(**)
El auto se detuvo frente a aquel lugar, al cual yo denominaba mi hogar, la embajada.
Al entrar a casa pude notar que los trabajadores se encontraban mas apurados que de costumbre, camine hacia mi habitación y allí organice mi mochila para el día siguiente.
Una boba sonrisa se formo en mi rostro al pensar que mañana al ir a la escuela tendría a alguien quien me esperara.
Park Jimin, definitivamente ese chico se esta ganando un lugar especial en mi vida.
-Cariño - la dulce voz de mi madre inundo mis oídos- ¿Como estuvo tu primer día?¿Hiciste amigos?
-Si, un chico que-me interrumpió-
-Eso es genial cariño- sonrió apresurada- Necesito que estés alla abajo vestida formalmente, el presidente vendrá a visitar la embajada.
-Eso es genial madre- dije sonriente-
Eran buenas noticias para mi padre, yo me dirigí a mi closet,elegí un sencillo pero muy elegante vestido blanco junto a unos zapatos bajos del mismo color, deje mi cabello suelto y me coloque aquel bello collar que mi madre me regalo.
Baje y al parecer, el presidente ya había llegado, solamente me escabulli detrás de mi madre; el presidente se encontraba acompañado de un chico que me pareció familiar.
"El nieto del presidente"
Soy tan tonta, yo pensaba que era otro presidente y no EL PRESIDENTE.
-Embajador Min propongo que hablemos en su oficina acerca del tema diplomatico con Italia.
-Como usted diga, Señor- dijo mi padre serio-
Ambos se retiraron obviamente con su séquito y me dejaron sola con este chico, el se encontraba hablando por teléfono, mientras yo pensaba como podía retirarme.
-Así que eres la enfermera- susurro mientras colgaba el teléfono, levanto su cabeza y me miro fijamente, un brillo fugaz apareció en su mirada- Cheol Sa...
-Realmente lo lamento no sabia que te molestaría que tratara de ayudarte y disculpa por haber tropezado contigo- dije sintiéndome mal nuevamente-
-No es algo porque preocuparse, angel- dijo tranquilo- Dime ¿Porque no te había visto antes en la escuela?
-Soy nueva apenas ingrese hoy- mencione algo incomoda-
En su rostro se mostró una media sonrisa que se vio sumamente adorable.
-¿Donde están mis modales, angel?- dijo tranquilo- Mi nombre es Shim Changmin pero mis amigos me llaman Max.
-Así que Jimin es tu amigo- dije emocionada-
-¿Jimin?- dijo extrañado pero luego siguió con su tranquilidad- Pues claro! Somos íntimos amigos.
-Eso es genial, sabes Jimin es mi compañero de asiento y parece un buen chico- dije emocionada-
-Bueno, sabiendo eso los cuatro,seremos buenos amigos- dijo alegre-
-¿Cuatro? - dije confundida-
- ¡Claro, seremos inseparables!, Jimin, Su novia , Tu y yo.
¿Novia? Jimin nunca comento algo acerca de eso.
-Ya veo...
- Bueno Angel,¿Que te parece si me muestras la embajada?
-De acuerdo- dije algo triste-
(**)
-Y este es el jardín, tratamos de representar los paisajes de verona- dije mientras me sentaba en una de las bancas del lugar-
-Es un lugar realmente hermoso al igual que tu- dijo mientras se sentaba a mi lado-
-Gracias Changmin- dije algo sonrojada- ¿Que se siente ser el nieto del presidente?- pregunte para desviar el tema-
El soltó un largo suspiro.
-Mis padres murieron en medio de la primera campaña, mi abuelo se hizo cargo de mi puesto que era lo único que le queda-dijo tranquilo- Es una vida divertida.
Yo lo mire algo avergonzada, no sabia que sus padres habían muerto y me sentía mal por hacerle recordar ese aspecto.
-No debes sentirte mal digo por lo menos los conocí- dijo tranquilo- Me agaradas Cheol Sa, apenas te conozco y ya te siento como una gran amiga.
-Gracias Changmin- dije sonriente-
😊😊😊
Jimin
Changmin
Cheol Sa
Dreamer