5

251 27 3
                                    

(Cheol Sa Pov)

-Al parecer los niños han tenido ciertos inconvenientes pero no es nada de que preocuparse,es algo normal a su edad...

Me encontraba estática en aquella silla, mi corazón latía con la suficiente fuerza para provocar una catástrofe.

A mi lado se encontraba el primer hombre al cual ame, totalmente cambiado.

-Bueno supongo que eso es todo, permitiré la salida de los niños por si desean llevarlos a hablar-explico la directora-Me alegra que haya venido Señor Park- dijo mientras estrechaba mi mano-

-Nuevamente disculpe mis faltas- dijo el tranquilamente-

Jimin erradiaba masculinidad y aquello estaba alterandome.

-Señora Shim, esperemos a que Hyuck no se meta en problemas- dijo la directora algo divertida a lo cual yo rei-

-Si eso sucede, la próxima vez su padre vendrá.

La pequeña reunion termino y ambos salimos al pasillo, yo iba detrás de el, a una distancia considerable, cuando salimos al pasillo los dos pequeños se encontraban charlando alegremente.

-Jisung Vamonos- murmuro Jimin-

El niño se levanto rápidamente y me sonrió, agito su mano despidiéndose de todos y se marcho con su padre.

Toda la tension desapareció.

-Omma ¿Estas bien? Parece que hubieras visto un fantasma- comento Hyuck mientras se levantaba-

-Estoy bien - sonreí levemente- la directora autorizo tu salida por unos minutos, vamos por una malteada- dije mientras el tomaba mi mano-

(**)

-Debes ser mas paciente con Jisung, y el lo sera contigo , estoy consciente de que no eres un angelito.

-De acuerdo Omma, lo hare por ti- dijo tranquilo mientras llegábamos a la escuela- Nos vemos en casa.

-Aigoo ya me estas echando - fingí algo triste-

- Claro que no, solo que debes ir a esperar a papá.

-El no almorzara en casa -mencione antes de besar la mejilla de mi pequeño- Se le acumularon las juntas y tu abuelo desea verlo.

(**)

Llegue a casa luego de un viaje algo turbado, me recosté en el sofa y Batman llego corriendo hacia mi.

-¿Porque me siento asi?- susurre-

Jimin lucia mas alto y un poco mas serio, pero seguía teniendo esos ojos cargados de pasión.

-Cheol Sa estas demente- declare mientras me levantaba-

Me dispuse a organizar la casa, tender las camas y bañar a Batman cuando acabe ya eran las 6 p.m.

La puerta se abrió dejando ver a mi precioso niño seguido de Changmin.

- Appa me vino a buscar- dijo Hyuck fascinado-

Beso rapidamente mi mejilla y corrio a su habitación, yo le sonreí a Min.

-Gracias por traerlo- dije mientras me acercaba a el-

-Ya extrañaba a ese pequeño diablillo- comento antes de darme un tierno beso- y a ti mi Angel.

Yo me sonroje de inmediato y Min empezó a reír.

-Te amo Min- dije antes de escabullirme a la cocina-

- Y yo a ti mi Angel- grito mientras reia-

(**)

Luego de dejar a Hyuck dormido, me dirigi a mi habitacion alli me acoste junto a Min y este se encontraba leyendo algunos documentos.

-Min ¿Te acuerdas de Park Jimin?- susurre-

-¿Park? Me suena el nombre, no era aquel que salio con Suzy.

Obviamente iba a omitir la parte mala de esto.

-Ese mismo, resulta que el es el padre de el niño con el cual Hyuck discutía, me he sorprendido, luce completamente diferente.

-Apuesto a que sigue siendo mas amargado- dijo mientras esbozaba una sonrisa- Con razón lo molestaban en la escuela.

-Min...

(2 semanas después)

La lluvia caia torrencialmente yo me apresuraba por llegar a la escuela de Hyuck, finalmente llegue y baje del auto, mi hijo se encontraba junto al pequeño Jisung, eran los únicos que quedaban.

-Omma!- dijo alegre Hyuck-

- Lamento tardarme tanto - dije mientras le extendia su impermeable- Jisung, ¿cuando vienen por ti?

-Mi padre no contesta su teléfono - dijo el pequeño cabizbajo-

-¿Sabes de alguna dirección donde pueda llevarte?- pregunte mientras le extendía también un impermeable-

-El trabajo de papá, creo- susurro-

-Bueno sube al auto te llevaremos alla- dije mientras le sonreia-

No te involucres Cheol Sa.





|ANGEl| P.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora