8

200 21 2
                                    

-¡Buenas Tardes niños!- dije sonriente mientras estos subian al auto-

- ¿ Mi padre vendra por nosotros? - pregunto Jisung algo confundido-

-Oh- sonreí- Yo los cuidare esta tarde asi que cuando lleguemos a casa de Jisung, van a hacer la tarea mientras yo preparo el almuerzo ¿Entendido?

Ambos asintieron.

El viaje fue bastante tranquilo debido a que los niños estaban algo cansados, al parecer habían tenido deportes en su horario, cuando llegamos al edificio los niños salieron y yo observe atónita como Jisung introducía la contraseña y abría la puerta.

Ambos corrieron hacia el cuarto de Jisung mientras yo exploraba el lugar, en la sala de estar había una nota junto a una tarjeta de crédito.

" No he tenido tiempo de ir al supermercado, lo siento"

Yo suspire tranquila y tome mi teléfono , afortunadamente ya no vivimos en la época de piedra y podemos hacer las compras desde nuestro móvil.

Decidí limpiar un poco mientras llegaba el pedido, también coloque la ropa en la lavadora y limpie la cocina, el lugar no estaba hecho un desastre pero se veia algo desaliñado.

El pedido llego justo a tiempo, luego de pagar me dispuse a acomodar todas las cosas y a empezar a cocinar, decidí preparar también algunos acompañantes para congelarlos en caso que Jimin no pueda cocinar en la mañana.

- Hyuck y Jisung es hora de comer! - dije tranquila mientras acomodaba los palillos en la mesa-

Los chicos llegaron y se sentaron a comer tranquilamente bueno a excepción de Hyuck.

- La comida no va a desaparecer Hyuck, come mas lento o te enfermaras - dije mientras acariciaba su cabello-

El asintió y pude notar como Jisung nos miro con algo de nostalgia.

Debe haber sido muy dificil para el , no tener a su madre con el.

- ¿ Ya hicieron la tarea? - pregunte mientras me sentaba-

- Si, Hyuck es muy bueno en matematicas asi que me ayudo- dijo Jisung tranquilo-

- Tu padre era realmente un genio en matemáticas , Jisung - dije sonriente - Le decían "Matemin".

Jisung río avidamente  ante mis palabras, yo acaricie su cabello y camine hacia la cocina para poder lavar los platos.

-Jisung, dejare tu habitacion lista por si desean tomar una siesta- dije tomando una aspiradora-

La habitación de Jisung era muy hermosa, al parecer le fascinaban los autos, organice rápidamente su cama y esta a su vez era especie de una doble, así que acomode las mantas de Hyuck , pase la aspiradora y organice el closet de Jisung, en su mesita de noche habian muchas fotos de el de pequeño y habia una de Jimin junto a una chica y Jisung, al parecer era una graduación de ambos.

Note algo muy importante.

La madre de Jisung no es aquella chica que nos encontramos en el trabajo de Park.

[Jimin's POV]

- Lo se Hoseok pero probablemente ya se haya marchado, es muy tarde - dije en altavoz mientras estacionaba el auto-

- La chica de tus sueños se quedo en tu casa todo el día y ni siquiera pudiste salir a almorzar para poder verla - dijo en su tono Burlón de siempre-

- Ella tiene un anillo Jung, te lo recuerdo - dije mientras bajaba del auto y quitaba el altavoz- Yo tenia un anillo, no somos compatibles.

-Min Cheol Sa aun te sigue robando el sueño y tu te rehusas a aceptarlo, debo irme, Bye Bye

Colgué mi teléfono con algo de molestia mientras me encontraba en el elevador, ingrese la contraseña del apartamento y cuando llegue, la escena que encontre era sumamente extraña.

Todo lucia impecable.

- Haz llegado - susurro su dulce voz apareciendo frente a mi-

-Hola - dije sintiéndome embobado por su presencia-

-Déjame servirte el arroz antes de marcharme, por lo menos debes tener una cena caliente - dijo sonriente mientras caminaba hacia la cocina-

- ¿ Y los niños? - pregunte estático en la entrada-

-Duermen - dijo tranquila mientras colocaba el Bowl en la mesa- Me temo que debo irme, Batman esta solo en casa y se asusta cuando no hay nadie cerca.

Yo asentí embobado.

-Jisung es un niño muy adorable, Jimin - dijo mientras tomaba su bolso-

-G-Gracias por todo - dije algo nervioso-

- No es nada - sonrió- Si algo sucede con Hyuck, no dudes en llamarme ¿Ok?

Yo asentí.

(**)

[Cheol Sa POV]

El viaje a casa fue algo tranquilo, cuando salia del auto me tope con el nuevo vecino, Kim Taehyung, bueno, técnicamente no era un vecino, su tía vive en la casa de al frente pero por la vejez, el la visita una vez por semana.

Al entrar en la casa Batman me recibió agitando su colita de manera adorable, yo lo tome en mis brazos y camine hacia el salon principal.

La luz estaba encendida, Min se encontraba recostado en el sofá mirando al vacio.

- Pensé que estabas de viaje - Dije bajando a el canino-

- Termine antes de lo planeado - dijo mientras se levantaba-

Pronto se acerco a mi y acaricio mi rostro.

-¿Haz cenado? - pregunte y el negó como un niño- Te prepararé algo.

- Mejor salgamos a comer, Tengo algo que decirte - dijo antes de darme un tierno beso-

《Dreamer》

|ANGEl| P.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora