Lo descubrió todo...
Lo sabe me confrontó...
Debemos irnos...
_____________________________________________________
Narra Miki...
Estas seguro que sabe algo y no solo te saco mentira por verdad...
Lo dudo, se escuchaba tan convencido directamente dijo hace cuanto...
Entonces que quieres hacer, te decidiste, quieres irte de acá con Zakura y conmigo... entiendes que si lo haces es olvidarte para siempre de Misaki, es dejar atrás estos 11 años...
Recuerda que solo han sido 5, los últimos 6 años me has ayudado tu a llevarlos...
Debo reconocer que somos una familia ya, Zakura ya me ah dicho Mamá... yo tengo a mis alumnos especiales al igual que el y al acabar la jornada en la Universidad cada dia está conmigo y se, siento que no quiere volver con Misaki, así que creo que está bien, es lo mejor dejar todo acá, dudo que Misaki deje pasar mucho tiempo antes de querer destruirnos....
_____________________________________________________
Que quieres hacer primero, dejar el apartamento o dejar la Universidad...
Voy a dejar a Zakura en tu casa, creo que estará mejor ahi mientras solucionamos todo, además ella es feliz allá. Mientras acomodaré nuestras cosas, tendré todo listo... de seguro no va a venir porque esta semana le toca guardia en ese consultorio comunitario que tanto adora... bueno al menos tiene lo que mas ama y realmente nunca fui yo...
Gracias Miki por abrirme los ojos.... TE AMO...
_________________________________-______
Bueno es cortito pero es para unir ambas partes....
No quería separar a la pareja, pero por mas que trataba de unirlos algo no fluía...
Cuales son las verdaderas intenciones de Miki....
Que ocurrira con Tadashi....
Quien es el profesor HDP.....
Cariños
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Fudanshi...
Teen FictionMisaki es un chico tranquilo, timido, de bajo perfil, es feliz estando solo y esto es porque guarda un pequeño gran secreto, es un fudanshi al nivel extremo, cada vez que alguno de sus compañeros están demasiado juntos comienza a fantasear y por lo...