Capitulo 15

56 8 1
                                    


Narra Ritsu....

Una vez en casa solos nos fuimos al cuarto y fue como si la luz se hubiese ido, lo miré en silencio y luego cuando iba a decir algo de la nada veo como Dylan estaba llorando, me preocupe y corrí a ver que ocurría, se me colgó como un niño pequeño y comenzó a disculparse... PERDONAME POR SER EGOISTA, PERDONAME POR PENSAR EN MI Y NO PENSAR EN LO QUE REALMENTE TU QUIERES... Estaba decidido a dejarte ir para que pudieras tener tus propios hijos pero lo lamento solo quiero estar a tu lado... Mis ojos estaban llenos de lagrimas pero aun no entiendo si de felicidad o tristeza, comencé a besar su labio inferior, ahi dije te amo, estaba por dejarte ir pero no podia dejar de pensar en los sueños que tenia contigo, sueños en los que sabia que querias un niño con quien compartir tu alegría y tenia miedo a perderte, aceptaria incluso que estuvieses con otra persona con tal de tenerte junto a mi...

Fue ahi que Dylan nervioso me mira y dice me gustan los niños, pero no se si quisiera uno, no es ese mi sueño... mi sueño eres tu... 

Dylan sonrió de forma seductora y dijo quiero jugar, que te parece que lo hagamos hasta que uno de los 2 quede embarazado, yo no podía parar de reír y le dije... si quieres trato de dejarte embarazado, nos miramos y nuestras manos comenzaron antes de tiempo a reencontrarse, fue intenso, lentamente comenzamos a despojarnos prenda por prenda, mi lengua comenzó a recorrer su cuerpo desnudo y lo dejé caer sobre la alfombra, abracé su cuerpo bajo el mio de forma que estaba completamente bajo mi cobijo, luego lo hice gritar de placer cuando bebí hasta la ultima gota de su deliciosa leche, tomé 3 dedos y los puse en su boca, me provocaba con cada lamida que le daba a mis dedos, lentamente posé mis dedos en su interior, llego el momento que tanto esperaba... Por favor entra... escuchar suplicar a Dylan era mi mayor placer, era un afrodisíaco que me elevaba a mil, lo hicimos sin para por 4 horas, caí rendido a su lado pero no se como el comenzó a recorrer mi cuerpo y excitarme de tal forma que una vez más estaba listo para comenzar, Dylan me abrazó y dijo no me dejes...

Tendidos sobre la cama juramos no engañarnos, no ocultarnos nada... aunque suene o se crea que es algo absurdo es necesario conservarlo... fue ahí que confesé que si bien sonreía, era porque era el quien estaba junto a la pequeña, nos fundimos en el más precioso beso y los entregamos a un sueño mutuo, un futuro juntos sin fin 

Pequeño Fudanshi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora