Capitulo 6

164 15 0
                                    

La noche caia, Any y yo estabamos arreglandonos cuando llegaron Cristopher y Alfonso, habian llegado antes de lo acordado estaban tan desesperados hasta que bajamos listas y nos dispusimos a salir de casa.

*En el antro ya estaba Angy que habia llegado temprano, era un antro nuevo al aprecer el ambiente se veia muy bueno, estaba lleno, Angy ya estaba bailando con un chavo.
dul: bueno a disfrutar chico son vacaciones salud.
cristo: por el inicio de muchas cosas.
any: por la amistad.
estefania: por los sueños.
zory: por nosotros
pon: por que el amor verdadero salga a relucir.
*Todos levantamos la copa y celebrabamos.

Angy se acerco a la mesa molesta. zory: ¿que paso?
angy: es un tarado.
any: ay Angy siempre es la misma, para que los seduces y despues lo mandas a volar.
angy: osea Any no es bonito que el tipo se quiera propasar contigo, te bese y te quiera tocar toda ahi en la pista.
dul: ay ya chavas vamos a bailar dejense de cosas, Estefani mira aquel chavo no te quita la vista de encima. este: ay Dul crees que me va hacer caso-rueda los ojos-
any: obvis esta hermosa esta noche, ademas el chico viene a ti.
x: buenas noches.
dul: buenas noches.
x: me gustaria saber si quisieras bailar conmigo-a Estefani-
este: mm..
dul: claro le encantaria es un poco penosa pero ya que la conoscas rompera el hielo.-me miro amenazante-
x: si no quieres no hay problema
este: vamos a bailar
*le habia conseguido un chavo a Estefani y a Zory no tardaba, esta noche no se la pasaban solas como siempre a Angy no le necesite buscar otro, ella sola lo consiguio el primer tipo estaba enojadisimo por el comportamiento de Angy veia como coqueteaba con el otro.
dul: ay no esta Angy me preocupa.
any: a quien Dul, osea vela asi muy quitada de la pena.
pon: osea la verdad a mi manera, chicas soy hombre y opino... no se vallan a enojar pero Angeline se esta comportando como una vil golfa. crist: la verdad chavas.
any: puess si pero que podemos cambiar.
dul: osea aparte Any viene igual que tu hoy osea el vestido del mismo color se peinaron igual cualquierea diria que eres tu.
any: ay ya ni me digas, osea porque para vestir tenemos que tener la misma formar de pensar.
dul: ahi Any-le doy una mirada de consuelo, Angeline siempre queria ser como any- bueno amor vamos a bailar.
*Nos fuimos a bailar dejando a Any y Alfonso en la mesa, Angy con su conquista era verdad parecia Any cualquier menzo la confundiria y asi seria nadie sabia lo que pasaria esa noche, Angy se divertia sin importtarle el precio se se tuviera que pagar aunque fuera ella quien no lo pagara.

Volvimos a la mesa despues de 1 hora de bailar.
dul: y Any.
pon: fue al baño y no a vuelto.
dul: ¿hace mucho que se fue?
pon: algo, pero x ya sabes como es.
dul: ire alcanzarla, necesito entrar. crist: ok amor no te tardes.
dul: obvio no-lo bese-
pon: sonaste como Any -rio-
dul: menzo.
*Me dirigi al baño, la pierta estaba cerrada era raro, intente abrir pero era en vano, tenia seguro sin saber porque mi corazon se acelero, adentro se escuchaba llorar y unos gritos los recuerdo muy bien.

ADENTRO
m: no, no por favor auxilio
h: callate-se escucho un golpe- primero me seduces y ahora te haces la victima.
m: AUXILIO.

*Yo tocaba con insistencia esa voz me parecia conocida.
dul: abran por favor-suplicaba-
*Nadie abria yo insistia era ella, sin duda.
dul: any, abreme por favor
*Cuando me decidia a ir por ayuda, ya estaba yo toda desesperada se abrio la puerta frente a mi,vi aquel chavo lleno de placer estaba borracho, drogado de mil maneras era un completo estupido, me jalo hacia dentro y me amenazo.
h: pobre de ti que digas algo, si no quieres terminar como la chava que esta aqui.
*Cuando vi quien era, me puse palida mis ojos se nublaron me llene de odio y rencor hacia el, queria matarlo en ese momento, quien era el para destruir a una chava asi, era any estaba tirada en el suelo golpeada y con la ropa desgarrada el habia abusado esa noche de Any.
dul: ¿que le hisiste? -le di un golpe en sus parte y me solto- eres un degenaro, un estupido, un.. te voy a matar infeliz
h: -me agarro de los brazos- callate muñequita, estas muy bien nada despediciable.
dul: ni se te ocurra estupido-escupi en su cara-
h: haz de ser igual a ella, primero seduce luego me golpea y va a seducir a otro.
dul: estupido las confundiste! *Efectivamente la habia confundido con Angy, Any se perdio entre la gente del antro cuando salio de ahi el solo la vio de espaldas y la siguio hasta el baño al entrar ella el entro y cerro la puerta cuando Any salio el empezo a lastimarla, la habia confundido con Angy.
dul: maldito infeliz vas a pagar por esto
*De pronto entraron 3 chicas mas, al ver lo que habia pasado y estaba pasando en el baño se alarmaron y salieron corriendo, el tambien salio no queria ser decubierto ni meterse en broncas, corri y abraze a Any la cual estaba muy mal, era mi turno apoyarla en ese momento estaba devastada, palida golpeada sangraba.

Mi historia de amor *one shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora