(**)
Sali del auto luego de desearle un feliz día al chófer , por alguna razón me sentía sumamente alegre y segura de que en esta escuela pasaría momentos memorables junto con personas memorables.
En mi camino al salon de clases divisé a Jimin a lo lejos y corri hacia el.
-Buenos Dias Jimin- exclame sonriente a lo que el simplemente asintió-
Mi gran sonrisa desapareció.
-¿Te molesta que te aborde así en la mañana?- dije algo asustada- Y-yo lo lamento mucho no
El me miro rapidamente y me sonrio.
-No debes disculparte por ser como eres Cheol Sa, aquí el amargado soy yo- dijo tranquilo mientras ambos caminabamos hacia el salon-
Yo asenti mientras otra gran sonrisa se iba formando en mi rostro.
-Tu no eres amargado Jimin- dije mientras colocaba mi mochila sobre mi asiento- Ayer tuve una visita especial.
-¿Visita especial? - dijo Jimin algo curioso-
-El presidente vino a la embajada y trajo a su nieto, pensé que me mentias cuando mencionaste que Changmin era el nieto del presidente pero resulto ser verdad, ¿No es genial?
-Yei!- dijo algo ¿Cínico?-
-Changmin me dijo que ustedes son muy buenos amigos y que los cuatro saldríamos y formariamos una gran amistad, ¿No es genial?- dije emocionada-
Jimin rio.
-Luces tan adorable cuando hablas así de rápido- dijo tranquilo- Lamento informarte que Changmin no es ni sera mi " amigo".
-¿Porque?- ladee mi cabeza mientras lo miraba atentamente-
-Digamos que no somos muy compatibles-susurro algo molesto-
-¿Changmin me mintió? Pero si el...-comente algo desilusionada-
-Déjame adivinar, ¿te hablo de sus padres?- asentí- Su madre es desconocida y su padre lo dejo a su abuelo mientras el se marcho de "negocios" a Dubai, su padre no ha regresado desde entonces.
Yo baje mi cabeza algo triste, nuevamente habían jugado conmigo.
-Buenos Dias clase-la maestra entro al salon-
Simplemente miraba mis manos, me encontraba a punto de llorar.
Jimin tomo mi mano y susurro dulcemente.
"No te preocupes por eso Cheol Sa"
(**)
El receso había acabado y yo caminaba hacia la próxima clase cuando soy detenida por el entusiasta saludo de Changmin, trate de evitarlo pero el me detuvo.
-Hey Angel,¿Porque la prisa?- pregunto confundido-
-No me llames así por favor, mi nombre es Cheol Sa-suspire- y no hablo con mentirosos, ahora si me disculpas debo ir a clases.
-Supongo que te enteraste de que Jimin y yo no somos mejores amigos- dijo burlón-
-Mira Changmin, la única cosa que odio en la vida son las personas mentirosas, así que te pido que no me hables mas en ti vida.
El me soltó y yo camine hacia mi próxima clase.
(3 meses después)
-Entonces cuando estábamos a punto de llegar me caí y perdimos- exclamó Hoseok mientras hacia una cara graciosa, yo no pude evitar morir de la risa-
Nos encontrábamos en medio de un viaje escolar, era divertido pasar tiempo con Jimin y Hoseok.
-Definitivamente eres un loco Seok- exclame mientras sentía mis mejillas enrojecerse por la risa-
Jimin, el cual permanecía tranquilo, me sonrió y aquello hizo que mi corazón latiera con mas fuerza.
Me gustaba Jimin.
-¡Oye Jung!- la voz de Yunho nos alerto- A tu amiguito lo están buscando- dijo coqueto mientras miraba a Jimin-
-¿a Jimin?- pregunto Seok incrédulo-
-Si, idiota- dijo algo fastidiado Yunho- Suzy te esta buscando Park.
-¡Vaya amigo!- dijo Hoseok emocionado- No sabia que ahora eres un cazanova.
-No digas tonterías Hoseok- dijo Jimin algo fastidiado- Seguro debe ser porque necesita ayuda en el reporte de historia, soy su tutor-suspiro- Que desgraciado soy.
Todos observamos como Jimin se marchaba, por alguna razón me encontraba algo preocupada, Yunho pronto le dijo a Hoseok que su madre lo estaba llamando y este se marcho.
Yo me quede mirando aquella fogata con algo de tristeza.
-¿Porque tan triste Angel?- susurraron a mi lado-
Yo me asuste por instinto y Changmin río ante mi reacción.
-Lamento asustarte- dijo sonriendome- ¿Porque estas tan sola? ¿Donde están Park y Jung?
Yo solo suspire y baje nuevamente la mira, me quede perpleja cuando Changmin tomo mi mano.
-No soporto verte así Angel- dijo algo molesto- Ven conmigo.
Rápidamente el se levanto y me llevo a la entrada del campamento, allí se veía claramente como Jimin hablaba con Suzy.
-¿Que debes mostrarme?- susurre algo molesta-
No estaba bien espiar a los demás, no importa si es el chico que te gusta, espiar es malo.
El solamente me indico que los mirara, Jimin tomo la mano de Suzy y esta rápidamente acerco su rostro al de el, lo que paso después rompió mi corazón en miles de pedacitos.
El la estaba besando.
Jimin estaba besando a Suzy.
Yo me di media vuelta y me dispuse a marcharme pero Changmin tomo mi mano.
-No llores por ese idiota Cheol Sa-susurro-
-El no es un idiota- murmure mientras soltaba mi mano- Ahora si me disculpas creo que me ire a dormir.
El no respondió, simplemente segui ccaminando hasta que sentí que unos brazos me rodeaban, yo me di media vuelta y Changmin se encontraba frente a mi, con su pulgar limpio suavemente las lagrimas que caían en mis mejillas.
-Una chica tan hermosa como tu no debería llorar por idiotas como esos-dijo dulcemente-
Yo lo mire completamente atónita y el simplemente me dedico una hermosa sonrisa.
《Aquella noche cambio nuestros destinos para siempre》
Dreamer♡