Acomoclitismo

6.8K 371 119
                                    

Excitación por los genitales lampiños o depilados.




— ¡Cariño, ya llegué! —Exclamó en voz alta porque las luces estaban aún encendidas y eso significaba que TaeMin seguía despierto.

— ¡Minho hyung! —Escuchó no mucho después, la voz de Taemin, que había abierto la puerta del baño tan pronto como pudo, muy sonriente y emocionado. Le vio desde el pasadizo y lo saludó con otra sonrisa— ¡Pedí la cena así que espérame un momento para cenar juntos, por favor! —Y después de aquel grito la puerta del baño se volvió a cerrar, haciéndole reír. TaeMin era tan espontaneo y eso le encantaba.

Sus pies no parecían querer dar ni un jodido paso más cuando se sentó en el sofá finalmente. La bolsa de regalo que una fan logró entregarle cuando salía del set de grabaciones era lo único que llevaba en sus manos, además de su billetera y el móvil. Lo dejó todo junto a él, en el sofá.

¿Qué se supone que debía hacer? Él necesitaba tomar un baño pero no iba a poder tomarlo por dos razones: No quería pararse y la más importante, TaeMin estaba bañándose.

Bufó mirando a una nada.

¿Pero, eso le importaba? Claro que no pero sinceramente él necesitaba otra cosa además del baño. El estrés lo traía loco y solo pudo visualizar una única solución inmediata. Necesitaba follarse a TaeMin pero estaba consciente de que no era un momento idóneo; su novio seguramente estaba cansado y encima se había tomado la molestia de pedir la cena.

Mal momento, pensó.

— Agua —Dijo en voz alta, tratando de escucharse a sí mismo y razonar; aquello último sobretodo.

Necesitaba agua si quería frenar aquel repentino deseo.

No había pasado ni un día desde que TaeMin y él habían tenido sexo. Aquel no era un buen momento. El rubio seguramente estaba demasiado cansado y no era necesario recalcar que él se encontraba prácticamente muerto después de trabajar sin descanso todo el día.

Volvió a sentarse en el sofá, esta vez con la botella de agua que dejó encima de la mesita que estaba frente al sofá, para enfocarse en esa bolsa de regalo demasiado llamativa para ser ignorada. Tenía demasiados puntos y de todos los colores posibles estampados por toda la bolsa, y un papel rojo de seda que envolvía lo que parecía ser un libro; un libro grueso pero que extrañamente no le pesó cuando se le había sido entregado.

Sus manos acariciaron la tapa con recelo, terminando de descubrir el objeto poco a poco. Con esa acción fue apareciendo un libro antiguo y este parecía querer hablarle solo de empezar a tocarle. El color marrón de la tapa se había desgastado, seguramente con el tiempo. Se preguntó por qué una fan le regalaría tal cosa mientras se animaba a finalmente sacar el libro de la bolsa de regalo. Tenía el aspecto que había esperado... La tapa de cuero que se había despedido de ese color marrón intenso a uno ya desgastado mostraba ahora un aspecto de tener una vida demasiado larga, con las hojas ya amarillentas y un olor tan especial como extraño.

No pudo esperar mucho más para abrirlo y así lo hizo, pero nada... No había nada.

— ¿Qué rayos es esto? —Susurró confundido.

Ni una sola letra estaba impresa en ese libro, nada excepto una frase... Una frase escrita en inglés.

"Deja que se meta en tu mente y te cuente los secretos que tu inconsciente quiere revelarte y dejar salir. Déjalo fluir; déjalo ser... Deja que él domine en tu cuerpo esta noche y te demuestre que no hay mayor placer que el que surge del instinto mismo..."

Sex Art [2Min]Where stories live. Discover now