Capitulo 11 [FINAL]

300 24 7
                                    


La ceremonia habia empezado, ya estábamos casado por el civil desde hace unos meses solo nos faltaba la iglesia esa donde despues de aqui todo seria perfecto, un cuento de hadas, era feliz junto a el lo amaba demasiado, tanto que aveces me daba miedo quererlo asi, el momento de dar el si se acercaba, no habria nada que lo impidiera seria su esposa para siempre.
padre: Dulce Reverte aceptas como esposo a Christopher Uckerman, cuidarlo,amarlo,protegerlo estar con el en la salud en la la enfermad, la riqueza la pobreza.
dul: acepto.
padre: Christopher Uckerman aceptas como esposa a Dulce Reverte, cuidarla, amarla, protegerla estar con ella en la salud, la enfermedad, la riqueza y la pobreza.
crist: acepto.
padre: si no hay nadie que se oponga entonces...
* El momento llegaria ambos habiamos aceptado, todo era magico pero algo en mi estaba inquieta y de pronto pero su voz estaba presente -lagrimas de Dulcl caen al narrar- no se cuando aparecio o donde salio, ella vestia de blanco con un arma en mano.
caro: nadie se mueva-dice llena de rabia con un arman en mano-
crist: ¿que haces?estas mal.
caro: no quien esta mal eres tu, yo soy la que debe estar junto a ti en este momento no ella -aùntaba hacia a mi- maldita te odio, maldigo el momento en que te cruzaste en nuestras vidas lo vas a pagar muy caro.
crist: no-se interpone entre nosotras- detente Carolina.
*En ese momento -lloraba al narrar,no podia seguir- Caro disparo el arma y el dio a Christopher, el me salvo de ese disparo, era para mi la mire llena de odio, furiosa mi miraba la penetraba hasta que ella reacciono y tiro el arma al suelo.
dul: ¿que hiciste? maldita loca, lo mataste-lloraba- Christopher mi amor reacciona.
crist: -sin fuerzas-te amo Dulce.
dul: noo, mi amor no me dejes, mi amor.
caro: esto es tu culpa, tuya-Alfonso la detiene-
*pronto al lugar llego la policia y ambulancia, Christopher estaba mal no recacionaba, cuando llegamos alla tardaban en darme respuesta, yo solo pedia qe me diijeran que el iba a estar bien, que se iba a recuperar, pero no...han pasado dos años desde que me dieron la noticia que MI HISTORIA DE AMOR habia entrado en un estado de coma, del cual no sabian exactamente cuanto tiempo tardari,, dias meses años no sabian exactamente, ahora solo se que han pasado años y no despierta, mi esperanza murio, los milagros no existen y la magia solo en la peliculas de cuentos de hadas, porque eso es lo que son peliculas, cuentos nada mas, en al vida real el no despierta con un beso, no con ningun tipo de magia ni flor magica, Christopher en esto años no ha despertado, me di cuenta que fui una ilusa al creer en los finales felices, las historias de amor pueden existir pero acabar en finales felices jamas.

Esta fue MI HISTORIA DE AMOR, una historia la simple REALIDAD y no un cuento de hadas y recuerden.

Los finales felices no existen porque si existieran nada acabria.

FIN.

Mi historia de amor *one shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora