Ya pasan varios meses y Fabiola no me pela, me rechaza, mientras rechazo a mas chicas por ella y no se da cuenta de esto, tendré que buscar de alguien y tengo la persona indicada...
•Hola Franchesca!
•Jo, José?
•Si porqué te sorprendes al verme?
•Pues por, por nada!
Ella estaba con una timidez muy fuerte nunca la había escuchado tartamudear. Y en este caso si lo hizo, es cómo que se le apareciera un fantasma a su frente, así se quedó ella.
•Segura, que no te pasa nada?
•Sí, segura!
•Estas toda roja
•Jo, José perdón tengo un poco de prisa, hablamos luego...
•Espera déjame decirte algo.
Mientras me le acerco y le pongo mis manos en sus hombro, con el destino en mi contra, al momento de poner mis manos, va pasando el amor de mi vida, no mas mira...
•Adiós Fabiola!
Ignorado por ella, pienso que sintió celos, me saludó para se no me diera cuenta..
•Hasta luego José.
No se que le sucedió en ese momento a Fabiola, me hizo sentir importante, pero al día siguiente en la escuela, me habla, yo muy asombrado y feliz.
•José, puedo preguntar algo?
•Sí claro...
•Que tienes con Franchesca ?
•Sólo somos amigos...
•Si sigues acercándote a ella perderás más conmigo.
•Mmmmm pero es amiga.
•Pierdes punto.
Ese cambio y esas palabras de celos, me tele transportó, a otro universo, me sentí que ya estaba casi lográndolo...
•Puedo preguntar algo Fabiola?
•Si, ándale ya tengo que irme, pero hazme la pregunta.
•Porqué te molesta que yo esté con Franchesca?
•José no responderé esa pregunta, simplemente no estés con ella y ya.
•Esta bien!
•Ya tengo que irme, hasta luego.
Al despedirse con ese beso en mis mejillas me sentí en otro mundo, pero si entendí que los celos la invadieron completamente.
ESTÁS LEYENDO
De la tristeza a la felicidad.
RomanceYa a partir de los próximos días Jose inicia a conocer la felicidad, pero como dicen por ahí, la felicidad del pobre dura poco, vamos a observar lo feliz que será Jose en los próximos días.