Capitulo 19

48 8 1
                                    

La verdad es que en este momento todo era tan confuso pero había algo en el, había algo en Tadashi que me hacia querer tomarlo, todo estaba en contra, le pedí, le advertí que se alejara, que me dejara solo, pero hizo todo lo contrario, incluso me besó... ese beso me encendió y ahora ya no se que más hacer para controlarme....

-------------------------------------------------------------------------------------

Perdóname, se que mañana me odiará, se que mañana no querrá volver a verme, se que me estoy aprovechando de lo mal que está, pero es que no puedo evitarlo, de verdad me enamoré de Ud., me enamoré a tal nivel que llegué a desear que el me lastimara para poder ir a verle, se que nunca me tocó de la manera en que yo quería que lo hiciera, pero yo las imaginaba como caricias llenas de amor y placer.....

Escucharlo decir aquellas palabras fue una afrodisíaco difícil de controlar, me giré y lo tomé de la barbilla, subí su mentón y lo besé, pero le quedó mas que claro en ese beso que estaba deseoso de tocarlo, de tenerlo y de hacerlo mio hasta que ya no pudiera más, fue así que fuimos a su piso...

----------------------------------------------------------------------------------

Una vez que la puerta fue cerrada le dije que era la ultima oportunidad... se giró y solo dijo se suave por favor...

Lentamente comencé a quitar su sweater... su camisa, sentía como el temblaba, disfruté cada eterno minuto que tarde en esta tarea pues podía ver la desesperación por ser mio... besé cada milímetro de su cuerpo y el no paraba de gritar, de gemir y que manera de contraer el cuerpo, era el baile mas seductor que me habían hecho, me abrazó y dejé caer por un instante mi cabeza en su pecho, el apenas audible dijo desearía poder estar a su lado siempre y calmar su dolor... Respiré y le dije no quiero cometer los mismos errores del pasado... si hago esto ahora tienes razón tal vez no pueda mirarte de la misma manera, quiero conocerte, quiero saber de ti y así sepas de mi, veremos si es posible que algo real ocurra...

Me abrazó fuerte y dijo...

Mi Nombre es Tadashi Mura

Tengo 19 años

Mido 1.86

Peso 68,5

Tipo Sangre O

Me gustan los perros, me dan nervio los gatos, estudio ingenieria, vivo solo, mis padres nunca los conocí, pero ese tema es duro aun... Un dia una chica me vio y como si yo fuese un perrito o un animal perdido ella le dijo a su papá que me queria asi que debian llevarme a su casa, fue así que fui adoptado por la familia Mura, tomé la decisión de enfretar la vida Universitaria por mi cuenta y es por eso que estudio y trabajo para mantenerme, gracias a la Familia Mura estudio sin preocuparme por la mensualidad, solo debe velar por mi...

Ahora que hay de Ti...

Mi nombre es Misaki Takeda

Tengo 29 años

Mido 1,89

Peso 70,2

Tipo Sangre A

Soy Medico, me gustan los perro, soy alérgico a los gatos, mis padres fallecieron cuando aun era un niño, la situación económica era buena por lo que pude estudiar tranquilo sin preocupaciones, tengo una hija... bueno tenia... Cuando estaba en la Universidad, la misma en la que estas conocí a 2 profesoras extrañas que le pidieron a mi pareja en ese entonces y a mi ser padres de su bebé, combinamos fluidos pero finalmente resulto ser hija de mi ex... digo ex pues me acabo de enterar que lleva 6 años engañándome que mi ex tutora, quien cuido "" de mi hasta que cumplí los 18 años, quien a su vez había sido pareja de mi ex antes que aceptara cuidar de mi, además de ser mi profesora sexual durante el tiempo que estuvimos juntos, fue mi hija quien me comentó que le dijo mamá a la mujer que visitaban con su papá, cuando lo confronté me dijo que fue hace 6 años que todo comenzó. Bueno mi hija dice que me ama y quiere casarse conmigo Además eh fantaseado varias veces en la consulta cuando tengo que curar tus lesiones y la verdad es que quedaba demasiado mal cuando te ibas... 

Quiero besarle y que me bese...

Lo tomé y comencé un beso suave, el respondía de la misma manera, luego comencé con mi lengua y el salió a su encuentro, mis manos y las suyas comenzaron una fiesta privada en nuestros cuerpos, intenté separarme pero el me detuvo, no me soltó hasta que sintió mi erección y sentí su sonrisa a través del beso, lo dí vuelta y quedé sobre el, se giró y de medio lado me dice sobre la mesa, miro y había un lubricante, yo ya no podía detenerme, lo llené de gel y comencé a jugar con mis dedos suavemente para evitar lastimarlo más, lentamente comenzamos y fue el quien con mi ritmo quiso acelerar y golpee demasiado que grito de dolor pero arrastrando un gemido de placer, a diferencia de antes acabé y acabé feliz sobre aquel chico, el se quedó dormido con una marca de lagrima que corrió por su rostro y una sonrisa que me enloqueció, lo dejé descansar mientras me fui a dar un baño, al volver el estaba con la cabeza entre las piernas sollozando, me acerqué y cuando reaccionó en mi presencia y que venia del baño corrió a abrazarme y dijo... Pensé que te habías ido, pensé que...

Comencé a besarle de manera en que su piel era casi parte de mi, aquel beso me volvió a despertar pero sabia que a esta altura el pequeño no resistiría una vez más y el lo sabía por lo que bajo la única luz encendida comenzó a lamer mi erección, sus labios dejaban un pequeño camino de fluido a lo largo de mi erecto miembro, cuando por fin estuvo completamente en su boca sujeto su cabeza y sincronizamos los movimientos, lo quise apartar, entre jadeos le dije que se apartara, su respuesta fue... quiero probar tu leche, quiere tomar hasta la ultima gota y fue ahí que me corrí en el, sonrió y mientras pasaba su lengua por los restos de fluidos que quedaron en sus labios me dice, quiero intentarlo...

____________________________________________________

Ha pasado una semana desde que tuvimos aquella discusión con Mino, estuve visitando a Zakura en el colegio, pero definitivamente con Mino todo acabó pues me dijo que están viviendo con Mama Miki... Fui al departamento y estaban solo mis cosas, llamé al encargado del edificio y le pedí cambiar las cerraduras del apartamento, además de de botar todas las cosas de lama...

Ha pasado una semana desde que estoy conociendo a Tadashi, la verdad es que aun no se que nos depara el destino, no se que ocurrirá ahora, solo se que quiero aprender a amar, quiero recuperar a mis amigos y por sobre todo ser amado...

____________________________________________________


Pequeño Fudanshi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora