Esta no es una historia como cualquier otra, es diferente aqui hay un final distinto a lo acostumbrado, la mayoria estan acostumbrados a los finales felices, si como en la novelas o los cuentos de hadas el final llega con un beso y el tipico "VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE" pero saben... los finales felices no existen porque si en verdad existieran nada acabaria. La historia que les voy a contar es sobre como me enamore perdidamente de un hombre, el menos indicado alguien que era distinto a mi pero recuerden polos opuestos se atraen jajaja, lo se soy un poco loca, distraida, timida, amorosa, odiosa, caprichosa, temperamental, bipolar en fin soy igual que los demas un ser humano que ama y siente, llora y rie, soy DULCE tengo 25 años no creo en los finales felices y esta es mi historia de amor empezare por contarles como era mi vida, quienes formaban parte de ella antes de conocerlo a el, la persona que me hizo reir a mas no poder, me hizo rabiar, me hizo llorar por largos dias pero sobre todo la persona que me enseño amar, bueno empezemos yo tenia unos 17 años, era un verano estabamos de vacaciones habia pasado a tercero de prepa gua que emocion verdad no la prepa el ultimo año se podria decir de ahi dependia ya nuestro futuro ahi deberiamos decidir a que queriamos dedicarnos, a esa edad ya nos ven como adultos dicen que debemos tener responsabilidad, madurez pero por dios a que chico de esa edad puede importarle eso, la madures, la responsabilidad el futuro a esta edad solo importa salir, divertirse darle rienda suelta a la vida dar todo sin importar el precio que tengamos que pagar pero ahi quienes somos diferentes a eso a mi no me imoprtaba mucho el salir, ni el futuro mi papa me tenia la vida solucionada creci sin carencia entre derroche siempre tuve lo que deseaba, mi padre el me dio las alas para hacer lo que yo quisiera y ahora me las quiere quitar ven como son los padres de niños lo que quieran decidan, que quieren ser de grandes para ellos todo eso lo ven como una gracia un juego pero tu no, tu lo vez como algo real un plan a futuro, cuando era niña y mi papa me preguntaba que queria ser le contestaba que bailarina, el solo reia y me decia que si cuando un dia de grande me dijo que queria ser le respondi lo mismo y me contesto distinto "eso es solo un sueño princesa, tu vas a dedicarte a los negocios familiares", ven como mienten. pero saben a mi eso no detuvo queria ser bailarina y lo iba a cumplir cuando me lo propongo lo cumplo, nada me importaba a esa edad yo era feliz en aquella habitacion de la mansion en la vivia practicamente sola, mi cuarto tenia el suficiente espacio para vivir ahi, mi closeth lleno de lo mas nuevo, ropa, zapatos accesorios maquillas el cuarto perfecto, mi cama, lo que mas adoraba tener, podia pasar todo el dia bailando en aquella habitacion o escribiendo....... se preguntaran porque vivia practicamente sola en la casa bueno vivia asi porque mi padre jamas estaba todo el tiempo estaba de viajes de negocio en la empresa y cuando estaba en la casa se encerraba en su despacho la palabra de el era NEGOCIOS, para martin reverte aquel hombre fuerte duro, responsable un dia decidio encerrarse en sus negocios olvidando que yo estaba ahi, me refugie en personas que jamas crei que estarian ahi mi mejor amiga Anahi, una chica muy diferente porque cree en los cuentos de hadas, mi mejor amigo Alfonso"poncho", siempre ha sido mi consejero, a sido un hermano, por otra partes estan otras amigas Angeline le gusta la vida loca sin saber que se expone ella o alguna de nosotras cuando salimos, es parecida a Any en el aspecti fisico aunque no tiene nada que ver, Zory es rebelde, luchona es mi acompañante en las travesuras, Estefani es la que tiene los pies en las tierra de las 4, ellas son incondicionales mi apollo, mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor *one shot*
FanfictionLos finales felices no existen porque si de verdad existieran nada acabaria. Vivieron felices para siempre solo existe en los cuetos de hadas.