dul: que te pasa? porque no tienes mas cuidado estupido
*Sali molesta del lugar, afuera me preguntaron que me habia pasado no respondi, nos fuimos de aquel lugar primero pasamos a dejar a todas las chicas exepto a any, ella dormiria en mi casa pon: buenas noches chavas que descansen.
any: igualmente-nerviosa- este ya me voy a meter
dul: olle ponchito bebe, que haras mañana?
pon: llegara una hermana de mi mama y un primo?no muy convencido?
dul: no te llevas con el?e pon: ni siquiera lo conosco, osea vive en la ciudad pero en 18 años jamas lo he visto ni a mi tia .
dul: bueno pues nimodo, suerte
pon: nos vemos
*Me di la media vuelta, y vi a any parada en la ventana de mi habitacion, ahi estaba con su carita parecia triste sus ojos nublados,asi que entre y subi hasta con ella.
dul: porque no aceptas que lo quieres.
any: que dices? estas loca
dul: si? haber corazon dime si estoy loca.
any: ay ya dulce mejor dime que te trais con poncho para mi que a la que le gusta es a otra.
dul: ps si para que te lo niego a angy se ve que le late un buen.
Any: ay me chocas, estoy hablando de ti.
dul: any entre poncho y yo hay una relacion lindisima de amistad nada mas!
*Nos pusimos los pijamas,nos desmaquillamos eran las 4:00 de la mañana, nos acostamos y seguiamos platicando cuando de pronto se escucho cantar...Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas despues de cinco minutos ya eras alguien especial sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar siento algo tan profundo que no tiene explicación no hay razón ni lógica en mi corazón.
Entra en mi vida te abro la puerta se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas,entra en mi vida yo te lo ruego.*Era raro escuchar musica a esas horas de la madrugada, era una cancion muy linda.
any: dul que es eso?
*any se asomo a la ventana.
Any: es aqui, olleme tienes un galan y no me habias contado de el?-me mira fulminandome? osea que te pasa!
dul: cual galan loca-rei-
*Me asomo afuera y si habia alguien en la calle cantando hacia mi ventana.
Dul: no se quien sea ese loco que esta afuera cantando
*Como no iva a saber lo reconoci era el aquel muchacho lindo con el que me tope en el antr, pero que hacia ahi, me habra seguido.
Dul: vamos a dormir
any: osea dulce, si te trajeron serenata es por algo querida, ve a ver porque si sabes quien es
dul: mira sabes que es un loco si-me dirigi a mi baño tome una cubeta con agua sali al balcon y lo bañe-deja de fregar.
el: pero amor...
dul: cual amor ni que nada
el: perdoname.
any: dul, ve aver a ese chavo necesita ayuda.
dul: que ayuda ni que nada.*me convenció o mas bien sera que queria tenerlo cerca, baje y sali a la calle cuando me vio se quedo asombrado, para que miento baje con un mini short, una tirantes.
Dul: que vez?
el: perdon.
dul: que quieres? Que haces aqui a estas horas de la madrugada
el: perdon, esque traigo serenata a caro, mi novia.
dul: caro, te equivocas aqui no hay ninguna caro
el: no es aqui-me dio una direccion, pobre chavo estaba lejos si que andaba perdido-
dul: estas borracho y muy mal.
el: bueno no esta pero estas tu, soy cristopher-intento abrazarme-
dul: eres un idiota adios *me di la media vuelta y entre a mi casa, lo deje ahi afuera ya nada me importo, bueno si se llamaba christopher y no era un principe era un patan ya veo porque caro me imaginaba era su novia, lo mando muy lejos.
any: que paso?
dul: es un patan, vamos a dormir
*nos acostamos seguimos platicando, pero yo ya no escuchaba a any solo pensaba en christopher, era de risa el tipo se equivoco de casa y trajo serenata una cancion muy linda que el mismo canto.
El mes paso ese mes fue horrible tuve que acompañar a mi papa a un viaje de negocios y ya no volvi a ver a los chavos haste el primer dia de clases del ultimo año.
dul: hola ponchito que tal.
pon: ardilla te extrañe-se abrazan-
dul: y yo ati como te fue con tu primo?
pon: bien, es buena onda, sabes esta viviendo en mi casa mi tia estaba muy enferma y no lo quiso dejar solo ella fallecio hace un par de semanas
dul: que mala onda por tu primo.
pon: si, pero cuenta tu viaje a paris?
dul: paris, no sabes me encontre unas academias de baile uff, divinas fue lo unico bueno de esto.
pon: te iras a paris? De verdad
Dul: si, any h yo nos iremos a paris
*el dia paso como de costumbre, de nuevo la tipica maestra que pareciera no tuviera otro alumna dulce maria y dulce maria ach me choca la vieja esta.
Salimos, como costumbre pense que alfonso me acompañaria a casa pero esta vez fue distinto.
pon: bueno dul me voy, llego christo por mi
dul: no me acompañas?-hive pucheros-
pon: te llevamos? mira vamos te presento a chris bueno se los presento-nos dirijimos a e- christo te presento a unas amigas
chris: mucho gustos chicas soy Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor *one shot*
FanfikceLos finales felices no existen porque si de verdad existieran nada acabaria. Vivieron felices para siempre solo existe en los cuetos de hadas.