1

805 38 8
                                    

001

[Jimin's POV]

-¿Escuchaste las noticias?

El susurro de Hoseok me saco completamente de mis pensamientos, aunque en realidad no estuviera pensando en nada relevante.

Solamente en vanas tonterías de la edad.

Me reincorpore en mi asiento y le dedique una mirada de molestia absoluta.

-¿Qué quieres Hoseok?-espete algo seco a lo cual este reacciono con una expresión extraña-

-Un ángel ha llegado al instituto-expreso emocionado a lo cual reí-¿Qué es tan gracioso, Park?

-Lo mismo dijiste la otra vez-dije centrando mi mirada en el libro de matemáticas- Si eso es todo ya puedes retirarte.

-Eres un amargado-comento mientras tomaba su celular-

-Los ángeles no existen -susurre mientras frotaba mis sienes estresado-

"Me arrepiento de aquellas palabras"

[Cheol Sa's POV]

Mi pecho subía y bajaba excesivamente debido al nerviosismo que me invadía, ese mismo nerviosismo el cual cargo desde que mis padres me informaron que nos mudaríamos, de nuevo.

Había pasado la mitad de mi vida hasta ahora en Italia y la otra en la India y ahora me encontraba en la tierra natal de mi padre, por el idioma no había que preocuparse puesto que desde pequeña se me enseño coreano para poder comunicarme con él.

Digamos que durante mi infancia en Italia sufrí ciertos problemas por tener un nombre fuera de lo común para el país y en la India una situación similar me aquejaba, de ahí vienen mis nervios.

-Señorita, ¿Podría presentarse frente a toda la clase?

La maestra, una amable joven que no excedía los cuarenta me miraba atentamente al igual que varios pares de ojos, los cuales pertenecían a mis compañeros.

-M-Mi nombre es Min Cheol Sa-dije sumamente nerviosa-

-La señorita Min acaba de llegar de la India con su familia, les pido que sean amables con ella-dijo la maestra en un tono maternal- Puedes sentarte junto al señor Park.

Yo asentí y mire hacia donde la maestra había señalado, el chico me miraba atentamente, yo lo mire algo nerviosa y camine hacia el asiento que se encontraba a su lado, me senté cuidadosamente y acomode mi mochila.

-Hola-susurre mientras agitaba mi mano al chico-

El simplemente me sonrió a lo cual yo le respondí con una sonrisa también.

-¿Qué tanto sonríes Park?-susurraron a mi espalda-

Yo me di la vuelta algo asustada y me topé con un chico el cual me miraba algo divertido.

-¿Así que eres un ángel?-pregunto algo divertido-

-Mi nombre es Cheol Sa pero no soy un ángel -dije antes de sonreírle-

-Definitivamente eres un ángel, mucho gusto Cheol Sa, Yo soy Yunho-dijo el chico extendiendo un dulce hacia mí-

-Gracias, Yunho-dije tomando el dulce- Todos en este lugar parecen ser muy amables.

El asintió dedicándome una gran sonrisa para posteriormente volver a su asiento, yo deje el dulce sobre mi escritorio y mire al chico a mi lado.

-Disculpa-susurre llamando su atención- ¿Te llamas Park?

El pareció sorprendido por la pregunta pero luego me sonrió.

"Este chico tiene una bella sonrisa"

-Mi nombre es Jimin, Park es mi apellido-en mi boca se formó una "O" aún no estaba totalmente familiarizada con la forma como se decía el nombre-

-Jimin-continúe- Escuche que ¿aquí tienen club de natación?-el asintió-

- Yo estoy en el equipo de natación.

El alivio llego a mí rápidamente.

-Me alegra tanto- susurre emocionada- Recién me inscribí.

Él iba a responder pero la maestra empezó la clase así que solamente levanto el pulgar a lo cual yo reí, las clases pasaron con tranquilidad, sentía que me adaptaba completamente a todo rápidamente.

Terminaba de comprar unas galletas para el descanso entre clases cuando mi vista se centra en la amplia cancha de soccer que poseía la escuela, era simplemente gigante; la había observado en fotos pero estas no se comparaban a la realidad.

Disfrute de mi merienda en las gradas en medio de la soledad de la práctica de Soccer aunque la soledad no era completa, había muchas chicas reunidas en una esquina al parecer observando la práctica, luego de terminar de comer baje rápidamente de las gradas, pero gracias a un paso en falso acabe lanzándome encima de alguien.

Auch!

Me levante rápidamente y observe al chico que se encontraba en el piso tratando de levantarse, mi rostro se tornó rojo lleno de vergüenza.

-¿Estas bien?-pregunte preocupada-

El chico me miro dejándome completamente estática, era realmente bien parecido pero lo que me dejo estática era que su nariz empezó a sangrar, rápidamente tome un pañuelo de mi bolsillo y lo coloque sobre su nariz.

-No necesito una enfermera -contesto serio-

Rápidamente tiro el pañuelo al suelo y se marchó, yo me quede estática mientras bajaba la cabeza, camine de regreso al salón de clases, allí se encontraba Jimin el cual buscaba algo en su mochila, me senté cuidadosamente a su lado en completo silencio, apoye mi cabeza sobre el escritorio y las lágrimas empezaron a salir.

-No llores Cheol Sa-susurro Jimin-

Yo lo mire tratando de sonreír.

-En esta escuela pareces ser el único bueno conmigo-susurre-

(**)

El maestro sonó el silbato dándonos la vía libre para lanzarnos al agua, y así lo hice nade con tanta pasión, el agua era como mi segundo hogar y en menos de un minuto ya había llegado al otro lado.

-Impresionante señorita Min, veo que tiene talento para esto-me felicito el entrenador- BUENO CHICOS HAGAMOS DOS RONDAS MAS Y TERMINAMOS!

Luego de aquellas dos vueltas, el entrenamiento termino me sentía completamente feliz porque estaba haciendo algo que me gustaba.

Me dirigi hacia los vestidores y luego de cambiarme, camine hacia la entrada de la escuela allí observe a Jimin hablando con un chico.

-Hola Jimin!- dije de manera alegre-

El me miro algo sorprendido pero luego me sonrió.

-Cheol Sa, el es Hoseok- dijo mientras presentaba al chico a su lado-

Yo salude al otro chico y este empezó a preguntarme acerca de mi primer día de clases, yo le respondi de la manera mas sincera posible.

-Quien seria capaz de tratar mal a tan bello Angel?-susurro Hoseok pensativo- Max...

-Vamonos Jung!- el chico Yunho el cual me regalo el dulce caminaba hacia nosotros, Hoseok se despidió y se marcho con el-

Yo me quede a solas con Jimin y este se notaba algo nervioso.

-Te sientes bien Jimin?- pregunte mirándolo algo curiosa-

-Me encuentro bien, Cheol Sa -suspiro- Aun no puedo creer que Shim sea capaz de tratarte mal.

-Quien es Shim?- pregunte confundida-

-El nieto del presidente- susurro-

Inmediatamente el auto que mi padre envío para mi se detuvo frente a nosotros; yo suspire.

- Nos vemos mañana Jimin -me despedi tranquilamente de allí-

|ANGEl| P.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora