tenemos un paseo escolar, iremos a un museo.
Quiero ir y poder hablar con tyler todo el tiempo. Me levante de mi cama, era muy rápido por la mañana no estaba el sol en el cielo, baje luego de ponerme la camiseta que me dio mi mejor amigo, tome el desayuno que mi mama me dio y luego me llevó al colegio en el auto.
Baje y ahí estaban todos mis compañeros hablando.
-Joshie!-oí un grito y él venía hacia mi, me abrazo muy fuerte y yo hice igual.
Amo sus abrazos ¿ya lo había dicho?
✦☽*:.。.✧ ♡ ✦☽*:.。.✧ ♡ ✦☽*:.。.✧ ♡
Hoy me siento de la mierda. Cuando te das cuenta que estás completamente solo.
Si alguien tiene twitter, díganmelo.