José aún en estado de coma, y su madre ya cansada con ojeras, sin nadie que le ayude a cuidar de su hijo.
•Hola madre como estas?
•Como voy a estar mira como esta tu hermano.
•Estoy cansada y demasiado triste, necesito ir a casa a descansar, te quedaras con el.
•Si madre, vaya con cuidado.
Gabriela sale del hospital, y saliendo se encuentra con la que ella pensó que ya se hubiese muerto, Mercedes.
•Hola señora como estas?
•La mira con una mirada de odio y sigue caminando y no le responde.
Mercedes entra y pregunta el número de la habitación de José y entra en ella y lo mira de arriba hasta abajo, y no llora ni se ve triste, cuando de pronto noto que Carlos él hermanó de José estaba ahí.
•Que diablos haces aquí?
•Estoy visitando a mi novio.
•El dejo de ser tu novio hace 2 semanas.
•El dijo eso?
•No, yo lo digo!
•Porque tomas una decisión que le corresponde tomar a el?
•Porqué? quieres saber porque?
•Si!!!
•Ya el tiene dos semanas aquí, y ahora es que te apareces, y cuando mi madre llamo a tu número el primer día de lo ocurrido no contestaste.
•Pero!!!
•Sin pero que valga, ahora retírate de aquí ahora.
Ella se marcha triste, no porque vio a José en cama si no por la forma en la que Carlos le habló, la verdad era que ella no le importaba el estado de José, solo llego hasta aya para burlarse de su estado... Carlos ya tiene tres días con su hermano, lo cuida bastante bien cuando de un momento siente que su hermano le aprieta sus manos, el impactado de la sorpresa va corriendo a la oficina del doctor.
•Doctor mi hermano movió sus manos.
•Estas seguro?
•Si doctor.
•Necesito que una enfermera vaya a las habitación de José, ahora.
•Si doctor.
•Que ve enfermera?
•Su corazón esta latiendo normal.
•Esta despertando de su estado de coma.
•Emocionado, abraza a la enfermera, gracias a Dios. y que tiempo queda para que el despierte completamente?
•No sabemos decir con certeza, por que así puede tardar una semana más.
•Gracias...
Llega al hospital la madre de José y Carlos, Carlos no espera que ella llegue bien, porque la emoción lo tiene presionado.
•Madre, José movió sus manos!
•La emoción la atrapa al escuchar eso, y se sienta al lado de José, gracias Dios por esta señal... y tu vistes a la idiota de Mercedes?
•Si, la corrí de aquí y le dije que se vaya olvidando de el.
•Y como reaccionó?
•Al ella verlo así, no demostró tristeza ni nada.
•Ok, Carlos ve a casa a darte un baño y te deje la comida en la mesa y acuéstate un rato para que descanses.
•Madre no quiero irme!
•Ve y descansa, ven después de dos días.
•Esta bien madre.
Carlos se retira y se queda su madre con José, ya es hora de bañarlo y la madre llama a la enfermera para que le haga llegar los utensilios, cuando ella lo esta bañando de pronto siente un fuerte respiro, como de una persona cansada, al parecer que José ya esta despertando, ella lo mira y lo ve aún dormido... cuando de pronto
•Señora. una voz susurrada.
La madre lo mira y al mismo tiempo el abre sus ojos.
•Quien es usted?
•Soy tu madre, no me recuerdas?
•Madre! como olvidarte, si te escucho cada día.
•Gracias señor. al fin se algo sobre la vida de mi hijo y esta vivo, te doy gracias Dios.
•Madre, Porque lloras?
•Estoy feliz hijo mío. solo es lágrimas de felicidad.
•Esta bien madre, y se duerme nuevamente.
Después de haber hablado con José, ella habla con el doctor y le contó todo.
•Doctor, José acaba de hablarme.
•Ya despertó?
•Si doctor.
•Déjeme hacerle unos estudios y después tardará 3 días más aquí.
Pasan tres días y ya José se encuentra en casa le pregunta a su madre por Mercedes.
•Madre y Mercedes?
•Hijo mío lo siento, pero no sabemos nada de ella.
•Ella no fue a verte al hospital.
•Madre es imposible.
•No me crees?
•No puedo dudar de tus palabras madre.
•Entonces hijo mío es bueno que la busques y termine todo con ella.
•Esta bien madre desde que me sienta aliviado.
Luego de un tiempo en que me sentí mejor, salí a casa de mi amada, no a terminar con ella si no a visitarla, pero cuando llego a su casa me dan una mala noticia.
•Lo siento José pero ella no se encuentra.
•En donde esta?
•Hace un tiempo ella se casó.
•Que? por favor no me digas que eso es cierto.
•No puedo mentirte y mucho menos con eso, sabes que te aprecio mucho, lo siento José.
•Gracias.
Me fui de ahí lleno de rabia, con las lágrimas rodando por mis mejillas, en ese entonces me espere un tiempo hasta que empezaran las clases, para poder verla.
ESTÁS LEYENDO
De la tristeza a la felicidad.
RomanceYa a partir de los próximos días Jose inicia a conocer la felicidad, pero como dicen por ahí, la felicidad del pobre dura poco, vamos a observar lo feliz que será Jose en los próximos días.