"Me engañaste, no quiero saber nada mas de ti!!!" recordé esas palabras justamente hoy hace 13 años, de la infidelidad de mi parte hacia mi novia sakura, era una apuesta con mi antiguamente novia karin, la enamore y tuvimos relaciones.
1 mes después me descubrió de haberla engañado, desde entonces no he sabido nada mas de ella. No le tome importancia pero después descubrí que la zorra de karin también me engañaba, entonces una parte de mi decía que debía disculparme.
En una ocasión fui a buscarla a su casa, ya que no asistía a la preparatoria. Sus padres simplemente me dijeron que ya no vivía ahí y me cerraron la puerta en la cara.
Y hasta ahora no se porque aun la recuerdo, es molesto!. Yo Uchiha Sasuke, dueño de empresas Uchiha, con 29 años, recordando una tonta apuesta de cuando era un adolescente de 16.
Deje de pensar y me dirigí a mi departamento, ya era la madrugada, tanto tiempo me quede pensando en el pasado.℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅
*En Estados Unidos*
Una pelirosada de cabellos largo a media espalda, salia del hospital, no como paciente, tampoco como un empleada. Sino como dueña de ese y de mas hospitales. Así es Haruno Sakura con 28 años era una excelente doctora, prodigio desde sus estudios y entrenamientos, convirtiéndose en doctora a los 20 años, muy joven para cualquier doctor y demasiado hermosa.
La pelirrosa iba en su auto hacia la secundaria, porque razón? Si ella no estaba casada, ni tenia novio pero si pretendientes detrás de ella. Iba por una razón, muchos lo llamarían error, pero para ella era su tesoro, su motivo para vivir, su hija Sarada de 13 años.
Así es a los 15 años quedo embarazada de Uchiha Sasuke su amor de la adolescencia, la engaño por una apuesta y quedo embarazada, y si no es poco sus padres la corrieron de casa al saber la noticia.
Pero eso ahora era pasado, sakura era feliz con su hija. Dio la vuelta y observo en la entrada de la escuela a su hija.
Ella vestía un pantalón blanco, una playera de manga corta negra y unos converse negros, dandole un aspecto solitario, así era su hija.
Tenia sus audífonos de casco grises, sobre su cabello largo atado a una trenza holgada y sobre sus mejillas caían unos cabellos rebeldes añadiéndole su fleco que ocultaba su ojo derecho, observando todo con indiferencia.
Se estaciono delante de su hija, aunque ella era fría y calculadora, con su madre era amable y feliz. Se subió al auto saludando a su madre.
_Hola mamá_ -saludo feliz sarada con una sonrisa.
_Hola cariño_ -saludo sakura devolviéndole la sonrisa, poso su vista al frente y prendió el auto, empezó a manejar platicando con su hija-_ como te fue en la escuela?_ pregunto viéndola de reojo.
_Igual que siempre_ -respondió quitándose los audífonos para aguardar los, siempre era la misma respuesta, ya que sarada no era social, no tenia amigos-_ Que haremos hoy? No tienes demasiado trabajo en el hospital, y yo termine el programa que me pediste_ - hablo esperanzada de pasar tiempo con su madre, ya que en ocasiones no la ve por su trabajo.
Sakura sonrió enternecida de que su hija quisiera pasar tiempo con ella, ya que por su trabajo a veces no llega a su hogar, eso las entristecía a ambas.
_Que te parece si vamos a a comer?, conozco un buen lugar, y después vamos a donde tu quieras_ -contesto sakura, sarada asintió y se dirigieron a un restaurante de comida japonesa.
Ordenaron su comida, y estuvieron platicando de cosas que habían pasado, exámenes que se aproximaban para sarada, ya que pasaría a segundo año de secundaria.
La comida llego a su mesa, sakura ordeno sushi, en cambio sarada ordeno algo sencillo curry con arroz.
La frente de sarada se puso de color azul, al observar lo que mas odia....."Tomate".
Sakura río un poco con sus palillos cogió las rodajas de tomate y las aparto._No puedo creer que no te gusten los tomates, tampoco es que los aborrescas_ -comento burlona sakura
_No te burles mamá, realmente no se porque no me gustan_ -respondio hablándole seria para luego comer.
Jajaja ya no te preocupes, no importa si no te gustan_ -ambas siguieron comiendo, hasta que sakura recordó algo que la dejo en shock.
_En serio te gustan mucho los tomates_ - comento sakura divertida al observar como lo comía(devoraba) sasuke.
_Tks no molestes_ -respondió serio, pero sakura no se intimido, solo río un poco
Sarada noto como su madre se quedo en shock con sus ojos muy abiertos, se preocupo al verla asi-_ Mamá estas bien?_ - le hablo para que reaccionara.
_Ah...claro no te preocupes solo recordé algo_ - dijo nerviosa sakura. Sarada siempre podía reconocer los sentimientos de las personas con solo ver sus expresiones. Y este caso era lo mismo, ella no desconocía el tema. Dio un largo suspiro para hablar.
_Ahh.....mamá no te lo guardes, yo se que odias este día_ - comento indiferente sarada, ella lo sabia a la perfección, era ese día, en que su "padre" la había engañado y sus padres la corrieron de su casa. Si su tia-abuela tsunade no las hubiera recibido en su hogar, no sabría lo que hubiera sido de ellas. Sakura se sorprendió como es que su hija supiera de ese día, la única de cerca que lo sabia era su ría tsunade._No te preocupes, me lo conto la abuela tsunade hace años, solo que nunca quise decírtelo, no conozco a ese tipo, le pregunte que me dijera su nombre pero no me lo dijo, además tampoco es que me importara_ - hablo con madurez sarada para su edad.
Sakura no podía estar mas sorprendida, su hija sabia por lo que había pasado, se levanto de su asiento y se colocó al lado de sarada para abrazarla-_ Me gustaría ser madura como tu, ha pasado mucho tiempo, pero tu siempre me guías para seguir adelante. Perdón...perdoname por no ser tan buena madre, siempre estoy en el hospital y casi nunca estoy contigo_ - unas lágrimas resbalaban por las mejillas de sakura
_No te preocupes, yo se por lo que pasaste, ibas a la escuela embarazada de mi, no te importaban todo lo que te dijeran te humillaban por mi culpa, tu siempre me deseaste tener, cuando hacías tus tareas me tenias aun lado para cuidarme o simplemente no hacias tus trabajos, cuando empezaste a trabajar y tía tsunade no podía cuidarme, me llevabas al trabajo, se cuantas veces te corrían por llevarme......se por todo lo que pasaste por tenerme, pudiste haber abortado pero no quisiste, decidiste tenerme y criarme......yo soy la que debería disculparme por nacer.... Perdoname por haber arruinado tu vida, tuviste unos años difíciles por mi culpa. No te preocupes no me siento sola en casa, porque se que llegaras a casa._ - todo lo dijo con agradecimiento y dolor, también lágrimas salían de sus ojos negros como la noche.
_Mi niña....tu eres el tesoro mas grande que tengo, no sabia que sabias todo, tu no tienes que pedirme disculpas. Yo no me arrepiento de haberte tenido, soy simplemente feliz_ - acariciaba a sarada dándole afecto y cariño, su hija se había guardado todo para no hacerla sufrir a ella.
Ambas se separaron observándose con cariño._Tengo algo que decirte_.....
Y bien aquí una nueva historia, espero que sea de su gusto...muchos se preguntaran porque escribes una nueva si no te pones al corriente con las otras.
Pues simplemente me dio inspiración, así que espero que la disfruten. Nos vemos y Saludos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad de Recuperarte
FanficSakura con 15 años al descubrir que estaba embarazada decide decirle a sasuke, pero descubre que fue una simple apuesta entre Sasuke y Karin que en ese tiempo eran novios, se sintió destrozada y le reclamo pero el solo la ignoro. Les dijo la notici...