Escrito por: mikayuufujoshi
(Narra Yuu)
Habíamos llegado alrededor de las 10 de la noche, así que le mostré a Mika su habitación y me dirigí a la mía, me recosté en mi cama.
-¿Por que me mandaron solo con Mika?, a parte Shinoa debía haber venido solo mintió para dejar me con él, aunque sus palabras me dejaron con un poco asustado.
~Flashback~
-Oye Uva ¿por qué no estas empacando?
- Baka-Yuu, que mami Shinya no te dijo.-acostada en la cama
- Decirme ¿qué? uva.
- Que solo irán tú y el oxigenado de Mika-san- dijo Shinoa con una sonrisa sádica y pervertida en su rostro.
-¡¿qué ?!- respondí exaltado.
- Papi Guren tuvo un "problemita" en su trabajo, entonces mami Shinya y yo decidimos dejarte el camino libre para que estés con tu amado seme.... digo Mika.
- Maldita uva....
-EH?? no estas feliz, pero si se nota que te mueres por el oxigenado, apuesto que quieres que te someta mientras estas dispuesto a todo lo que quiera y gritas a todo pulmón el nombre de Mikaela.- lo decia con una mirada y sonrisa divertida.
-Shinoa, deberías dejar de leer tanto yaoi.
- Y tu deberías dejar que Mika-san te la meta bien profundo por tu.............- interrupción
- ¡Cállate Uva!, a parte Mika solo me ve como su mejor amigo.
- Como digas Yuu-sal.....................,pero se nota que Mikaela no dejara pasar así como así esta oportunidad que le estamos dando mami Shinya y yo, el si es inteligente y sabe a preciar los esfuerzos de la amable y radiante Shinoa
Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta, pero antes de salir.
- Yuu-sal mas te vale que no seas un tan pasivo ya que tu hermana es una respetable activa y dañarías el honor de la familia, ni siquiera mami Shinya es tan pasivo-sale
- sino fuera mi hermana ya le hubiera hecho jugo de uva-entra de nuevo.
- Por-cierto podrías grabar cuando Mika te lo haga, lo necesito para....- le tira una almohada
- ¡Ya sal Shinoa!- cierra la puerta
~Fin del flashback~
- No creo que lo que dijo sea verdad- viendo al techo, se da la vuelta a un lado- pero si es verdad y Mika me hace algo,............aunque estaría feliz de que el también sienta algo por mi, pero todo lo demás esta mal yo no seré el sumiso si algo así pasa-sonrojado.
Después de unos minutos caí en los brazos de Morfeo .
~A la mañana siguiente~
Me desperté alrededor de las 10:00 a.m , pero no fue por que quería sino porque un aroma delicioso me despertó, así que me levante y me dirigí al lugar de donde provenía; sin mas llegue a la cocina donde encontré a Mika preparando el desayuno, la luz del sol que entraba por la ventana hacia que el cada facción del rostro, ojos y cabello de Mika resplandeciera; me quede estupefacto al verlo -¿Comó alguien puede ser tan hermoso y perfecto?- comparado conmigo Mika es una divinidad desde que lo conozco ha sido así enamorando chicas y chicos por donde sea que va, aunque en fin nadie se a tomado la molestia de conocerlo más tanto como yo, pero igual Mika nunca los a aceptado.
Perdido en mis pensamientos seguía admirando a Mika.
-Buenos días ~Yuu-chan~
- B-Buenos días Mika- seguro que me veo estúpido sonrojando me sin razón alguna.
- Que bueno que estés despierto, siéntate ya esta listo le desayuno- me dijo con una de sus sonrisas angelicales.
-S-si
En ese momento el rubio empezó a servir los platos y era curry mi comida favorita.
-Buen provecho Yuu-chan.
- Igualmente Mika- probé la primera cuchara........totalmente delicioso realmente Mika es un excelente cocinero, a diferencia de mi que cada vez que entro a la cocina toca mandarla a re-modelar, es por eso que mami Shinya no me deja entrar.
- Y te gusto Yuu-chan.
- Esta delicioso Mika , eres un excelente cocinero
- Jajaja Gracias, pero no comas tan rápido que te vas a ............. demasiado tarde.
Me estaba atragantado con la comida así que Mika me dio un poco de agua.
- Pensé que iba a morir, pero valió la pena estaba delicioso
- Espero que otras cosas también pienses que sean ~D-e-l-i-c-i-o-s-a-s~ ~Yuu-chan~
- Ehh?- si las palabras que dijo tenían doble sentido no le tome importancia.
- Nada Yuu-chan, bueno y a donde vas a llevarme hoy- lo dijo con una sonrisa
-Pues si quieres podemos ir a conocer el lugar o primero ir a la playa, hay un lugar a donde quiero llevarte Mika
- Hoy manda Yuu-chan así que iré a donde me lleves.
- Muy bien entonces vamos.
Nos levantamos lavamos la vajilla y me dispuse a cambiarme ya que Mika ya se había adelantado, juro que haré que Mika pase unas vacaciones inolvidables.
(Narra Mika)
¿A donde me querrá llevar Yuu-chan?, bueno a donde sea que me lleve o estaré encantado de acompañarlo de todos modos hoy es donde comienza mi plan de hacer mio a Yuu-chan, aunque tengo que admitir que la uva y Shinya me ayudaron para dejarme el camino libre. Tuve que comprarle a Uva 10 mangas yaoi y prometerle que si todo sale bien haría yaoi como Yuu-chan para ella, lo que hizo para convencer a Shinya no me lo dijo pero si lo que hizo para que Guren no viniera.
En fin esta misma noche comenzara mi plan así que Yuu-chan prepárate.....................................
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
~continuara~
Bueno espero que les guste mi fanfic <3
Espero que aprecien mi trabajo
si les gusto voten
y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme
si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme.'^^
~Hasta el próximo capitulo ~
ESTÁS LEYENDO
Un viaje excitante e inolvidable
FanfictionLos padres de mi mejor amigo Yuichiro Ichinose me han invitado a pasar las vacaciones en su casa de playa, pero por cuestiones de trabajo no pudieron asistir, por esta razón iremos Yuu-chan y yo solos. Desde hace tiempo me gusta aaaYuu pero...