Estaba en mis manos, la veia palida, adolorida y me dolia.
dul: Any por favor reacciona, AUXILIO, AYUDA!
*Era estupido que gritara nadie escucharia, es por eso que paso lo que paso a Any nadie la escucho absolutamente nadie, solo pude quedarme abrazada a ella no queria dejarla sola pasado 15 minutos, los chavos mandaron a Angy al baño al verla senti tanto enojo, rabia, odio hacia ella, era su culpa, por ella habia pasado esto.
angy: chavas los chavos esperan-nos miro-¿que paso?
dul: ¿que paso?-grite furiosa, me levante aceecandome a ella para cachetearla- preguntas ¿que paso? tu ligue se aprovecho de Any eso paso-la fulmine- ¿estas contenta? lograste lo que querias, se pago un precio muy caro por tus estupideces pero lo peor fue que no lo pagaste tu si no Any quien no tenia nada que ver eres una golfa, una estupida no quiero volver a verte NUNCA.
*Estaba tan dolida que en verdad no me importaba tan cual podia herirla, yo me sentia herida con Any asi qie queroa herirla a ella, que sintiera al menos un poco de lo que sentia en estos momentos, por ella mi mejor amiga estaba ahi,por ella por ser una maldita zorra.Salimos de ese lugar Alfonso y Christopher estaban enojados bucaban al tipo por todo el antro querian cobrar lo que habia hecho, no lo encontaron pero estaban dispuestos a volver en cualquier momento y cuando lo encontraran, no se les iba a ir.
Pasaron los dias y Any se recuperaba de aquella noche,estuve con ella ese tiempo hasta que llego el momento de volver a la escuela cada quien tenia que retomar su curso, ya teniamos definido que ibamos a estudiar, a Angy no le volvia a dirigir la palabra, aquella noche nuestra amistad habia acabado para siempre.
dul: ¿y que piensas Any? ¿cuando te vas a paris?
any: no quiero ir.
dul: ¿pero porque? hace unos meses estaba feliz por irte, sonreias, festejabas.
any: pero ya no dulce.
dul: sabes te voy a decir algo que te va a animar, voy a ser bailarina, no tengo porque hacerle caso a martin el ya no me manda a si que nos vamos a paris a estudiar una temporada.
any: no dulce, te puedes ir tu pero yo no me voy a paris.
dul: Any ¿porque? y tus sueños tu FINAL FELIZ.
any: ¿mis sueños dulce?-con ironia- tu me lo dijste una vez los finales felices NO EXISTEN, ya cambiaste de parecer nada mas porque te enamoraste, un dia todo acaba, los sueños se pierden como puedes seguir tus sueños cuando te ha pasado lo que te ha pasado.
dul: Any eso no debe detenerte, debes dejarlo en el pasado vamos a paris alla empezaras una vida nueva, conoceras gente, chicos sera famosa la mas enviada de todos porque tienes el mejor cuerpo, rostro todo para ser la mejor.
any: cuando puedo ser la mejor, ya mi vida termino dulce entiendolo, como no fuiste a la que violaron la que quedo embaraza.
dul: ¿que?-sorprendida-
Lo se me quede en shock, Any habia quedado embarzada de un desgraciado, ¿que ibamos hacer? al decirme esto se hecho a llorar, no podia verla triste, en ese momento me importaba ella y nadie, fui egoista ¿saben porque? no pense en Christopher queria irme y ni siquiera habia hablado con el cuanodo le conte se puso uff..
crist: osea pretendias irte y no me habias comentado nada.
dul: Chris, amor osea era para levantarle los animos a Any, queria que ella siguiera con su vida se que no pense en ti disculpame solo pense en ella y en mi,en nadie.
cris: te voy a perdonar solo porque fue para hacer un bien-me beso-por eso te amo porque siempre quieres hacer sentir bien a las personas hasta en los peores momentos, ademas yo le propuse a poncho irnos a una playa nudiste de fin de semana.
dul: ¿perdon?
crist: fue para hacerlo sentir bien.
dul: a si seguro-haciendose la indiganada- y que me cuentas de poncho no lo he ido a ver con esto de Any lo tengo muy descuidado.
crist: ay bebe esta muy mal, sabes esta bajoneado triste, si encuentra al tipo este lo mata.
dul: dime a mi, si una vez luis se quiso propasar conmigo y casi lo medio mata, pero se lo tenia bien merecido.
crist: aaa osea ese imbecil.
dul: fue en el pasado antes de que tu llegaras a mi vida cuando llegate tu, solo fuiste tu y nadie mas mi enojon. crist: mi enojon.. y tu.
dul: callate, te amo-lo bese-Los dias pasaban, mi rumbo cambio con lo que paso con Any queria ayudara a todos, asi que decidi estudiar psicologia para poder apoyar a gente que tiene problemas o algun trauma, Christo estudiaria derecho junto a alfonso, Zory y Estefania se habian ido por educacion, Any no queria hacer nada con eso del embarazo aun no se lo contaba a nadie ya habian pasado 3 meses de eso, todos habiamos iniciado ya nuetras carreras, estabamos tan felices nos reunimos para comer.
dul: ay a mi me va super.
christ: a mi tambien, poncho me ayuda a lo que no entiendo.
dul: van a ver seran los mejores abogados.
pon: eso espero, Estefani y Zory a ustedes ¿como les va?
zory: muy bien.
este: ps no estoy convencida si quiero eso aveces digo que si otras que no, pero bueno esperare un tiempo mas haber que.
zory: y que cuentan de Any, no la he visto cuando voy a su casa nunca me recibe.
este: ni a mi.
dul: a nadie-suspire- no quiere vernos me siento tan culpable.
chris: no es tu culpa bebe-me abraza-
dul: esque, no debi dejarla sola esa noche, tantas veces que salimos nunca paso nada, fue un precio muy caro que pago Any.
pon: ardillita, reuerda la vida es asi muchas veces no es justa para todos. dul: pues si poncho pero porque Any, era una chava alegre feliz, si caprichosa pero.. buena onda. *Seguimos hablando en el transcurso de la comida, cuando vi alguien conocido sentarse a unas cuantas mesas nuestras era Any estaba con su mama habian salido a comer con el prometido de su mama, cuando los chavos se dieron cuenta notaron algo raro en ella su pansita ya no era tan plana como siempre.
pon: maldito infeliz.
dul: poncho calmate por favor.
pon: el dia que lo vea lo voy a matar. zory: ¿dul sabias de esto?
*obvio sabia pero no les podia contar, Any estaba tan mal y me hizo prometerselo que jamas se enterarian, Any sintio las miradas y nos vio a todos en la mesa, le dijo algo a su mama y se paro de la mesa, se dirigio al baño, enseguida me pare de ahi y la segui en baño estaba ella llorando.
dul: hola.
any: dul-me abrazo-
dul: ¿como estas péqueña?
any: nose, me siento sucia asquerosa.
dul: veo que-sonrie-
any: si dul, estoy embarazada y me di cuenta que el no tiene la culpa de lo que me paso asi que lo decidi tenee.
dul: me da gusti hermosa, los chavos de dieron cuenta.
any: Dul no queria que se enteraran y menos Alfonso.
dul: ¿porque?
any: Dul estoy embarzada producto de una violacion es una verguenza, pero quiero a mi bebe.
dul: asi se habla guera vas ver que seras la mejor madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor *one shot*
FanfictionLos finales felices no existen porque si de verdad existieran nada acabaria. Vivieron felices para siempre solo existe en los cuetos de hadas.