Salí de ahí con un nudo en la garganta... respiré profundo y me calmé, frente veo a Ritsu con Tadashi quien parecía un niño pequeño llorando, Dylan nos dijo que fuéramos a su apartamento, al llegar Tadashi dice que necesita hablar conmigo, pero que debo prometer no actuar hasta terminar de relatar.... fue así que con nervios acepté... había dice que no quería mentiras, veremos que ocurre con la verdad...
_______________________________________________________
Relata Tadashi....
Rabian pasado 3 días desde que el profesor me había usado, mi cuerpo aun estaba lastimado pero solo podía sentir tus manos, cuando trataste mis heridas, ese día el me llamó y dijo que al terminar las clases debía ir (siempre dijo que esto era para descargar energías ya que su pareja estaba demasiado ocupada para atender sus necesidades)... la verdad es que nunca dejo de doler, pero ese fue el inicio de muchos días en que cuando el me tomaba, soñaba que quien me tocaba eras tu (si el usaba mi cuerpo yo podía soñar contigo), salí de su oficina y fue a la consulta pero no estabas, me fui y al oto día estabas, te veías distinto, escuché que decían algo de que habías ganado un premio o algo así la tarde anterior, el día en que dijiste que mi pareja no debía ser así conmigo y te dije la verdad fue porque uno de los chicos que había pasado por lo mismo me dijo que quedaba poco, fue esa misma tarde que el me tomó pero usó todas sus fuerzas, al terminar dijo que no quería volver a verme por su oficina, que no me preocupara pero que debía impedir que su próxima victima lo descubriera o todos caeríamos... sabia que era el ultimo día en que sentiría tus manos, aunque eran fantasías, quería seguir viéndote...
Después te vi en el bar, estabas mal, estabas borracho pero no quería perder la oportunidad de sentirte, cuando dijiste que me alejara no encontraba la forma de decir que no quería, que quería conocerte, que quería sentirte, que limpiaras mi cuerpo, que fueras tu quien sanara mis heridas...
Luego paso lo que pasó y comenzamos algo, ya eras libre y no había nada malo...
DISCULPA PERO AUN NO ENTIENDO... me llama la atención que Ritsu estaba furioso y Dylan mordía su labio inferior a punto de llorar (si se que es terrible lo que le pasó pero había algo mas de lo que no me daba cuenta)....
Cuando pasaste por mi comencé a sentir nervios, sabia que algo malo ocurriría, nunca profundizamos mi tema y agradecí hasta hoy cuando brindaste por tu ex... cuando escuché aquel nombre no podía creerlo... el hombre por el que sufriste, el hombre que te engañaba, era precisamente el hombre que me obligaba a hacerlo con el por 4 meses...
Yo lo mato... Dylan cálmate no enciendas mas las cosas....
Tadashi recién hoy supiste que el era mi ex... Cuando dijiste su nombre y lo confirmé cuando los vi frente a frente...
ESTO NO PUEDE SER MAS BIZARRO... MI PAREJA LO HACIA CONTIGO IMAGINANDO QUE ME DESTROZABA A MI Y TU TE DEJABAS HASTA CIERTO PUNTO PORQUE DESEABAS QUE FUERA YO...
Perdóname... que tengo que perdonar explícame ambos fuimos victimas de un idiota, pero vez, ahora ese mismo idiota nos ha unido, pero una cosa voy a pedirte, mañana presenta una carta en la rectora, si antes era intocable en la Universidad solo lo era por mi...
________________________________________________________
Narra Misaki
Desde que me dieron lo que correspondía a mis padres decidí no ser parte de nada, todo lo dejé en las mismas administraciones, solo 2 cosas había pedido, primero que Mino jamás fuese sacado de nomina y que Dylan fuese becado, pero las cosas habían cambiado, Se tomó por parte de la Universidad desvincular a Mino y fueron los mismos alumnos quienes decidieron presentar o no denunciar, fue así que no solo Mino fue denunciado, también lo fue Miki, por lo que fueron condenados el juicio fue rápido, como no existían parientes, Mino me cedió la custodia absoluta de Zakura, Dylan y Ritsu prometieron ayudar cuando tuviese los turnos de 24, Tadashi ah estado al pendiente de lo que necesita, pero Zakura me confesó ayer... me confeso que ya no se quiere casar conmigo, que ahora quiere casarse con su hermano mayor Tadashi... jamás dijimos nuestra relación con Mino a Zakura, pero escucharla decir que desea a Tadashi me llevo a decirle que era imposible....
HIJA ESO ES IMPOSIBLE YA QUE TADASHI ES LA ESPOSA DE PAPÁ....
Tadashi es su esposa de manera que no podía volverse a casar...
Papá Mino y Hermano Tadashi son esposos... papá puedo poner cámaras en tu pieza?.....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Fudanshi...
Teen FictionMisaki es un chico tranquilo, timido, de bajo perfil, es feliz estando solo y esto es porque guarda un pequeño gran secreto, es un fudanshi al nivel extremo, cada vez que alguno de sus compañeros están demasiado juntos comienza a fantasear y por lo...