Capitulo 5 ( Todo o nada)

7K 512 214
                                    

  Dedicado para @Neko00332 gracias por tu apoyo querida, este capitulo es para ti <3  

Escrito por: mikayuufujoshi

                         ~                 º                    ~

~En el capitulo anterior~

-¡Suéltame Mika!

- ¿Por que debería hacerlo?

-Eh?!!

-Que malo eres Yuu-chan, acoso pensabas dejarme aquí solo.

-¿Que te pasa Mika?.

- Esto.........-

                                    ~                  º                        ~


(Narra Mika)

En ese momento uní nuestros labios en un beso , Yuu intentaba alejarme pero su fuerza es como la de un pequeño gatito, delinee sus labios con mi lengua pidiendo permiso para adentrar mi lengua en su cavidad bucal,  el se resistió pero termino cediendo y se rindió ante el beso.

Comencé a desabrochar su camisa e intensificando aquel beso volviéndolo apasionado y desesperado, pase mi mano por su abdomen y su pecho, tome uno de sus pezones entre mis dedos comenzando a masaje-arlo y  acariciarlo, en ese momento esta a punto de perder el sentido.

Separe sus labios de los míos terminando así aquel beso, lentamente empece a besar su cuello  lamiéndolo y mordiéndolo dejando marcas rojizas, a lo que Yuu solo se limitaba a soltar suspiros, pude notar que ya no se resistía así que solté sus manos, levante mi rostro para quedar frente frente.

- Este día sera inolvidable para los dos- le dije en un susurro acercándome a su oído.

La mano con la cual estaba jugando con su pezón la baje hasta su entrepierna y comencé a acariciar su miembro.

- ¿Q-Qué haces Mika para?-  me decía mientras  intentaba apartarme con sus manos.

En un movimiento rápido adentre mi mano en la ropa interior de Yuu-chan tomando su miembro.

...............

.................

Poco a poco la ropa se hizo innecesaria, hasta quedar totalmente desnudos

(Narra Yuu)  

Sin importar lo que hiciera no podía librarme, hasta llegado el momento en el que decidí asimilar la situación y tomar las riendas,Mika seguía besando cada parte de mi cuerpo,no quiero quedar como el uke pasivo  no le daré el gusto a Mika ni a Shinoa.

Con un movimiento presuroso me coloque en cima  de Mika.

-Ahora soy yo el que mando aquí- comencé a besar su cuello y me deleitaba con cada suspiro que provenía de Mika, saboree cada parte de su cuerpo, hasta encontrarme frente a frente con el miembro de mi Mika.

Introduje su miembro a mi boca lamiéndolo y sacándolo con sutileza, repitiéndolo varias veces una y otra vez, lamiendo solo la puntita para después meterlo de lleno en mi boca, pude sentir que estaba a punto de venirse así que decidí dejar mi vocación y mirarlo con mi expresión más inocente.

-Que pasa Mika ~te comió la lengua el gato~ - me acerque a su oído - ~Miau~

Tenia a Mika como quería jadeando debajo de mi, ¡Soy el dominante !, toma eso Shinoa

- J~a, Ya te divertiste conmigo Yuu-chan-

-Eh?-con un movimiento más sutil me coloco debajo de él y se acerco a mi oido

- A mi nadie me deja con las ganas ~Yuu-chan~ -sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo.

   Introdujo tres dedos en mi boca para hacer que los lamiera y por supuesto que lo hice, ya que sentí que si no lo hacia  no iba a salir bien de esta.

Incrusto su primer dedo en mi entrada y solté un jadeo, pero lo ignoro metiendo así el segundo dedo  haciendo círculos en mi, abriéndolos y cerrándolos, una vez que me acostumbre a tenerlos dentro, el muy desgraciado introdujo el tercero y............

-Ahhh... m-me duele, sa-sacalos te lo pido Mi-Mika- senti como mis ojos se cristalizaban, pero junto con eso pude notar como el miembro de Mika me penetraba lentamente, en eso solo pude dar un grito ahogado.

(Narra Mika)  

Era tan ajustado y placentero, empecé con suaves embestidas hasta el punto en el que todo se volvió aun más placentero  que comencé a darme con mucha más fuerza.

- Ahhhhh~Mika~ ~Mi-Mika~ más-másfuerte y más rápido- pedía Yuu entre gemidos y yo acepte con gusto.

- Así te gusta más Yuu-chan eres un-un gatito muy pervertido-

- No-No  es verdad  es solo por que eres tú Mika ¡ahhh!

-~Yuu-chan~- le decía mientras aumentaba la velocidad de mis embestidas para después masturbar el miembro de Yuu.

- Mika.... me corro, mas rápido por favor - 

- Primero dime que me amas Yuu-chan- le dije mientras paraba mis embestidas

 -Te - lo decía mientras tapaba su cara con sus manos- Te-te a-amo Mika 

- Y yo a tí Yuu-chan - le di un tierno beso  y decidí seguir con mis embestidas.

Ya estaba en mi limite así que decidí correrme dentro de él . 

Cansado caí rendido encima de Yuu-chan , a lo cual el me abrazo y yo lo correspondí 

- Te amo Yuu-chan- fue lo ultimo que dije antes de caer  dormido .

~continuara~

Sigo viva 

lo siento si me demore en actualizar la historia 

es solo que nada me iluminaba xd ^-^

Bueno espero que les guste mi fanfic <3

si les gusto voten

y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme

si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme.'^^

~Hasta el próximo capitulo ~

Un viaje excitante e inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora