Capitulo 8

175 16 1
                                    

Capitulo 8

Despues de estar un buen rato platicando en el baño con Anahi? Estefania y Zory entraban.
este: hola.
zory: que ondas.
any: hola chavas¿como estan?
este: bien, Zory esperame voy a entrar.
zory: si amiga.
Ambas estaban enojadas con Any, todo porque creen que no les tuvo la suficiente confianza para contarle lo del embarazo lo que ellas no sabian es que mo era desconfianza sino verguenza.

Despues de esa comida nos fuimos a retomar las clases, queriamos terminar en menos años las carreras asi que studiabamos la mayor parte del dia.

Los meses pasaban, volvieron a llegar esa fechas tan especiales el mejor diciembre, hacia un año ya que mi enojon y yo habiamos hecho una tregua la cual duro mas de lo acordado y ahora eramos novios, nos la pasabamos de posada en posada, las de la Uni, las posadas en casa de cada uno de nosotros total fue divino, el año nuevo llego con el llego febrero, el mes de los enamorados.

FEBRERO 14 2015, cumpliamos 1 años de andar, habiamos decidido no descontar el dia que estuvimos enojados por confusiones, desde ese dia todo habia sido hermoso, besos abrazos, compartiendo sueño, ilusiones, planeando nuestro futuro juntos, habiamos dedicido pasar el dia juntos todos, como amigos salimos a la feria, a comer Any se habia unido a nosotros y junto con ella ese bebito que tenia en su vientre seria una hermosa niña, rogabamos porque fuera igual a ella, Alfonso habia decido declararle su amor a Any a este no le importo nada el se haria cargo de Any y su bebe, esta no queria aceptar pero Alfonso insistio tanto que no tuvo de otra mas que aceptar, ambos estaban enamorados que mas le faltaba alfonso veia el embarazo de Any como si el bebe que llevara fuera de el tenia 7 meses, ya casi tendria a su bebe ese dia fue especial, la pase con mis amigos y por la noche habiamos decidido pasarla nosotros dos solos, el me tenia una sorpresa prepara me llevo a una playa privada, estaba hermoso el decorado me encanto estaba lleno de velas una mesa para dos y cerca una cama que tambien estaba decorada, sabia que iba a pasar pero saben estaba preparada.
crist: bebe hoy cumplimos un año de novios.
dul: si bebe, un año de amor, de peleitas y asi pero un año.
crist: te confieso algo.
dul: dime.
crist: pense que no me ibas a aguantar mas que unos dias.
dul: -rei-no es cierto.
crist: de que te ries.
dul: que pense lo mismo, no apostaba a llegar hasta aqui, era tan dificil para los chicos, las chavas me decian que por eso estaba sola pero no me estaba guardando para ti.
crist: te amo bebe ahoa si puedo decirlo este es un año y los que nos faltan quiero estar contigo hasta que seamos viejitos.
dul: yo tambien mi amor, quiero un final feliz junto a ti, un final feliz como en los que no creia.
crist: lo tendras mi amor
Cristopher puso nuestras cancion ENTRA EN MI VIDA, la cancion con cual nos habiamos conocido, me volvi a enamorar esa noche la cena estuvo increible, fue maravilloso reimos hablamos de tantas cosas, nos conociamos tan bien, bailamos por mas tiempo ucker me empezo a besar como ya le he dicho amaba sus besos, eran mi debilidad tal vez fue eso lo que me tenia atada a ese hombre maravilloso, estaba en un cuento de hadas donde la magia hacia posible todo en momento me olvide de todos, solo existiamos el y yo en ese momento no me importaba nada ni lo que pasaria al siguiente dia, ni unos meses ni en años solo pensaba en esa noche en ser de el, era tan tierno conmigo, me besaba suavemente me llevo hasta el colchon y me recosto empezo a quitarme poco a poco mi vestido y me besaba por todas partes era algo fantastico para mi, la primera vez me entrege en cuerpo y alma a la persona con la cual queria estar el resto de mi vida, esa noche hicimos el amor, fue tan magico.
A la mañana siguiente amaneci acostada junto a el crei que habia sido un sueño, pero no el estaba ahi junto a mi lo amaba tanto.
