6

303 28 12
                                    




[Cheol Sa's POV]

El pequeño me dio rápidamente las instrucciones para llegar al trabajo de su padre, especificamente no sabía a donde nos dirigíamos pero debía cumplir con mi deber de dejar al pequeño en un lugar seguro.

Finalmente llegamos a la dirección que este me dio, baje a los pequeños del auto y yo tome mi paraguas, escuche la alarma del auto activarse y mi cabeza se ladeo confundida al ver el lugar en el cual estábamos.

"Fiscalía general de Seúl"

Tome a los pequeños de las manos y nos adentramos en el gran edificio, a la entrada se encontraban varios recepcionistas, me acerque a uno de estos.

-Hola..em-dije algo confundida-

-¿Tiene cita previa?-susurro aquella joven algo cínica-

-¿Cita? No, de hecho solo vengo-me interrumpió-

-Sin cita no entra-dijo mirando a mi alrededor- ¿El hijo del Fiscal Park?-asintió- Tercer piso por la izquierda.

Rápidamente asentí y camine de nuevo hacia los niños, Jisung me sonrió y yo tome la mano de ambos para poder subir al ascensor, este se encontraba completamente vacío, Hyuck presiono el botón del tercer piso y rápidamente subimos, la puerta se abrió y los niños salieron de primero, yo Salí detrás de ellos.

Jisung se detuvo en la mitad del camino.

-¡¿Omma?!-exclamo hacia una mujer que lo miraba curioso-

Era una mujer realmente hermosa, se encontraba vestida de manera muy elegante, rápidamente miro a Jisung algo cínica y sonrió.

-¿Vienes a ver a tu padre?-dijo tranquila-

-Omma ¿Cuándo vendrás?-susurro el niño alegre-

Ella tomo su teléfono y se marchó.

El pequeño bajo su cabeza y Hyuck y yo lo miramos expectante, caminamos silenciosamente detrás de el hasta una oficina, Jisung abrió la puerta y allí en el fondo se encontraba la imponente figura de Park Jimin, lucía una expresión fruncida mientras revisaba unos papeles.

-Señorita Kim, encontró los papeles que- dijo rápidamente hasta que detuvo su mirada en el pequeño- Jisung

-Mira tu teléfono-dijo el niño tranquilo-

Jimin miro su teléfono rápidamente y maldijo por lo bajo pero aun así lo pudimos escuchar, de un momento a otro su mirada se cruzó con la mía y mi respiración se aceleró.

-Fiscal Park la audiencia esta por empezar-dijo una mujer mayor mientras entraba en la oficina-

El sacudió su cabello algo desesperado y tomo su saco, dio grandes zancadas hasta llegar frente a mí y me miró fijamente.

-¿Podrías cuidarlo por unas horas más, por favor?-dijo tranquilamente, yo asentí como si estuviera hipnotizada-

El miro a su hijo y camino fuera de la habitación.

(**)

-Aquí tiene Señora Shim-susurro el pequeño mientras me entregaba una paleta-

-Gracias Jisung-dije sonriente mientras la tomaba- ¿Necesitas ayuda para abrir el envase Hyuck?

-No omma, yo puedo solito-susurro concentrado-

En momentos como estos, su parecido con su padre era sumamente asombroso, yo sonreí ante este pensamiento y observe como los pequeños tomaban sus helados, de repente, Hyuck soltó una pregunta algo imprudente.

|ANGEl| P.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora