Capitulo 9
Me fui de aquel lugar el cielo se estaba poniendo nublado, si iba a llorar tal cual llorabn nuestrss almas en este dia, me dirigi al departamento de Christopher el me consolaba, me daba palabras de aliento pero en estos momentos sentia que nada podia calmar el dolor, pero tenia que ser fuerte, aprender a sobrellevar todo esto por mi, por la pequeña Mia.
Christopher el y solo el me hizo cambiar muchas cosas, los meses pasaban cada uno seguia con su vida Alfonso se desvivia por aquella pequeña la cual ya tenia 5 meses, era hermosa boanca, ojos azules cabellos dorados era el retrato de Anahi.
Estabamos en verano habiamos decidido salir a cenar esa noche, la verdad no queriamos estar de antros, habiamos perdido todo espiritu de sañir, siempre con nosotros llevabamos a la pequeña.
cerca de donde fuimos a cenar habia un bar, ahi estaba el con varios amigos y amigas entre ella Angy, ahi estaba con el no le importo lo que habia pasado, para ese entonces yo ya habia conocido a alguien mas en la uni Maite una chava noble tierna, sencilla me ayudado a salir de mi depresion se habia convertido en una gran amiga obvio no tanto como Anahi ella era irremplazable, empezaba a conversar con Alfonso, la niña le agrado mucho a May, le facinaba cargarla al igual que a mi tenerla cerca me recordaba a mi guera, quizas Maite fue el angel que Any nos envio despues de partir.
Salimos de cenar cuando voltie y ahi estaban ellos, no pude disimular mi mirada de rabia, de coraje Alfonso se dio cuenta le paso la niña a Maite y fue directo a la es bolita con los puños bien puesto y golpeo a aquel desgraciado, empezo a golpearlo con tanta rabia, los amigos de el queria meterse pero Christopher no lo permitio paro la pelea, Alfonso estaba enojado queria matarlo.
pon: te voy a matar maldito infeliz! -lleno de rabia- no mereces vivir errs una basura.
x: ¿que te pasa wuey?-confundido-
x1:-amigo- esta loco, en buena onda compa dile a tu carnal que se valla si no quiere terminar mal-diciendo a Christopher-
christo: mira estupido, no te metas porque si lo dejo aqui el que termina mal es el.
*viendo lo sucedidome acerque a ellos, directamente sobre el no podia aguantar tanta rabia hacia el, aparte el habia amenzado a ella, la habia lastimado mas de la cuenta.
dul: infeliz, desgraciado, te odio deberias estar muerto-golpeo sus mejillas-
x: tranquila, sabes lo que puede pasar.
dul: imbecil! debi matarte aquella noche, debi hacerlo.
x: -me toma de los brazos- callate zorra!
christo: imbecil a ella no le hablas asi-me quita del idiota y el empieza a golpiarlo-
*los amigos comenzaron a meterse, los acompañantes de zory y Estefania entraron a la pelea, era un caos mientras Alfonso y Christopher le pegaban al tipo, yo les pegaba a ellos, entonces entra a ella a intentar parar la pelea, la unica responsable de todo.
angy: basta!haber chavos ya
*la pelea ceso, todos se quedaron posiciones de ataque por cualquier cosa.
angy: no se dan cuenta del problema en que nos vamos a meter, si llega la policia.
dul: la policia a mi me vale mierda!
angy: claro a ti todo te vale eres una gata.
dul: gata, pero no una zorra, una golfa una asesina, eso es todo lo que eres como puede ser posible que estes con este tipo despues de lo que sucedio aquella noche eres una irresposable una...
angy: callate-cachetea-porque fuiste tu la que me corrio de sus vidas.
dul: idiota-le solte dos cachetadas- queria que te felicitara por lo que paso, te diera una medalla como no. angy: ademas Any jamas me reclamo nada porque tu si, ni siquiera esta ella aqui defendiendose.
dul: porque Any esta muerta por culpa de este idiota-empieza a cachetearlo-
pon: infeliz, te voy hacer pagar todo lo que sufrio ella.
angy: osea fuiste tu, el que le hizo eso a Any y no me dijiste nada.
x: no sabia que conocias a esa chava.
dul: ahora no vengas hacerte la martil Angeline porque no mereces el perdon ni de Any ni por mi parte.
*en ese momento la bebe empezo a llorar, maite trataba de calmarla pero estaba nerviosa no entendia nada, Alfonso decidio parar con todo eso para asi irse y calmar a la bebe, pero antes ambos advirtieron.
pon: vas a pagarla infeliz, esto no se compara con lo que te espera si te vuelvo a encontrar.
crist: y a ella no te vuelvas acercarte, si no yo si te voy a matar.
*nos fuimos de ese lugar, estabamos tan mal acabamos de ver una pelea que jamas creimos que se llevaria los chavos estaban, ardidos, enojados christopher sobre todo yo saia que me esperaba una buena llegando al depa.
crist: ¿que tienes que decir?
dul: de que
*oviamente sabia, pero tenia que disimular.
crist: ese idiota te hizo algo aquella vez.
dul: no, si.. bueno no solo me amenazo con que si decia algo me iria igual o peor que Any, pero supe defenderme.
crist: si ya vi como, por dios eres una mujer no un hombre y te comportaste como tal esta noche, porque no te quedaste junto a las chavas esperando a que yo arreglara el asunto.
dul: porque no podia, sentia que mi sangre hervia al verlo a el y a ella, mi instinto.
cris: si un unstinto salvaje, no eres nada dosil ya me di cuenta. dul: osea, pues si mi instinto salvaje se apodero de mi y tenia que hacer algo, mi instinto salvaje fue quien me salvo de que ese idiota no me hiciera algo. crist: aa tu instinto y que va a pasar si un dia ese instinto no funciona, cuida tus modales de mujer, de niña buena.
dul: perdon pero no, yo noy asi, tu quieres una niña superficial, hueca que no sienta que no diga lo que piense.
cris: no estoy..no dije eso.
dul: no pero lo estas insinuando, y si eso quieres perfecto hasta aqui llegamos, yo no soy lo que quieres, ve con caro mejor ella si es asi que no
*caro, caro habia estado rondando por nuestra relacion estos ultimos meses, ya me tenia harta a donde volteaba tenia que verla a ella por dios, por otro lado estaba mi papa con el cual no habia arreglado las cosas Christopher me insitia que debia hablar con el, debia hacerlo.Salli tan molesta del depa de Christopher habiamos peliado fuerte esta vez, llege a la casa de mi papa, ahi estaba el se veia un poco cansado, enfermo habia estado deprimido por nuestra pelea me senti tan mal, solo pude correr a abrazarlo y hablar con la verdad.
dul: ¿porque me mentiste papa? martin: mi amor no tenia otra opcion, era mejor decirte que Alma Rey habia muerto, no queria lastimarte con la verdad que ella te habia abandonado cuando aun eras una bebe, no queria que eso te lastimara.
dul: ¿jamas pensaste en que ella podria regresar y querer recuperarme?
martin: si lo pense pero lo vi ilogico cuando ella se fue, se fue muy decidida a no volver.
dul: papa, no quiero saber de ella, no quiero que pertenesca a mi vida,e salido adelante sin ella soy lo que soy por ti y ella no merece mi cariño, ni ningun lugar en mi corazon.
mar: mi amor no seas dura con ella es tu madre.
dul: no papi una madre no abandona a sus hijos, al menos que sea una causa que no pueda cambiarse.
*y asi platique con mi papa le conte lo sucedido este tiempo que estabamos peliados, no sabia de la muerte de Any le impacto tanto el la queria como su propia hija siempre desde niña habia crecido en mi casa, mi padre nos llevaba a todas partes juntas ambas crecimos sin una madre, el padre de ella habia muerto cuando estaba chica fue duro pero se repuso de ello, mas tarde mi padre se dio cuenta que algo pasaba me pregunto por Chris, tenia que hacerlo le conto todo, la pelea entre esos chavos entre nosotros mi padre me juro que el infeliz ese iba a pagar lo que habia hecho y asi fue al siguiente dia fue y puso una demanda, amparando a los chavos ante todo problema, mi padre tenia influencias en todo eso aunque no le gustaba ser asi esta vez lo seria, habia citado a Chris y Poncho en la casa porque irian a buscarlo esa noche al bar, me pege a ir con ellos no queria dejarlos al llegar ahi estaban como de costumbre mi papa llege se le acerco sin mas le dio un golpe salvajismo.
ven a quien saco.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor *one shot*
FanfictionLos finales felices no existen porque si de verdad existieran nada acabaria. Vivieron felices para siempre solo existe en los cuetos de hadas.