?????????????????????.......................
Narra Dylan.
Que acaba de decir...
Dylan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, escuché a lo lejos, veo y era Ritsu, al vernos quedó de piedra, se detuvo unos segundos y luego corrió y me separó de Dante........... No te acerque a él, es mio, no permitiré que lo lastimes otra vez......
Que te ocurre, lo interrumpe Dante... Te pedí que lo cuidaras no que me lo robaras...
Yo estaba flotando en el espacio viéndolos desde lo alto discutir sin poder emitir sonido alguno.
Siento que jala mi mano y me aleja de ahí, mi otro brazo es tomado por Dante quien impide que avance, se miran y Dante me mira y dice, Amor eh venido por ti, esta vez te dejaré ir con él porque veo hay mucho que debe explicarte, pero ten claro que siempre te eh amado y te amaré por siempre.
Estaba siendo arrastrado, nos fuimos a la casa que compartimos así que por fin podría saber que mierda pasa...
Daylan tengo que contarte la Verdad...
___________________________________________________________________________
Narra Ritsu
Flash Black
Ritsu, va a entrar a tu instituto un chico que es mi amigo, cuida de él, no te puedo dar mas detalles su nombre es Dylan... Por favor cuida de el, has lo que sea necesario para convertirte en su amigo y mantenerme informado de como está, pero no le hables de mi.
__________________________________________________________________________
A los días llegaste al salón, cuando te vi quedé clavado de inmediato, luego dijeron tu nombre y me sorprendí no podía ser posible, el amigo de mi primo resultaba ser el chico que había robado mi corazón con una sola mirada... cuando me acerqué a ti fue porque me gustaste, claro que iba con un plan B, si no me aceptabas entraría como primo de tu amigo y poco a poco te conquistaría, sabia que en un futuro tu y yo estaríamos juntos...
Periódicamente le enviaba fotos de ti a Dante, no sabia si el sabia sobre tu sexualidad así que no quise mencionar lo nuestro, pero cuando me contaste la verdad sobre tu primera vez tuve ganas de matarlo y desde ahí que corté las comunicaciones con él...
Se que debí decirte esto antes pero tuve miedo...
________________________________________________________________________________
Narra Dylan
Veo como los labios sexy de Ritsu se mueven y siguen moviéndose sin para, creo que trata de decir algo pero no escucho nada, solo quiero esos labios, solo quiero morder esos labios que suplican ser besados por mi... Creo que me pregunta algo... esos labios, quiero comerlos... de golpe me lanzo a sus brazos y comienzo a besarle apasionadamente pierde el equilibrio y quedamos en la cama, en nuestra cama, yo estaba sobre él y comencé a frotar mi entrada en su entre piernas, poco a poco comenzó a ponerse duro, me abracé a el y seguí lamiendo cada parte de su cuerpo, que le ocurre?, porque sus ojos están con lagrimas y sus ojos tienen, tienen un tinte de felicidad que nuevamente hace que quiera seguir arriba, montado de mi pareja, de mi hombre, comenzó a despojarme de cada prenda que traía puesta, me puso bajo el y con su lengua recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi entrada, su lengua me penetraba de una manera que me hacia tocar el cielo, pero yo quería mas, tomé su mano y e indique que quería que bajara, obvio si ya había metido 3 de sus dedos en mi boca y no dejaba le revolver mi lengua en ellos, comenzó lentamente hasta que suplique por más, sus movimientos rítmicos eran una sinfonía para mi, después de algunos minutos de locura y pasión con sus dedos introdujo su gran erección en mi, gemí y no dejaba de hacerlo, solo el me podía entregar tan pasión, lo amo... fue locura, pasión y amor... quedamos exhaustos tendidos sobre la cama, no habían fuerzas ni para cubrirse.....
_____________________________________________________________________________
Narra Dylan
Desperté por el frió, que ocurrió, como es que llegué a nuestra habitación... es verdad ayer vi a Dante... Dante es primo de Ritsu..... Ritsu me engaño.............
RITSU ME ENGAÑÓ Y JUGO CONMIGO COMO LO HIZO DANTE... RITSU JAMÁS ME AMO..... SOLO SOY UN JUGUETE.........
Me vestí, tomé mi bolso y las cosas que necesitaría y llamé a Misaki, necesitaba un lugar donde quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Fudanshi...
Teen FictionMisaki es un chico tranquilo, timido, de bajo perfil, es feliz estando solo y esto es porque guarda un pequeño gran secreto, es un fudanshi al nivel extremo, cada vez que alguno de sus compañeros están demasiado juntos comienza a fantasear y por lo...