《9 años después》
[Cheol Sa's POV]
Terminaba de organizar la cocina, me tranquilizaba mantenerla limpia, Batman camino rápidamente hacia mi y me dedico una mirada algo triste.
-¿Ese dueño tuyo no te a alimentado?- dije mientras me cruzaba de brazos, el perro simplemente me miro-
Yo sonreí y camine hacia donde se encontraba su comida, allí le servi en su elegante plato, el cual tenia marcado en todo el centro su nombre.
El perro corrió hacia su comida mientras yo me dirigía a la sala, allí el responsable de cuidarlo se encontraba mirando por la ventana.
-Hyuck, debes alimentar a Batman- dije mientras miraba la ventana- Tu padre accedió a comprarte un perro si lo cuidabas y al parecer no lo estas haciendo.
El pequeño volteo asustado y me miro.
- Déjalo pasar por esta vez, Omma ¿Si?- dijo mientras agrandaba sus ojos y hacia un puchero-
-Solo por esta vez- reproche antes de empezar a hacerle cosquillas- ¿Que tanto vez por la ventana?
-Tendremos nuevos vecinos- dijo emocionado- Pero es extraño que se estén mudando de noche-continuo confundido-
-¿Sabes que es extraño?- dije mirando la ventana- Que estés despierto aun, mañana tienes escuela Hyuck.
-Omma- el niño se quejo- Quiero esperar a que appa llegue- dijo haciendo otro puchero-
Yo rei ante sus gestos y pellizque sus mejillas.
-Tu padre llegara muy tarde Hyuck- dije tranquila- Ahora ve a cepillarte y a ponerte la pijama, mañana lo veras.
-Pero no es lo mismo Omma-protesto el pequeño mientras se cruzaba de brazos- Por favor déjame quedarme ¿Si?
Yo lo mire tranquila y me dirigí a cerrar las cortinas.
-Donghyuck es hora de dormir- dije seria-
El niño reprocho y se marcho a su habitacion.
-Voy a verificar que estés dormido en diez minutos- grite mientras acomodaba los cojines del sofa-
Luego de ese tiempo, verifique que el niño estuviera dormido y así lo estaba, se veía tan angelical cuando dormía, suspire pesadamente al observar que Batman también dormia su Baticueva, me dirigi hacia el sofa y desee que el tiempo se acelerará para que Min regresara pronto.
Ya me encontraba en mi cómoda pijama, así que simplemente me estire en el sofa mientras miraba el reloj.
Los segundos pasaban a minutos y los minutos a horas.
Mis ojos se estaban cerrando poco a poco, cuando el sonido de la alarma siendo desactivada me alerto.
Min había llegado.
Me levante guiada del sonido de las ruedas de la maleta al chocar con la fina madera.
-Así que no dejaste que Hyuck se quedara despierto- susurro sonriente mi amado Min-
-La próxima vez debes llegar mas temprano para que el niño te vea- dije mientras lo abrazaba- Me alegro que estés en casa.
-Aigoo mi bello angel tan consiente de su cansado esposo- dijo juguetón mientras levantaba la maleta-
-Tu abuelo llamo- susurre tranquila-
Changmin solamente hizo una pequeña mueca de desaprobación a lo que yo rei.
(**)
Observaba como Hyuck llenaba sus mejillas de arroz se veía sumamente adorable así que no dude en tomarle una foto.
-¡Omma!
Protesto el pequeño mientras se cruzaba de brazos.
-Eres mi bebé Hyuck tengo derecho a fotografiarte-dije sonriente mientras admiraba la foto- Apúrate debes ir a la escuela.
-Hablando de eso- dijo en voz baja- Tienes que ir hoy conmigo.
-¿Que estas diciendo?- la voz de Changmin provoco que el pequeño se asustara- Shim DongHyuck ¿Que hiciste esta vez?
-No es mi culpa appa- se quejo el niño- Si ese bobo no fuera tan bobo, no me llamarían a dirección, ademas siempre dejan a omma esperando porque los padres no aparecen.
-Explícame Angel- dijo Changmin dulcemente-
-Al parecer tu hijo se esta metiendo con un niño de su clase y este También lo molesta a el - dije tranquila- ¿Quieres ir tu esta vez?
-Me encantaría pero me temo que no podre, tengo que ir a una junta- dijo rápidamente- Hablando de eso, Voy tarde - beso mi mejilla apresuradamente- Cuídate Angel, portate bien campeón.
- Aqui va de nuevo- susurro Hyuck-
(**)
Observaba como Jisung miraba sus pies nuevamente, al parecer sus padres no vendrían hoy.
La pelea de la semana era por una calcomania.
-Hyuck debes portarte bien o tomare medidas- susurre amenazante a mi hijo- Ya te dije qu-
-Oh, Señor Park, esta aquí - la voz de la directora nos sorprendió-
Levante mi mirada, lista para enfrentar al padre del niño al cual Hyuck molesta y viceversa.
Mi cuerpo quedo helado al ver a la persona que estaba frente a mi.
-Lamento el retraso, directora- dijo el hombre serio mientras miraba a su hijo-
¡ ¿Park Jimin?!
♡♡♡
Jisung Baby😇
DongHyuck 😄😄💕
Dreamer