Capítulo 26 ( Prueba )

1.1K 83 33
                                    

El mejor momento para que mente se quiebre, es ver la realidad en la perspectiva equivocada.

Escrito por: mikayuufujoshi

(Narrador omnisciente)

La oscura y gigantesca habitación poseía un ambiente tétrico, el cual envolvía a el azabache en miseria; no había logrado conciliar el sueño la noche anterior por lo que su rostro reflejaba cansancio y miedo; Sin embargo, había conseguido idealizar un plan para escapar, pero era demasiado peligroso y poco probable que funcione, aun así era su única opción si quería que tanto el como su futuro hijo salieran de allí con vida.

.........

En la mansión Shindo el caos se había desatado, tanto los padres del azabache como los del rubio se encontraban fuera buscando al joven; mientras tanto Mikela se encontraba en su habitación junto con Shinoa,debido a que media hora después de la desaparición de Yuichiro; Nora llegó desesperada y llorando desconsoladamente. Anunciando que alguien se había llevado a este, el blondo al escucharlo salio desesperado en busca de su amado, había pasado la noche fuera y al regresar estaba totalmente empapado, debido al gran diluvio que se suscitó, los padres de este le ordenaron quedarse en casa y descansar, pero al negarse lo encerraron en su habitación junto a Shinoa quien estaba, intentando hackear las cámaras de seguridad de toda la ciudad.

- Mikaela, no te desesperes encontraremos a Yuu-chan - dijo la peli-lila con lágrimas en sus ojos.

- Si tan sólo lo hubiera acompañado en su debido tiempo- dijo el blondo mientras intentaba romper el cerrojo de la ventana.

- ¡Lo logre!- grito Shinoa, cayéndose de la silla- no dormir en toda la noche tiene su remuneración.

- ¡¿Qué encontraste Shinoa?!- dijo Mikaela con un tono de exaltación en su voz, acercándose a Shinoa.

- Al parecer las personas que se llevaron Yuu, sabían a donde se dirijan junto con Nora-san - la peli-lila revisaba minuciosamente cada grabación - ya que nadie los estaba siguiendo.

- Nora tiene la costumbre de comprarme un pequeño postre cuando sale a algún lugar - dijo el blondo, a lo que la de orbes morados analizaba.

- Entonces, debe ser alguien que conozca muy bien a Nora o ha estado suficientemente cerca para comprobar su rutina.

Los dos jóvenes se enontrban analizando la situación profundamente, la relación que tiene el de orbes zafiro y el azabache no ha sido revelada a los medios o familiares, tampoco había indicios de que existiera espionaje, aparte después de tanto tiempo que Yuu ha permanecido junto a Mikaela ¿Porqué justo ahora?, sólo había una explicación para esta situación.

- Mikaela, tengo una hipótesis de lo que está sucediendo- ella estaba segura de eso no había otra explicación.

- Habla Shinoa- el blondo estaba muy desesperado para que existiera un silencio profundo.

- Alguien en esta casa odia a Yuu, pero la única persona que he visto que quiere a mi hermano tres metros bajo tierra es - la peli-lila dudo un poco- Annie.

- Pensé lo mismo al principio pero cuando Yuu desapareció los guardias dijieron que no la vieron salir y cuando revise su cuarto ella estaba allí - Mikaela estaba desconcertado.

- Pero no crees que ella tenga otros métodos de escape en esta casa,aparte Nora regresó media hora después de lo que sucedió con Yuu.

- Entonces comprobar eso- Dijo decidido el blondo.

- ¿Cómo lo haremos ?- respondió Shinoa .

- Le seguiremos el juego.

Derrepente la puerta del cuarto del rubio se abrió, dejando ver a la blonda con una jarra de té .

- Disculpa la intromisión Mikaela, pero pensé que tal vez estabas muy cansado por buscar a Yuichirou por eso te he traído algo para tomar.

La rubia sonrió de una manera cálida y preocupada, si fuera una película ella habría ganado el premio como mejor actriz.

- También estoy aquí- la peli-lila hablo con sarcasmo.

- Lo siento,no te vi - la de orbes esmeralda hizo una pequeña mueca - pero ahora, puedes ir a buscar a tu hermano, yo me quedaré con Mikaela, él debe descansar.

- Annie tiene razón, estoy agotado puedes ir a buscar a Yuu por mi- dijo Mikaela con un tono de cansancio en su voz sentándose en la cama.

Shinoa iba a responder pero al ver a Mikaela con el semblante serio y asentíendo ligeramente, entendió lo que él quería que ella hiciera, enseguida salió de cuarto, no sin antes cerrar la puerta.

- Bueno, Mikaela ¿Quieres un poco de té?- pregunto la rubia con tranquilidad; el chico sólo se limitó a asentir.

Al momento de que este tomará aquella bebida su cuerpo comenzó a incrementar su temperatura, pero al ver que Annie tomaba del mismo té, sentada junto a él; soltó un suspiro de tranquilidad al ver que no era veneno.

Mientras el blondo analizaba lo que pasaba con su cuerpo, la rubia se levantó de donde estaban sentados; sacando una pequeña cámara de su bolsillo, la cual acomodo entre unos libros de la mesita de noche,encendiendola.

- Se que estas triste por la desaparición de Yuu; pero Mika no olvides que siempre me tendrás aquí para ti y apoyarte- dijo la blonda sentándose junto a Mikaela y tocando ligeramente su muslo.

- Muchas gracias Annie - Mikaela estaba un poco atareado por lo que había bebido- lo siento por haber sido egoísta contigo.

..............

- La señorita Annie ha dado la señal- dijo un hombre corpulento- traigan la pantalla.

Dos hombres trajeron aquel objeto hacia el lugar donde tenían a Yuichiro, a lo que el hombre que poseía la laptop la conectó a esta.

- Me van a hacer ver la Televisión hasta morir- dijo irónicamente el azabache.

- No claro que no, cariño- Mike sujeto violentamente el rostro del azabache- enciendan la Tv.

Yuu no podía creer lo que estaba viendo el amor de su vida estaba junto con Annie; ella comenzaba a tocarlo y Miakela sólo sonreía; los ojos del azabache comenzaron a cristalizarse.

- ¡No quiero ver esto!- gritó Yuu.

- Lo harás, mientras nosotros te follamos como la gata faldera que eres- dijo Mike besando bruscamente los labios del azabache- te haré gritar mi nombre y olvidaras de quien es el hijo que estas esperando.

El azabache temblaba y cubría su vientre, mientras venía como esos hombres se reían.

- Cuando la señorita empiece, nosotros también lo haremos.

............ .
............
.............

~continuara~

Bueno espero que les guste este capitulo <3

Era necesario

Gracias por apreciar mi trabajo

si les gusto voten

y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme

si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme, pero hago lo posible por evitarlas .'^^

~Hasta el próximo capitulo~♡♡♡

Un viaje excitante e inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora