Escrito por: mikayuufujoshi
( Narrador Omnisciente)
Habían pasado cinco meses desde que Annie había salido de la penitenciaría, pero después de ese suceso había desaparecido sin dejar rastro alguno; eso ocasionó una gran conmoción tanto en la familia Ichinose como en la Shindo, realmente se creía que la joven volvería a planificar una nueva estrategia para matar al azabache; no obstante con el pasar de los meses nunca volvió a manifestarse.
Mientras tanto el último mes de embarazo del azabache fue realmente incómodo, le dolía demasiado la espalda y le costaba levantarse, aunque su verdadero martirio era al momento de dormir, ya que no encontraba la posición idónea para caer en los brazos de Morfeo, pero aún así estaba realmente feliz ya que pronto tendría a su hijo entre sus brazos, había pasado por un momento demasiado conflictivo y el no haber perdido a su bebé fue la mejor noticia que le pudieron dar.
- Yuu-sal estas listo para irnos- espeto Shinoa de manera alegre- vamos a comer algo delicioso.
- Uva no quiero salir, no me siento muy bien- el azabache estaba acomodado en el sillón tranquilo mientras veía una película.
- Siempre dices lo mismo desde hace dos meses. Tienes que salir y caminar - sigilosamente la peli-lila se acerco a él colocándole un sombrero.
El azabache hizo un mohín fastidiado, hasta que vio una cabellera rubia acercarse a ellos, y su semblante cambio a uno malévolo.
- Mika- sollozo falsamente- Shinoa no me deja en paz y despertó a tu demonio.
- S-h-i-n-o-a- espeto el rubio con una sonrisa irónica.
- No hice nada, solo quería llevarlo a pasear- la chica dirijo su mirada al azabache el cual tenia una expresión burlona y victoriosa- pero si esta disfrutando del espectáculo.
Entretanto el blondo y la peli-lila tenían una discusión, el azabache había comenzado a sentir un dolor punzante que regresaba a el cada 3 minutos.
- Maldita sea- se quejo el azabache con una expresión de dolor, para después soltar un grito; el cual hizo que ambos chicos dejaran de pelear y rápidamente se acercaron al azabache.
- ¿ Qué sucede ? - dijo Shinoa exaltada-
- Es hora.... ya esta aquí..... Mikaela, muévete ya va a nacer- gritó en dirección al blondo, quien se había quedado estático sin saber que hacer, el de orbes esmeralda se acerco a Mikaela tomándolo del cuello de su camisa comenzando a zarandearlo - Has algo.
Al recuperar la conciencia tomo a Yuichiro y lo llevo al auto; por su parte Shinoa ya había alertado a todo que preparan las maletas con la ropa de Yuu y la del bebé; subió al auto y partieron al hospital.
Ya en aquel lugar se llevaron al azabache a la sala de partos. Con el pasar de las horas el rubio estaba totalmente desesperado, no sabia nada de ellos y la preocupación comenzó a desesperarlo.
- Mikaela-sama, no se desespere - dijo Nora intentando calmar la tensión que carcomía al rubio.
- Todos estamos aquí, aunque tus padres no lograrón llegar, sé que están apoyando a mi hijo- dijo Shinya dándole un abrazo al blondo.
Media hora después el médico informó que todo había sido un éxito y que el padre de la criatura podía pasar a la sala de recuperación. Ya en el cuarto Mika vio a Yuu sumamente cansado y con un pequeño bulto entre sus brazos, una oleada de sentimientos lo golpeó, acercándose al azabache.
- Felicidades Yuu-chan, lo hiciste muy bien- el rubio besó la frente del azabache, dirigiendo su mirada a su hija- Es un niña hermosa- dijo el blondo mientras retiraba los pequeños cabellos rubios de la frente de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje excitante e inolvidable
FanfictionLos padres de mi mejor amigo Yuichiro Ichinose me han invitado a pasar las vacaciones en su casa de playa, pero por cuestiones de trabajo no pudieron asistir, por esta razón iremos Yuu-chan y yo solos. Desde hace tiempo me gusta aaaYuu pero...