"Hagamos todas las cosas que tenemos en mente, ¿qué nos está tomando todo este tiempo? Arruinemos la amistad."Ruin the friendship –Demi Lovato.
"Deja que se meta en tu mente y te cuente los secretos que tu inconsciente quiere revelarte y dejar salir. Déjalo fluir; déjalo ser... Deja que él domine en tu cuerpo esta noche y te demuestre que no hay mayor placer que el que surge del instinto mismo..."
¿Qué carajos significa esto? Se preguntó leyendo una vez más la frase en ese libro raro que su vecino le había prestado para según el anciano, ponerlo de mejor humor.
¿Mejor humor? Él estaba extrañado y pensando en el anciano como un maldito pervertido.
Dejó el libro finalmente encima de la mesa del comedor y se tomó un tiempo para apreciarlo. Marrón, viejo y sin una hoja escrita más que esa que acababa de leer una vez más... Un libro extraño pero de alguna manera atrayente.
Demasiado, prefería decir.
Y... Mierda, era todo, se estaba volviendo loco.
Negó con la cabeza antes de dejar atrás cualquier pensamiento incorrecto y se aventuró a salir de su casa y meterse al ascensor que lo llevaría al primer piso y salida del edificio.
Esperaba a alguien.
Tiró su cigarro al suelo y sopló ligeramente al aire vacío, sintiendo una ráfaga de viento golpear suavemente su pálido rostro que estaba cubierto por la luz clara de la luna y que por cierto pudo observar que estaba más grande y hermosa que de costumbre. Incluso su ánimo estaba mejor que otras noches y su cuerpo parecía querer tener otros planes más que sólo infestar su organismo de nicotina y alcohol.
Podría ser porque había tenido una nueva ruptura, aunque honestamente debía reconocer frescamente que no le dolía ni un poco haber terminado con Krystal y días después habérsela encontrado en el centro comercial de la mano muy sonriente y radiante con uno de sus mejores amigos, JongIn. Podía sonar estúpido y quedar como un completo idiota para el que lo escuchase pero... siempre supo que ellos terminarían tarde o temprano liándose, aun si Krystal estuviera saliendo con él e insólitamente, contrario a lo que muchos sentirían al respecto, a él no le molestaba... Es más, no podía importarle menos aquella "traición" y falta a la regla de la amistad de "no te metas con mi mujer, jamás".
Que tu ex novia se metiera con uno de tus amigos podía ser considerado la peor desgracia y traición del mundo (por ambos lados), pero TaeMin siempre se había caracterizado por recibir las cosas muy distinto al resto. No se arrepentía al pensar y sostener que JongIn seguía siendo un amigo indispensable en su vida, era como un hermano menor tonto al que siempre cuidaba y burlaba, era un idiota al que quería y del que no se iba a alejar sólo por una mujer.
Krystal no lo valía, realmente no y JongIn se daría cuenta con el tiempo pero eso sí, él no se entrometería y dejaría que vivan su "romance" como mejor les pareciera, si fallaban ya era cosa suya.
Sorbió por la nariz y esta picó por el frío. Debería entrar, pero le gustaba el aire helado y tosco que cada tanto tiempo pegaba contra su cuerpo, le gustaba observar nostálgicamente la luna y le gustaba el casi nulo sonido de la noche que le rodeaba.
Estaba cómodo a pesar de todo.
Se vio nuevamente pensando en Krystal y su poco pesar al terminar con ella después de siete meses de relación... Hubiese deseado sentir algo de dolor, tristeza o rabia al saber que ahora estaba con JongIn, pero no sentía nada de eso y sinceramente le causaba curiosidad y confusión al mismo tiempo.
YOU ARE READING
Sex Art [2Min]
FanfictionExiste un oscuro libro que tiene el poder de aflorar los deseos más ocultos de las personas con la violencia e intensidad de un volcán que ha estallado después de miles de años... Esos deseos que se mantienen escondidos en lo más recóndito de la men...