dul: buenos dias dormilon.
crist: buenos dias-mebeso-¿como amanecio la mujer mas bella del mundo?
dul: exajerado, muy bien.
crist: que bueno, porque la sorpresa aun no termina nos queda todo el dia juntos solo tu y yo, te apetece bañarnos en la playa o seguir besandonos-acariciando mi piel-
dul: nose que opinas.
crist: quiero hacerte mia de nuevo. dul: estas seguro porque ya soy tulla-lo bese apasionadamente-
Y como se imaginaran si fui sulla otra vez, ese dia solo era de el y nadie mas, cuando regresamos ya era de noche, me estaba quedando en el depa de el, cuando me disponia acostarme sono mi cel era Poncho estaba angustiado me dijo que Any estaba en el hospital, Crist y yo fuimos lo mas rapido que pudimos al llegar Poncho estaba destrozado, sin consuelo al ver su cara me imaginaba que es lo que pasaba no podia creerlo Chistopher solo pudo mas que abrazarme y darme fuerzas porque sabia que esto no lo iba a soportar, el estaba en los peores momentos conmigo, Alfonso solo podia llorar, la mama de Any no habia estado le importaba mas su marido que su hija.
dul: Poncho no dime la verdad.
pon: lo siento Dulce.
dul: no Poncho, es una broma-lloraba- pon: que mas quisiera yo, que fuera una pesadilla.
Y entonces donde estaba su final feliz, nuestro final feliz, donee habia quedado el final final, mi alegria se habia acabado, mi mejor amiga la que tenia planteado un futuro conmigo, un final feliz en nuestra amistad ya no estaba, me habia abandonado nuestros sueños se fueron con ella.
dul: ¿ la bebe?
pon: esta en incubadora, tendra que estar en observacion un par de dias. dul: podemos verla.
pon: si, vamos
*Nos dirigimos los tres hacia la incubadora detras de un cristal estaba aquella bebe, tan heromosa y perfecta como su madre.
dul: es hermosa no, pobre pequeña sin una familia que la cuide, la protega.
pon: no Dul no va estar sola, ella es mi hija y yo voy a cuidar de ella nada le va a pasar.
dul: es increible que halla pasaso esto, que fue lo que paso.
pon: al parecer Any, no tuvo los suficientes cuidados el primer mes, estabamos cenando y empezo a tener dolores y mareos, comemzo a sangrar la traje de urgencia, cuando estaba en labor de parto fue cuando te llame, minutos antes de que llegaras me dijeron que la bebe habia nacido solo que tenian que hacer unos chequeos y asi,pero que any estaba muy mal al dar a luz y fallecio.
*Esa noticia me debasto, de la nada asi como si nada se fue, Any se habia ido y no solo me dejo a mi con mis sueños sino a una pequeña indefensa, yo se que con Poncho jamas le pasaria nada, a pesar de no ser su padre la adoraria, se habia enamorado de esa pequeña su ilusion era quererla, criarla hacer una niña de bien y siempre recordarle lo grandiosa que fue su madre y ocultarle la verdad hasta que tuviera la edad suficiente para entenderlo, el dia del entierro llego, estabamos todos los amigos presentes, los que mas queriamos a Any, Alfonso no queria dejarla ir y la verdad yo tampoco el lugar de ella era estar junto a mi en todo momento, cuando ya la habian enterrado Alfonso se fue, debia pasar al hospital por la pequeña ahora ella era su futuro, su motor, yo me quede en su tumba llorando, platicando con ella se que ya no me escucharia que seria inutil esto.
dul: ay guera me dejaste aqui sola, con tanto que contarte tenia que decirte lo que me paso ayer, sabes estoy enamorada y el es el hombre ideal para mi, ahora recuerdo que me decias te llegara un hombre que te aguante todo vas a ver y sera igual a ti -sonrio entre lagrimas- somo polos opuesto y lo sabes pero ya nuestro amor llego mas lejos de lo que ambos pensamos-acaricio su tumba- tu beba esta hermosa Alfonso hara buen trabajo con ella y obvio yo tambien, te quiero nunca lo olvides fuiste, eres y seras mi mejor amiga y hermana por siempre.

Mi historia de amor *one shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora