Capitulo 8.

58 4 0
                                    

Después llegar a casa, me encuentro solo y preocupado por mi hermano que aún no llega de la escuela, entonces salgo a buscarle, cuando voy caminando por la calle más adelante veo una multitud bien grande, y yo aún preocupado paso por la multitud sin fijarme en lo que sucede, sólo preocupado por mi hermano cuando estoy saliendo de la multitud me saluda una compañera de clases, ella llorando me dice.

•José, tu hermano.

•Mi hermano que?

•Está ahí tirado.

•Queee?

•Si José míralo.

Me abro paso ante la multitud y lo que vi no lo pide creer, mi hermano abatido y tumbado al suelo cubierto de sangre, me siento muy incómodo y brotan lágrimas de mis ojos y no me pude detener y seguí llorando luego se acerca un doctor.

•Se encuentra algún familiar del joven?

•Yo soy su hermano.

•Pues tendremos que llevarlo al hospital.

•Para que doctor?

•El aún sigue con vida y lo llevaremos de emergencia.

•Esta bien doctor.

Al escuchar las palabras del doctor un alivio sentí, por que aún tengo con vida a la persona que me da razón de vivir y seguir luchando por mis sueños... cuando llegamos al hospital lo llevan a cirugía, yo quise entrar pero los paramédicos no lo permitían, entonces tuve que esperar todo el tiempo que tardo la operación, después de dos hora sale el doctor encargado de la operación de mi hermano.

•El familiar de Carlos?

•Yo doctor.

•Ok, usted que es de el.

•Soy su hermano.

•Ok vale, tuvimos que operarlo de una pierna y la otra tuvimos que cortarla.

Me sentí triste al escuchar al doctor decir esa palabra, pero también feliz por que mi hermano está vivo.

•Pero doctor, cuando lo llevarán a su habitación?

•Dentro de una hora, para que así pueda recuperarse de la operación.

•Gracias doctor.

Unos minutos más tarde esperando en la habitación que lleven a mi hermano, al verlo llegar fue devastador para mi el verlo en esa condición.

•Hermano no te preocupes, vamos a salir adelante.

Mi hermano siempre con su palabras de aliento, pero como me sentiré al ver a mi hermano en esas condiciones.

•Pero como puedes pedirme esto hermano, mírate.

•Confía, y demos gracias a Dios de que aún sigo con vida.

En ese momento solo pensé en abrazar a mi hermano, y sigo llorando porqué no me podía contener esas lágrimas que por mis ojos brotaban.

•Hermano y la casa?

•Como piensas en eso ahora?

•Pero!

•Pero nada, tu estas primero hermano.

•Gracias por preocuparte por mi.

•Eres mi camino a seguir, como no me voy a preocupar.

•Gracias.

De la tristeza a la felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora