[Jimin's POV]
Obtuve un pase al club Gloria cuando estuve de encubierto en una investigación.
Mire por el rabillo del ojo a Cheol Sa, no era común verla en ese tipo se vestidos, se veía tan hermosa aunque ella siempre se ve hermosa.-Estas hermosa - dije inconscientemente -
-Gracias Jimin - respondió y puñde notar un leve sonrojo en sus mejillas--¿Que haré si es verdad todo lo que dicen de Changmin?
-No puedes estar con una persona que no te valora Cheol Sa - dije serio- Lo que debes hacer, eso lo tienes que decidir tu.
Un incómodo silencio se formó en el auto.
-La madre de Jisung, la conocí en la universidad, empezamos a salir y ella quedó embarazada de Jisung, nos casamos poco después de eso pero un día ella decidió que no se sentía feliz con su vida y me confesó que tenía una aventura, nos divorciamos y no he vuelto a saber de ella desde que Jisung tiene 3 años.
-¿Estabas enamorado de ella? - preguntó Cheol Sa -
Yo solté una leve risa.
-Yo no lo llamaría amor - dije tranquilo-- Hemos llegado.
Baje del auto y camine hacia la puerta del copiloto para abrirle a Cheol Sa y ayudarla a bajar.
-Todo va a estar bien - susurre antes de entrar al lugar--
El club Gloria siempre se caracterizaba por su ambiente ostensoso, hombres poderosos solían frecuentar el lugar para divertirse.
Nos sentamos en una de las mesas que tenían y yo pedi unas margaritas para Cheol Sa, se veía tan nerviosa.
¿Cómo la brillante Cheol Sa pudo terminar así?
Luego de varia horas decidimos que era mejor marcharnos pero cuando nos dispusimos a aquello, la voz de Changmin nos alertó, era recibido por todos de una forma muy cordial, venía acompañado por una cara familiar.
Kim Jisoo.
Cantante y actriz reconocida, mi ex novia de hace dos años.
Pude notar a Cheol Sa estática, en sus ojos se empezaron a formar grandes lágrimas, tomé su mano y la alejé de la multitud.
-Debes tranquilizarte - susurre mientras evitaba que nos vieran-
-Jimin, el no me ama - susurro rompiendome el corazón--Todo era mentira.
En ese momento la mire fijamente, estaba sufriendo mucho pero nuestros ojos se encontraban en Sincronía, inconscientemente acerque mi rostro al suyo.
-No lo necesitas - dije firmemente--
Acerqué mis labios a los suyos, estos encajaron perfectamente, enrolle mis manos alrededor de ella, deseaba protegerla, era perfecto nuestros labios en perfecta armonía, me sentía en el cielo.
-¿Que crees que estas haciendo? - la voz de Changmin nos sacó de nuestro paraíso--
Cheol Sa lo miró aterrada y soltó mi mano rápidamente, yo la miraba totalmente serio.
-Cheol Sa ve al auto - ordenó a lo que está rápidamente acató, estaba aterrada, me miró suplicante antes de marcharse - ¿Quién te crees Park Jimin?, ¿Ahora acosas a mujeres casadas?
-No la mereces, la engañas - dije con altas ganas de asesinarlo--
-Lo que haga con mi vida no te interesa, dejala en paz, te lo advierto!
[Cheol Sa's POV]
El viaje a casa estuvo lleno de un silencio sepulcral, pero una vez que llegamos, Changmin dejó salir su ira al romper todo lo que se le atravesará.
-¿Cómo piensas que soy capaz de engañarte? - dijo al borde de las lágrimas - Te he amado desde los días de mi juventud Cheol Sa, ¿Cómo es posible que le creas al primer aparecido?
-¿Entonces porque estabas con Kim Jisoo? En las fotos que me enviaron salias con Kim Jisoo. - dije confundida, también me encontraba llorando-
-Kim Jisoo es promotora de mi campaña, lo menos que puedo hacer es invitarla a cenar - susurro- Son negocios mi ángel - comentó mientras tomaba mi mano -
Mi teléfono empezó a sonar en ese momento, rápidamente lo tomé.
"Tiene 1 mensaje nuevo"
Era un audio de un número desconocido, Changmin fue a recoger a Donghyuck, así que lo reproduje.
La voz de changmin se escuchaba claramente.
-Dulzura voy en camino a recogerte - se escuchaba coqueto--¿Cheol Sa? Solo estaba con ella para que no sienta que la tengo descuidada, sabes muy bien que la influencia política de su familia es crucial - dijo antes de reir- Yo te prefiero a ti.
Sentí mi mundo desmoronarse en ese preciso instante.
El nunca que quizo, solo quería rodearse de la influencia de mi familia.
Las palabras de Jimin llegaron a mi mente en ese momento, "No puedes estar con una persona que no te valore".
No permitiría que Changmin me humillara más.
Fui hacia la habitación de Donghyuck y dormí allí aquella noche.
La mañana siguiente Changmin me recibió con un gran ramo de flores y me prometió una cena especial luego de que llegara de trabajar.
Recogí las cosas de Donghyuck junto con varias de mis cosas, había encontrado un apartamento perfecto para los dos, subí mis cosas y las de mi hijo.-Batman es momento de irnos de este lugar - dije al Corgi que me miraba curioso--
Antes de marcharme le notifique a mi abogado mi desicion y motivos para divorciarme de Shim Changmin, el se encargaría de lo demás.
[Jimin's POV]
-¿La besaste? - El grito emocionado de Hoseok me irritó -
-Ya eres un hombre mayor ¿Cómo puedes ser tan infantil? - dije molesto--
-Disculpame, ¿Juntaron sus labios? - dijo del otro lado de la línea - La besaste Park Jodido Jimin, hiciste algo que debiste hacer hace 9 años.
-Eres un idota Hoseok, ya ni se porque te digo las cosas - dije irritado -
-Ya ya ¿Cómo estuvo? - dijo risueño -
-Fue magnífico - suspiré - pero el idiota de Shim nos vio.El timbre interrumpió mi llamada.
-Te llamo luego - dije antes de colgar-
Cuando comprobé de quien se trataba quede inmediatamente en shock, Cheol Sa se encontraba tocando a mi puerta.Abrí rápidamente la puerta y allí se encontraba ella, tenía en sus manos un plato con pastel de arroz.
[Cheol Sa's POV]
-Hola Jimin, pasaba a saludar y a dejarte este pastel de arroz, me mude al apartamento de al lado - dije rápidamente -
Digamos que me pone muy nerviosa, el me miraba fijamente con completa seriedad.
-Decidí seguir tus consejos, no merezco estar en un lugar donde no me valoran - dije algo triste - Hyuck esta emocionado por ser el vecino de Jisung.
El no respondió ante mis palabras simplemente me miraba y aquello me estaba intimidado.
-Bueno, aquí tienes pastel de arroz disfrutalo - comente mientras lo dejaba en la mesita de la estancia - Que tengas buena noche Jimin.
Estaba dispuesta a irme pero Jimin toma mis hombros de forma sorpresiva y acerca sus labios a los míos.
Rápidamente ambos nos fundimos en un tierno beso.-¿Estas consciente que te he amado desde hace nueve años? - susurro y yo asentí lentamente, el me beso nuevamente- Se que no es el mejor momento pero - tomó mi mano - quiero que contemples la posibilidad de salir conmigo - suspiró - no soy perfecto pero puedo asegurarte que borraré tus tristeza y estaré contigo cuando más lo necesites.
Una timida sonrisa se formó en mis labios antes de atreverme a besarlo por primera vez.
Era apresurado iniciar una relación con Jimin pero ya habíamos esperado mucho.